Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo explica el cooperativo a tres en Tri Force Heroes

El número sonaba "natural".

Actualizado a

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se ha lanzado para Nintendo 3DS de forma oficial. Lo analizamos la pasada semana y como a vosotros, también nos sorprendió inicialmente su cooperativo a tres jugadores en lugar del habitual cuatro.

Todo guarda relación con el imaginario de la serie y el valor de la Tri Fuerza, pero también tiene una explicación en cuanto a diseño, según ha dado a conocer el diseñador Hiromasa Shikata a través de la plataforma Miiverse.

"Nos queríamos centrar en la cooperación y el concepto de la relación triangular entre los personajes es algo sobre lo que hemos hablado mucho. La base de la jugabilidad es que un personaje se pueda subir a otro formando un tótem", explica.

Que sean tres jugadores y no cuatro crea un factor de "dependencia" que potencia la cooperación, explica el diseñador de Nintendo, lo que acentúa la intención que Nintendo tenía con esta entrega portátil de la saga del héroe de orejas puntiagudas.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura de Nintendo para Nintendo 3DS en la que la cooperación será clave en su desarrollo.

Carátula de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
7.5