Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Direct Japón: Game & Wario, novedades New Super Mario Bros U y Pikmin 3

La compañía prepara un canal de Youtube con las partidas más habilidosas del plataforma.

Actualizado a

En horario de mañana se ha emitido el Nintendo Direct de Japón, con Satoru Iwata, presidente de la compañía, como presentador, y donde se han dado a conocer algunos detalles sobre los futuros lanzamientos de la nueva Wii U y de Nintendo 3DS.

El primer dato relevante es que se ha confirmado en Japón el lanzamiento del título de minijuegos Game & Wario, que contará con 16 minijuegos enfocados al Wii U GamePad y que se lanzará en este mercado el próximo año 2013, a comienzos.

Sobre Pikmin 3, uno de los más esperados del catálogo de la consola, se mostró un pequeño fragmento de gameplay, pero no se dio la fecha exacta de lanzamiento. Se espera que el título salga a la venta antes de que acabe el año fiscal, esto es, antes del 31 de marzo.

La compañía japonesa está trabajando en dos novedades para New Super Mario Bros U. La primera es un nuevo modo de juego descargable. También se está trabajando en un canal de Youtube específico para el juego donde se publicarán las partidas más habilidosas.

Nintendo también ha dedicado algo de tiempo a las aplicaciones de Wii U, con Nintendo TVii confirmada para Europa en 2013 (llegará a Japón poco después del estreno de la consola), y con Wii U Panorama, que utiliza Google Street para ofrecer imágenes de escenarios reales.

En Nintendo 3DS se han hecho públicos los nuevos contenidos descargables de New Super Mario BROS 2., que son dos paquetes de DLCs que se acaban de estrenar en Japón. Esta tarde a las 18:00 tendremos acceso al Nintendo Direct Europeo con Satoru Shibata.

Ampliar