Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Nintendo quiere al productor de Mario Kart al frente de sus juegos para móviles

Hideki Konno ha sido puesto al frente del desarrollo según rumores. Preparando cinco juegos para móviles Más juegos para Wii U por anunciar

Actualizado a

Con la decisión ya tomada de entrar también en el mercado para móviles, Nintendo no quiere limitarse a aprovechar el renombre de sus sagas para sacar dinero rápido. Y según un rumor del site nipón Sankei, la compañía habría puesto al frente de del departamento de desarrollo para móviles a Hideki Konno, el productor de la serie Mario Kart.

Según la información que Nintendo Everything ha traducido, el anuncio se ha producido en la última reunión de inversores, en la que el presidente Satoru Iwata les comunicó que ponía al frente del desarrollo móvil a Konno-san, añadiendo que esta decisión "debería ayudarles a comprender el nivel de compromiso" que la gran N quiere en sus juegos para móviles.

El productor, que lleva en la serie desde el estreno de Mario Kart DS en 2005, todavía no ha sido oficialmente anunciado, algo que si es cierto esperamos que se produzca en las próximas semanas. Lo que si sabemos ya de forma oficial es que Nintendo quiere poner en el mercado cinco títulos para móviles antes del final del próximo año fiscal 2017, estando el primero fechado para finales de este mismo año.