Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo puede restaurar descargas en las 3DS perdidas

Un consumidor reporta su caso Juegos de Mega Man, a 3DS Wii U se actualiza a la 4.1.0

Actualizado a

Aparentemente Nintendo puede restaurar el contenido descargado de los consumidores quienes han perdido su Nintendo 3DS. El reporte se da después de que un consumidor, miembro de Club Nintendo, perdiera su portátil y levantara un reporte al contactar a la compañía para ver la manera de recuperar sus descargas de la Nintendo eShop.

Nintendo respondió al usuario y le ofreció transferir los datos a un nuevo 3DS. A continuación la respuesta de Nintendo a la solicitud del consumidor: “Gracias por contactarnos. Siento escuchar que perdieras tu Nintendo 3DS. Podemos ayudarte a transferir los datos a un nuevo Sistema. Normalmente te canalizaría a nuestro sitio web".

La compañía continúa: "Sin embargo, el problema con los datos del 3DS que señalas solo puede ser tratado hablando directamente. Necesitaremos verificar alguna información con el fin de asesorarte, y dada la sensibilidad de la información no podemos hacerlo vía email. Por lo tanto, te pedimos que cuando adquieras un nuevo sistema te pedimos que nos hagas una llamada.”

Ampliar