Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo presenta Ever Oasis, un nuevo RPG para Nintendo 3DS

Obra de Koichi Ishii.

Actualizado a

El Nintendo Treehouse de hoy nos ha dejado una agradable sorpresa para Nintendo 3DS; y es que se ha presentado Ever Oasis, un nuevo RPG obra de Grezzo Games, estudio fundado por Koichi Ishii, creador de la saga Mana.

Así, el célebre director toma las riendas de un proyecto que nos llevará a un vasto desierto en la piel de un chico o una chica −podremos elegir el sexo del protagonista− que deberá hacer crecer su oasis junto a Isuna, un espíritu del agua.

El título contará con ciclo de día y noche, lo que afectará al desarrollo de la aventura y al propio mundo, en el que los enemigos serán más poderosos en la oscuridad. Ever Oasis está previsto para 2017; a continuación os dejamos con su primer tráiler.

Ever Oasis

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Ever Oasis, desarrollado por Grezzo Games y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un nuevo título de acción RPG en el que podemos crear nuestro propio oasis en mitad de un mundo desértico junto a un Espíritu de Agua, luchando contra todo tipo de criaturas. El legendario productor Koichi Ishii se halla detrás de esta singular aventura rebosante de combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras.

Carátula de Ever Oasis
8