Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo lanza nueva actualización para Miiverse

Nintendo ha actualizado su red social para jugadores. Itagaki: Nintendo es una “compañía madura” Nintendo tratará de “unificar” juegos para Wii U y 3DS

Actualizado a

Nintendo ha actualizado Miiverse el día de hoy y se han atendido algunas quejas de los usuarios de la red social de la gran N. La aparición de los  “Yeahs” más recientes de los miembros que fue añadida en la actualización anterior y que para muchos usuarios de Miiverse resultó ser algo frustrante ahora se puede deshabilitar para que no aparezcan en el registro de actividad.

Así, podremos configurar esta opción desde los ajustes en el menú de usuario. Pero si por lo contrario desean ver menos “Yeahs” en lugar de deshabilitar la opción, Nintendo ha reducido la cantidad de visualización de estas notificaciones.

Debido a estos cambios, una actualización en la versión web de Miiverse está en línea que coincide con las versiones de Wii U y Nintendo 3DS. Y finalmente, hay una neva característia que permite a los usuarios incrustar una publicación de Miiverse en una página web. Encontrarán la opción disponible al final de un post específico.

Ampliar