Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Direct, todo lo que debes saber

Se centrará en las novedades de 2015. Luigi's Mansion para recreativas Así se ve Bayonetta 2 a 60 FPS

Actualizado a

Nintendo ha puesto sobre la mesa sus primeras cartas para el próximo año 2015 con un Nintendo Direct que ha comenzado con el plato fuerte: The Legend of Zelda Majora's Mask para Nintendo 3DS. El juego se lanzará la próxima primavera. El objetivo es recrear el clásico de Nintendo 64 lanzado hac más de diez años adaptado a la portátil tridimensional como ya sucedió con Ocarina of Time. Los jugadores europeos tendrán una edición especial con varios contenidos adicionales. Esta versión contará con un pin, un libro de artes, una caja especial y un póster reversible.

Antes de que acabe el año se podrá comprar el nuevo Ultimate NES Remix, Persona Q en Nintendo 3DS (28 de noviembre) y los dos nuevos juegos de Pokémon, que contarán con pack en Nintendo 2DS. Por otra parte, Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de futuros lanzamientos. El primero en llegar será Captain Toad de Wii U, que se pondrá a la venta en enero de 2015. En el caso de Nintendo 3DS, uno de sus primeros lanzamientos del 2015 será Monster Hunter 4 Ultimate, que contará con trajes de Mario y Luigi para los felynes.

Otro título fuerte para Nintendo 3DS en 2015 es Codename STEAM, que se presentó en el pasado E3. El juego tiene previsto su lanzamiento en mayo del próximo año y ofrecerá acción y rol de la mano de los creadores de Fire Emblem. Otro lanzamiento confirmado para el próximo año es Xenoblade Chronicles X, del que se ha podido ver un nuevo tráiler sobre el enorme mundo por explorar que ofrecerá.

Ampliar

En el Nintendo Direct no ha faltado la batería de juegos independientes con Shovel Knight en cabeza. El título de Sean Velasco está disponible desde la emisión del programa y se puede comprar con descuento en Nintendo 3DS y en Wii U. Otro de los títulos que ha tenido presencia es Splatoon de Wii U, que confirma su lanzamiento para el segundo cuarto del próximo año.

Los Amiibo han tenido su espacio en el Nintendo Direct. La compañía con sede en Kyoto ha recordado que las figuras que se ponen a la venta con Smash Bros a finales de noviembre también son compatibles con Hyrule Warriors y con Mario Kart 8, del que también se ha mostrado un nuevo tráiler de su nuevo contenido descargable que aporta más circuitos, más personajes y más vehículos como la moto de Link.

El padre de Super Mario, Shigeru Miyamoto, ha realizado una breve presentación de los cortos de animación que ha realizado sobre la saga Pikmin y que se han lanzado en la eShop de forma simultánea al programa. Los cortos están disponibles previo pago en la plataforma de descargas para Nintendo 3DS y Wii U. Es el primer trabajo cinematográfico que realiza el artista japonés.

Ampliar