Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo promete un incremento de juegos publicados en 2013 para Wii U y 3DS - Nintendo 3DS

Nintendo promete un incremento de juegos publicados en 2013 para Wii U y 3DS
news
| | Actualidad |
2309 visitas
- 3DS WiiU

La compañía asegura que crecerá de manera espectacular en estos nueve meses.

Nintendo prepara una gran cantidad de títulos para publicar en Wii U y Nintendo 3DS en los próximos meses y para este 2013 en curso. Así lo ha asegurado el jefe de la división norteamericana, Reggie Fils-Aime, en palabras a Gamesindustry.biz: "Los lanzamientos crecerán de manera espectacular". La compañía reafirma así su compromiso con Wii U, consola a la que le están faltando nuevos lanzamientos.

"Lo que quiero decir de Wii U y lo que dijo Iwata es que el ritmo de lanzamientos ha sido más lento de lo que esperábamos, pero mientras preparamos el E3 el ritmo de lanzamientos para Wii U irá a crecer de manera enorme", aseguró el dirigente.

reggieaimsfils.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Zenny
Lun, 22/04/2013 - 09:44
Espero que sea verdad, sobre todo por WiiU. La tienen medio muerta y no tiene ni medio año de vida. 3DS está bien servida por ahora.
pochometal
Dom, 21/04/2013 - 18:33
harapajoe escribió:
pochometal escribió:
pochometal escribió:
harapajoe escribió:
pochometal escribió:
Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola
Hubo un tiempo en que, aquí en España, o en "el estado" como dicen algunos, nos repetían machaconamente que eramos unos desgraciaos que no teníamos ni pajolera idea de hablar y escribir en castellano, y que hasta el mas humilde campesino sudamericano se expresaba con mas gracia, mejor dicción, ortografía y vocabulario que nosotros. Gracias a Dios llegó internet para enseñarnos lo bien que lo hacen nuestros compadres. Madre del amor hermoso...
que onda con este traumado jaja
Oye, pinche wey, ¿no fuiste al colegio de pequeño? Mas allá de tu incultura hay todo un mundo de puntos, comas, acentos y demás. Tu si que estás "onda"...
Mira que bonito habla el putito vete ha comer ha otro lado.
harapajoe
Sáb, 20/04/2013 - 11:48
pochometal escribió:
pochometal escribió:
harapajoe escribió:
pochometal escribió:
Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola
Hubo un tiempo en que, aquí en España, o en "el estado" como dicen algunos, nos repetían machaconamente que eramos unos desgraciaos que no teníamos ni pajolera idea de hablar y escribir en castellano, y que hasta el mas humilde campesino sudamericano se expresaba con mas gracia, mejor dicción, ortografía y vocabulario que nosotros. Gracias a Dios llegó internet para enseñarnos lo bien que lo hacen nuestros compadres. Madre del amor hermoso...
que onda con este traumado jaja
Oye, pinche wey, ¿no fuiste al colegio de pequeño? Mas allá de tu incultura hay todo un mundo de puntos, comas, acentos y demás. Tu si que estás "onda"...
Epical
Sáb, 20/04/2013 - 00:23
A ver si actualizais las fotos del archivo, que en ésta Reggie sale anunciando GC. Lo mismo ya gasta canas y todo el hombre xD
tomastorius
Vie, 19/04/2013 - 10:35
ZUNE escribió:
Yo creo que en el E3 seguro, seguro, tendrán un Metroid de retro studio, un zelda, un Mario Galaxy, un Mario Kart, un Smash Bros, todos para Wii U, porque es para esa fecha en que se mostraran en forma la PS4 y la XBOX720, y para mi esto no es malo porque son juegos usperdivertidos y es lo que importa, yo tengo las tres consolas y no se le puede desmeritar a Nintendo que a veces hacen juegos que te marcan, son geniales, a los que tienen Wii U, no se desesperen, ya llegaran los juegos que los poseedores de las otras consolas envidiaremos.
Eso seria la leche pero si sucediera así ya pueden echar cierre a la consola porque recuerda que ninguna consola de Nintendo a excepción de Gameboy advance a tenido más de un Zelda, Mario Kart, Mario etc...y siempre vienen en dosis, si salen todos el primer año de vida de la máquina que te queda. Mira lo que pasó con el Zelda de Wii, salió con la máquina y hasta 6 años después no salió el siguiente, asi que dudo mucho esto que dices...ojalá sea verdad :-)
Durubiduba
Vie, 19/04/2013 - 10:12
Espero que cumplan sus palabras sobretodo por Wii U que lo necesita realmente...
Cubeman
Vie, 19/04/2013 - 09:02
Sí, estoy seguro. El incremento va a ser espectacular: de NADA a ALGO.
pochometal
Vie, 19/04/2013 - 08:17
pochometal escribió:
harapajoe escribió:
pochometal escribió:
Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola
Hubo un tiempo en que, aquí en España, o en "el estado" como dicen algunos, nos repetían machaconamente que eramos unos desgraciaos que no teníamos ni pajolera idea de hablar y escribir en castellano, y que hasta el mas humilde campesino sudamericano se expresaba con mas gracia, mejor dicción, ortografía y vocabulario que nosotros. Gracias a Dios llegó internet para enseñarnos lo bien que lo hacen nuestros compadres. Madre del amor hermoso...
que onda con este traumado jaja
pochometal
Vie, 19/04/2013 - 08:13
Que onda con este traumado jaja
pochometal
Vie, 19/04/2013 - 08:06
harapajoe escribió:
pochometal escribió:
Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola
Hubo un tiempo en que, aquí en España, o en "el estado" como dicen algunos, nos repetían machaconamente que eramos unos desgraciaos que no teníamos ni pajolera idea de hablar y escribir en castellano, y que hasta el mas humilde campesino sudamericano se expresaba con mas gracia, mejor dicción, ortografía y vocabulario que nosotros. Gracias a Dios llegó internet para enseñarnos lo bien que lo hacen nuestros compadres. Madre del amor hermoso...
pochometal
Vie, 19/04/2013 - 08:04
harapajoe escribió:
pochometal escribió:
Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola
Hubo un tiempo en que, aquí en España, o en "el estado" como dicen algunos, nos repetían machaconamente que eramos unos desgraciaos que no teníamos ni pajolera idea de hablar y escribir en castellano, y que hasta el mas humilde campesino sudamericano se expresaba con mas gracia, mejor dicción, ortografía y vocabulario que nosotros. Gracias a Dios llegó internet para enseñarnos lo bien que lo hacen nuestros compadres. Madre del amor hermoso...
pochometal
Vie, 19/04/2013 - 07:39
Que dice este traumado madre del amor hermoso eso que.
changuito
Vie, 19/04/2013 - 07:09
Quiero ver que inviertan mucho en juegos y se centren en eso así como dijeron. La E3 y el resto del año será la prueba de fuego.
changuito
Vie, 19/04/2013 - 07:07
harapajoe escribió:
pochometal escribió:
Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola
Hubo un tiempo en que, aquí en España, o en "el estado" como dicen algunos, nos repetían machaconamente que eramos unos desgraciaos que no teníamos ni pajolera idea de hablar y escribir en castellano, y que hasta el mas humilde campesino sudamericano se expresaba con mas gracia, mejor dicción, ortografía y vocabulario que nosotros. Gracias a Dios llegó internet para enseñarnos lo bien que lo hacen nuestros compadres. Madre del amor hermoso...
Por su forma de escribir no es sudamericano, me parece que es de norteamérica.
bebito1978
Vie, 19/04/2013 - 03:20
robotico1 escribió:
bebito1978 escribió:
Que tiemble 3ds pues su reinadose le va a acabar cuando salga soul sacrifice vita será la reina por muuuuuchas semanas. Ya veo este juegazo vendiendo como churros en Japón y en todo el mundo y las vita vendiendo como pan caliente. Los nintenderos deben estar temblando de miedo.
Vaya cantidad de multicuentas "Sonyer" se hacen los nintenderos ultimamente, ni siquiera disimulan los mensajes copiando y pegando en todos los temas. Triste triste. Pero los fanboys son los demas, eh.
King of Games escribió:
Thefly007 totalmente de acuerdo contigo, no te olvides que eso se debe a que Meristation es sonyer xD.
[img]http://24.media.tumblr.com/dacd03bce2397654a598856abb7a626e/tumblr_mkyuksVxYb1qdlh1io1_250.gif[/img]
Lo dises por ti berdad? Qué looser eres. Yo mis ideas las espreso donde quiera para eso existe la libertad de espresion. Tu debes ser un nintendero resentido que le duelen las entrañas con mis comentarios.
axy7
Vie, 19/04/2013 - 03:12
Ojalá sea cierto que buena falta la hace, deberían dejar en "Pause" a 3DS que ya va por inerciay enfocar los esfuerzos en Wii U que es la que ahora lo necesita.
ZUNE
Vie, 19/04/2013 - 02:56
Yo creo que en el E3 seguro, seguro, tendrán un Metroid de retro studio, un zelda, un Mario Galaxy, un Mario Kart, un Smash Bros, todos para Wii U, porque es para esa fecha en que se mostraran en forma la PS4 y la XBOX720, y para mi esto no es malo porque son juegos usperdivertidos y es lo que importa, yo tengo las tres consolas y no se le puede desmeritar a Nintendo que a veces hacen juegos que te marcan, son geniales, a los que tienen Wii U, no se desesperen, ya llegaran los juegos que los poseedores de las otras consolas envidiaremos.
The Passer
Vie, 19/04/2013 - 01:57
Anda que la imagen del Reggie como diciendo "es lo que hay" y la imagen de Gamecube de fondo... xD porque me hace gracia que sino diria que el redactor es un poco cabr*ncete, en fin, a ver si es verdad y bueno... yo creo que este año con los tipicos juegos que aun quedan para PS3 y Xbox360 y que seguramente saquen tambien en WiiU las 3rd Parties digamos que se puede "mantener" la consola (con esos juegos y los que saque Nintendo que tampoco creo que sean muchos), pero una vez que salgan las consolas nuevas... le pasará como a Wii, que ya no salian juegos que eran multi-plataforma en ella por la diferencia tecnica y en las consolas de la competencia si, y ahora las ventas no las salvará la novedad que fue esa consola para mucha gente hace unos años... vamos, es la pinta que tiene, ya veremos de todas formas a ver que pasa. Saludos!
Betadyne
Vie, 19/04/2013 - 00:37
King of Games escribió:
Thefly007 totalmente de acuerdo contigo, no te olvides que eso se debe a que Meristation es sonyer xD. Para el E3 seguro que salen mínimo 10 títulos entre ellos espero a que salga el Super Smash, siempre que compro una consola de Nintendo ese es el primer juego que compro. Ojalá que salgan 50 personajes y lugares retro del primer Super Smash. Mario Kart U de seguro y pues algun video de un futuro Zelda, si estoy en lo cierto solo espararé a que la consola baje de precio entre 50 y 100 dólares no pido mas y me la compro. Podría ser la última consola que me compro a como esta la crisis creo que tendré que conformarme con la segunda mano.
Seguro que entre esos "10 títulos" que dices estará el juego del mes, del mes de marzo, Bioshock Infinite. Ah no espera, que Wii U no tiene juegos de 18+ ni triple AAAs. Nintendo vendiendo humo otra vez, y publicitando pasatiempos. Nada nuevo en el horizonte.
harapajoe
Vie, 19/04/2013 - 00:31
pochometal escribió:
Porque bienen hablar los usuarios de peste station balla a chillar a su consola a otro lado bola de chillones nose porque el coraje a nintendo dejelos trabjar para mi todo esta muy bien con la consola
Hubo un tiempo en que, aquí en España, o en "el estado" como dicen algunos, nos repetían machaconamente que eramos unos desgraciaos que no teníamos ni pajolera idea de hablar y escribir en castellano, y que hasta el mas humilde campesino sudamericano se expresaba con mas gracia, mejor dicción, ortografía y vocabulario que nosotros. Gracias a Dios llegó internet para enseñarnos lo bien que lo hacen nuestros compadres. Madre del amor hermoso...

Today's Frontpage

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad