Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Direct: Professor Layton para 3DS, nuevo Friends Collection y Animal Crossing en Japón en 2012

Satoru Iwata centra su presentación en los próximos lanzamientos de la portátil tridimensional. NOTICIAS: Nuevo Professor Layton para 3DS NOTICIAS: Nintendo 3DS XL Rosa y Blanca para Japón NOTICIAS: Friends Collection para 3DS en 2013 NOTICIAS: Kirby's Pinball Land llegará a la eShop NOTICIAS: Harmo Knight, lo nuevo de los creadores de Pokémon para 3DS

Actualizado a

Puedes seguir Nintendo Directo en japonés desde esta web.

13.46 La presentación ha finalizado.

13:45 Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS cierra el Nintendo Direct con una breve imagen. Iwata indica que habrá más datos de Capcom pronto.

13:42 Un Mii de Iwata baila, juega y entrena en salas especiales, personalizando su apariencia e interactuando con otros Miis. Hasta da conciertos. Se trata de Friend Collection, un nueva entrega de la serie, ya salida en DS, que llegará a 3DS en 2013.

13:38 Iwata destina tiempo a juegos descargables desde la eShop para nintendo 3DS: Rythm Hunter Harmo Knights de Game Freaks.

13:31 Paper Mario entra en escena con un Iwata de papel.

13:30 Ahora, turno para Animal Crossing en Nintendo 3DS. La compañía habla sobre las posibilidads que aporta la consola a la serie de simulación. Se podrán compartir diseños mediante códigos QR. Saldrá en noviembrE en Japón.

13.23 Iwata se centra ahora la presentación en los lanzamientos first party de 3DS para los próximos meses.

13:21 El CEO de Level 5 introduce la presentación del nuevo Profesor Layton para Nintendo 3DS. Saldrá a la venta en 2013.

13.20 Iwata habla de Naruto SD para Nintendo DS. Es juego al estilo de Viewtifull Joe, de combates laterales.

13:17 Seguimos con los juegos third parties de Nintendo 3DS. Ahora, Lost Planet E. X. Troopers, el spin off de la serie de Capcom. Nuevo tráiler.

13:16 La serie Inazuma Eleven, un éxito de ventas en España, tiene hueco en Nintendo Direct con su segunda parte para Nintendo 3DS. Nuevo tráiler con algunas de sus novedades.

13.15 Iwata expone el juego para público femenino AKB+48Me, con minijuegos y destinado a Nintendo 3DS.

13:14. Iwata repasa los personajes que estarán presentes en Project X Zone de Namco Bandai, incluyendo luchadores de Resident Evil, Street Fighter, Devil May Cry, etc.

13:10 El presidente de Nintendo repasa los lanzamientos third parties de 3DS a partir de septiembre en Japón, incluyendo juegos como Medalot 7, Bravely Default, este con una veintena de profesiones, el juego de lucha Project X Zone, etc.

13:08. Paso para Dragon Quest X de Wii y sus aplicaciones descargables desde Nintendo 3DS. Se pueden obtener desde la eShop, recuerda Iwata, y permiten conocer datos sobre nuestros personajes, interactuar con otros jugadores, etc.

13:07. Iwata se dedica a hablar de Super Mario BROS 2 y remarca que los jugadores acumulan millones de monedas desde el lanzamiento.

13:05 Turno para Kirby, que celebra este año su aniversario, y que tendrá varios objetos promocionales especiales en Japón. Como un guarda discos que se puede utilizar con los juegos de Wii.

13:02 Iwata introduce la emisión presentando un torneo de Culcept para 3DS en Japón que se servirá de las redes de los restaurantes McDonalds.

13.00 Comienza Nintendo Direct con Satoru Iwata.

A pesar de que el Nintendo Direct que se celebrará hoy en Japón a partir de las 13.00 horas (horario peninsular) no ofrecerá detalles sobre Wii U, no pierde ni un ápice de interés por aportar información sobre los futuros lanzamientos de Nintendo 3DS y de Wii. Esta misma mañana se ha rumoreado el anuncio de The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS, juego que seguiría los pasos de la revisión de Ocarina of Time. A partir de las 13.00 horas os ofreceremos todas las noticias que se den a conocer durante el Nintendo Direct, que se puede seguir en japonés desde su página web oficial.

Harmo Knight: Rhythm Hunter

  • 3DS
  • Plataformas
  • Acción

Harmo Knight: Rhythm Hunter es un juego descargable de GameFreaks (Pokémon) para Nintendo 3DS. Se trata de un juego que mezclará acción con ritmo musical en la que el personaje avance lateralmente abriéndose camino.

Carátula de Harmo Knight: Rhythm Hunter