Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo: "Es admirable que nPACE y Square Enix se atrevan a lanzar algo nuevo como Heroes of Ruin"

Dan O´Leary, presidente del estudio, remarca las características online del título.

Actualizado a

Llevar el genéro del rol y la acción en su faceta más clásica a una consola portátil no es tarea fácil, pero no por ello se han rendido en nSpace, estudio responsable de Heroes of Ruin, que se ha presentado hoy en Madrid.

Para Manuel Curdi, responsable de Nintendo 3DS en España, "Es admirable que nSpace y Square Enix se atrevan a lanzar algo completamente nuevo como Heroes of Ruin. Es el primer juego Triple A a con IP nueva que se lanza en Nintendo 3DS".

Una de las características claves de Heroes of Ruin es que utiliza todas las funciones de Nintendo 3DS para sacar el máximo partido a sus opciones multijugador permitiendo partidas de cuatro jugadores, intercambio de objetos, etc.

Las partidas permitirán que los jugadores entren y salgan sin frenar la jugabilidad mediante el sistema de drop in y drop out que ha desarrollado nSpace. Cada jugador portará un héroe personalizado, con su propio diseño y habilidades.

"Algunos juegos han usado unas funciones, otros otras, nosotros tratamos de aprovechar todo lo que ofrece Nintendo 3DS", explicaba durante la presentación Dan O´Leary, presidente de la desarrolladora.

Comprender la filosofía que se cimenta el desarrollo de Heroes of Ruin es tan fácil como mencionar uno de los referentes del estudio, la saga Diablo. De hecho, el rol de Blizzard ha servido de inspiración al estudio ubicado en Orlando, Estados Unidos.

Heroes of Ruin no tiene fecha de lanzamiento en Europa, aunque se espera para el primer semestre del 2012. Puedes acceder a más detalles sobre este título exclusivo de Nintendo 3DS en nuestras impresiones.

Heroes of Ruin

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza.y con soporte para StreetPass

Carátula de Heroes of Ruin
8.6