Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo piensa en el Free-to-Play y otros modelos de suscripción - Nintendo 3DS

Nintendo piensa en el Free-to-Play y otros modelos de suscripción
news
| | Actualidad |
2421 visitas
- 3DS WiiU

Consideran que la distribución digital cuenta con "muchas posibilidades".

Nintendo tiene planes para el futuro de Nintendo 3DS y Wii U que podrían estar relacionados con modelos como el Free to Play y otros tipos de suscripciones. Satoru Iwata considera que en un futuro se puede seguir alguno de estos caminos gracias a la "flexibilidad de la distribución digital". "Es solo un primer paso para expandir nuestro negocio digital", añadió.

Para el jefe de Nintendo, no se trata "solo de un simple cambio de canales de venta de software, sino que también tenemos nuevos tipos de modelos de negocio que se añaden a esta distribución". Como jeemplo puso "títulos similares a los Free to Play, juegos que cuestan mucho menos o juegos que precisan de suscripciones mensuales". 

Para Iwata, es una gran noticia que "la distribución digital permita esta gran flexibilidad de posibilidades, con más tipos de pagos y con más opciones para los desarrolladores y los consumidores".

Yoshi Wii U (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
eternosable
Jue, 02/05/2013 - 13:08
me parece una horrenda idea... si quieren hacer algo asi que haga con el de la ps3 que por estar suscrito tienes derecho a juegos gratis, y de los buenos, porque NINTENDO es una vergüenza que por juegos antiguos de la gameboy normal se nos pida hasta 5€, que juegos de DS y 3ds nunca bajen de precio, y ahora que se ha puesto con las descargas digitales, como fire emblem hacerte con todos los mapas valga un precio muy desorbitado, y lo peor es que la gente lo compra
Jex04_Gaditano
Jue, 02/05/2013 - 11:33
Mira que había cosas sobre el Online que imitar y cogen y copia el que más me jode. En fin, no diré que sea una putada pero si que conmigo no cuente para esos micropagos y le rezo a Dios, Ala y Buda porque no hagan eso con juegos como Mario Kart o Smash Bros... . P.D.: ¿Quieren saber buenas posibilidades con el Onlie? Poner perfiles, logros y juegos retro que puedan jugarse por Online y entonces lo estareis aprobechando bien.
Rodrivy
Jue, 02/05/2013 - 09:13
XxKoverasxX escribió:
Nintendo gratis? HA...
A mí me parece que la política de precios de Nintendo es la mejor de todas las que hacen hardware. Con 3DS la inflaron, y en un tiempo récord bajó de precio. Sony no ha hecho lo propio con su Vita, por ejemplo. Luego, en lo relativo a juegos, con el tema de "software desfasado o de generación anterior" que leo todos los días, también se ajustan bien los precios. Es cierto que los juegos de la eShop sí son algo caros, o que algunos juegos de WiiU que son multiplataforma están a precio de salida y en PS3 y XBOX360 rondan ya los 30€, pero de ahí a entender a Nintendo como usurera o algo así, no lo veo. El mejor ejemplo está en que mi 3DS actual me la regalaron desde Nintendo totalmente gratis en el sorteo de las navidades de 2011 al registrar 3 juegos. O ahora te regalan un juego si compras 3, así que gratis SI
Carnivale
Jue, 02/05/2013 - 08:19
No pensé que diría esto pero bravo por Nintendo. Se han dado cuenta. Yo no jugaría a ninguno de sus juegos ni gratis, pero si siguen por esta línea y terminan pagando a la gente por jugar a sus juegos,puede que me pensase hacerlo.
veneno_20
Jue, 02/05/2013 - 06:56
oxy escribió:
edwin1480 escribió:
Estos juegos se deberian llamar pay2win porque el que mas paga es el que gana
Free to play se traduce, jugar gratis no? nadie menciono ganar, que mentirte no es presisamente lo que hacen.
No,Free to play significa que puedes jugar gratis pero muy limitado y como otro pague mas ya te puedes dar por jodido. Mentir miente todo el mundo y las compañías mas todavía.
oxy
Jue, 02/05/2013 - 01:57
edwin1480 escribió:
Estos juegos se deberian llamar pay2win porque el que mas paga es el que gana
Free to play se traduce, jugar gratis no? nadie menciono ganar, que mentirte no es presisamente lo que hacen.
ciclon86
Mié, 01/05/2013 - 15:38
como todos los free-to-play sean como el zen pinball...
XxKoverasxX