Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no buscaba "sorprender" con los nuevos luchadores de Smash Bros

Cree que la Wii Fit Trainer y el aldeano de Animal Crossing son únicos y especiales.

Actualizado a

Nintendo no quería sorprender con la inclusión de Wii Fit Trainer y del aldeano de Animal Crossing en la plantilla de personajes del nuevo Smash Bros. Así lo ha explicado el creador Masahiro Sakurai en una charla con GamesTM, donde defiende estas inclusiones y considera que el objetivo no era desviarse del camino marcado por la serie de lucha de la compañía.

"Algunas personas no les han gustado y nos han comentado que estamos en el limbo, haciendo cosas extrañas y poco usuales, pero esa no es lo que realmente queríamos hacer", asegura el desarrollador. Sakurai explica que "no queríamos dar un shock porque sí, o simplemente sorprender a la gente".

Además, el desarrollador explicó que "no es el caso" y que consideran a ambos luchadores "personajes muy únicos que se pueden adaptar bien a la familia Smash Bros porque "ofrecen cosas que todavía no habíamos visto". 

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5