Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo equilibra a los personajes de Super Smash Bros con una actualización

El parche también incluye trajes y escenarios. Más de 99 trajes de Amiibo en Super Mario Maker Nintendo no está vendiendo Smash Bros por trozos

Actualizado a

Recientemente Nintendo anunciaba que Super Smash Bros recibiría una nueva actualización para Wii U y 3DS que traería consigo nuevos trajes, escenarios, DCLs y modos. El parche ya ha aterrizado en ambas consolas y parece que también ha aprovechado la ocasión para equilibrar a algunos personajes.

Es el caso de Ganondorf, Zelda o Marth, que se han implementado con un mayor daño por golpe, tal y como se ha podido comprobar en la lista de luchadores de Smash Bros, aunque también ha habido nerfeos como el de Shaik

La actualización, sin embargo, también supuso la llegada del Modo Torneo y una nueva característica que permite subir las repeticiones de las partidas a Youtube, además de incluir suporte para los Mii y los escenarios soportados en los DLCs. Podéis consultar la lista de cambios y balanceos aplicados a los personajes de Super Smash Bros a través de este link.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5