Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo prepara su segundo juego para móviles

Contará con un personaje ás emblemático. Los Amiibo triunfan en todo el mundo Los planes de Nintendo y la Realidad Virtual

Actualizado a

El segundo juego para móviles de Nintendo, en camino

Nintendo publicó hace unas horas los resultados económicos correspondientes a los primeros 9 meses del presente curso fiscal con una mala noticia, un descenso de un 32 por ciento en su facturación con respecto al año pasado.

Sin embargo, los aficionados pueden conservar la esperanza gracias a varios factores, el gran resultado de ventas de las Amiibo (del que os hablamos en esta noticia), los buenos números que sigue cosechando 3DS y, por último, las pistas que ha dejado la Gran N con respecto a su segundo videojuego para móviles.

Y es que, la compañía ha afirmado, según el Wall Street Journal, que su segundo juego para móviles contará con uno de los personajes más conocidos de Nintendo aunque, sin embargo, se ha negado a decir cuál de sus principales franquicias será la que utilicen, aunque todo apunta a que se estamos ante tres posibilidades: Super Mario Bros., The Legend of Zelda o Donkey Kong.