Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Nintendo emitirá online desde su stand durante todo el E3 2014

Comenzando el martes 10 y terminando el jueves 12. Mario Kart 8 debuta vendiendo 1,2 millones Wii U dispara sus ventas en Reino Unido

Actualizado a
Ampliar

Ni una conferencia de dos horas, ni un pequeño stream ni nada. Nintendo llega al E3 2014 con la idea de enseñarnos todo lo que acontezca en su Stand para los que no acuden, gracias a la magia del streaming.

De esta manera, y atendiendo al horario habitual en que el E3 permanece abierto, la compañía emitirá varios directos a pie de pista en el recinto a los que han bautizado como Nintendo Treehouse.

La división americana de producto de la gran N, llamada Treehouse, emitirá contenidos por streaming que incluirán demos de juegos con los comentarios de sus creadores junto a invitados como Shigeru Miyamoto, que estará en la sesión de la tarde del martes 10 de junio.

Estas emisiones en directo de Nintendo Treehouse se suman al Nintendo Digital Event -martes 10 a las 6 de la tarde- con el que la firma sustituirá el habitual formato de conferencias en directo visto en el E3. Además, el mismo martes -un día ocupado para la gran N- por la tarde tendremos retransmisión online de un torneo de Super Smash Bros.

Estos son los horarios de los Nintendo Treehouse, a los que le sumamos el Digital Event y dos mesas redondas que se desconocen si se emitirán también.

  •     Martes, 10 de junio: 11:35 AM (20:35 PM hora española) a 4:00 PM
  •     Miércoles, 11 de junio: 9:15 AM (18:35 hora española) a 6:00 PM
  •     Jueves, 12 de junio: 9:30 AM a 5:00 PM