Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo Direct 3DS: Síguelo en directo - Nintendo 3DS

Nintendo Direct 3DS: Síguelo en directo
news
| | Actualidad |
3307 visitas
- 3DS

Miércoles a partir de las 16:00 horas.

Nintendo está preparando una nueva sesión de Nintendo Direct específica para Nintendo 3DS para mañana miércoles a las 16:00 horas. Podrás seguir la cobertura del evento en directo desde esta misma noticia con el reproductor que se muestra a continuación.


Video streaming by Ustream
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jarazco
Mié, 17/04/2013 - 23:55
Decepcionado, bueno decepcionado no porque ya sabía que no iban a sacar Majora Mask pero me vale con el The link to the past en 3d, los demás juegos bien. Cada vez siento más que he acertado en comprar 3DS. Nintendo en ese sentido esta premiando mucho a sus usuarios de portátiles, bravo por ello.
al3lux
Mié, 17/04/2013 - 19:06
Malosa escribió:
Al3lux, estamos diciendo lo mismo: el mejor catálogo en thrids lo tiene PC, justo por eso tengo PC + Wii U, porque así puedo jugar a casi todo.
A mi no me gusta tanto jugar en PC. Yo el PC lo tengo para juegos de estrategia, LOL, aventuras gráficas (esto casi ni juego) y a los Sims. Luego también juego a juegos muy viejos que a día de hoy es casi imposible de jugar a un precio razonable o algún juego exclusivo de PC. Pero a mi me gusta mas jugar a las Thrid en una consola, eso ya va a gustos.
Malosa
Mié, 17/04/2013 - 19:03
Al3lux, estamos diciendo lo mismo: el mejor catálogo en thrids lo tiene PC, justo por eso tengo PC + Wii U, porque así puedo jugar a casi todo.
al3lux
Mié, 17/04/2013 - 18:59
Malosa escribió:
Si nos ponemos estrictos, todas las plataforma tiene sus exclusivos y ya por eso habría que comprárselas. PS3 puede tener buenos juegos exclusivos, pero no tiene un catálogo lo suficientemente diferenciado. Los géneros que podemos encontrar en sus 1st parties son similares al catálogo 1st party. Aventuras como God of War o Uncharted hay de sobra en las demás consolas. Los juegos como el All-Stars no son suficietemente buenos ni numerosos como para ser una consola ideal para jugar con amigos. Además de que SONY en sobremesa innovación cero (aún tenemos el mismo mando que en PS1). Al menos en la PS Vita se lo han currado más. Uno se compra una Wii U con 5 mandos y se lo pasa genial. Eso no lo encuentras en PC ni en ninguna otra consola. Es una diferenciación absoluta. Con PC y Wii U no jugarñas los exclusivos de 360 ni de PS3 (evidentemente) pero no se echa nada de menos como para que sea una necesidad compársela. Sin embargo, cuando jugo con mi novia y con amigos, sin Wii/Wii U nos moriríamos de asco.
Si y no, por ejemplo mi forma de ver la PS3-XBOX360 son consolas que como mínimo tendrías que tener una de las 2, ya que estás te van a dar el mejor catálogo en Thirds que hay. Pero para poder escoger entre una u otra también tienes que escoger el catálogo Thrid, a mi me da absolutamente igual haberme comprado la PS3 o la Xbox, pero escogí la de Sony por la simple razón del GOW y Uncharted, y aunque sus First no son tan numerosas como las de Nintendo e de decir que también tiene muy buenos y eso es lo que te hace decantar entre una u otra (también el precio de la consola cuenta, eso sí). Pero Sony a diferencia de Nintendo no vive de sus exclusivos y yo por eso repito que el mejor combo para jugar a lo mejor de lo mejor es el PC, XBOX360-PS3 y la de Nintendo si te gustan sus First esta claro, si no con el PC y la otra vas que chutas. En mi punto de vista quien compra una PS3-Xbox360 o te gustan mucho los exclusivos de las 2 o estas aquí haciendo un malgasto de dinero.
Malosa
Mié, 17/04/2013 - 18:54
Dogo543 escribió:
El problema de PS3 no era su precio (que si lo valia por todo lo que traia en 2007), el problema es su vergonzosa fiabilidad (como x360), que eso si es un fraude, no el precio en sí, la fiabilidad y la garantia eran la estafa. Por cierto, eso que dices de la gráfica, no es cierto del todo. Yo tengo una de esas gráficas no de 2007 sino de 2008 y ya los juegos se ven muy chungos por quedarse obsoleta, en cambo en consola los optimizan al máximo.
O sea, perfecto, estabas alabando las consolas porque solo valían para jugar y ahora defiendes los 600 euros porque trae Blu-Ray, ¿quien se lo pidió? Yo no, ni PC ni Xbox 360 tenían Blu-ray y tan ricamente siguen a día de hoy sacando juegos. Pues yo compré una gráfica de 300 euros en 2008 (una GTX 285) y aún la tengo a día de hoy y sigo jugando a 1080p y 60 fps a todos los juegos, y he jugado más de 50 juegos en estos 5 años.
Dogo543 escribió:
Además suma la gráfica al resto de la torre, sale a mas de 600 euros y no tiene reproductor de Bluray.
No tengo que sumar nada al precio de la gráfica por la sencilla razón de que para jugar lo único que necesito extra es la gráfica y un mando (25 euros del mando de 360 con cable). El PC lo voy a comprar SÍ o SÍ porque lo necesito para trabajar. Jugar con mi PC el único coste adicional es la gráfica. Como comprenderás no voy a sumar el precio del ordenador entero, porque como bien dices el PC no es solo para jugar (y esa es su principal ventaja). Además, mi torre sí tiene reproductor de Blu-Ray, ¿quien te ha dicho que no? Y me costó unos 100 euros (el lector) en 2008. De hecho, llevo viendo pelis BR en mi PC desde entonces (ni que decir que mi ordenador está conectado a una tele) y tan ricamente.
Dogo543 escribió:
Y verguenza es vender una Wii que apenas supera a la Xbox1 en 2007 por 250 euros, y verguenza es vender WiiU basic por 300e cuando solo trae 8gb de disco duro y carece de entradas VGA, entrada optica 5.1, ethernet, reproductor peliculas dvd-bluray.... ESO ES UNA VERGUENZA.
Si quieres jugar a los juegos de Nintendo eso es lo que toca. Yo me compré por 300 euros el modelo Premium de Wii U, ese sí que está bien. Si no te gusta, pues no la compres. Pero no vengas pidiendo que los juegos de Nintendo salgan en tu consola. Ahora, que Wii y DS eran un timo, eso no te lo quita nadie. Pero Wii U siendo bastante más potente que PS3 (Wii ni siquiera era más potente que Xbox 1) y siendo Wii U mucho más potente que Wii (Wii era una GC tal cual) es una buena compra. Además, si no tuviste Wii (cosa que me parece razonable) ahora en Wii U puedes jugar todos sus juegos. Ni PS4 ni Xbox 720 son retrocompatibles. Mi PC, mi 3DS y mi Wii U sí que lo son. Tú eliges qué comprar.
Malosa
Mié, 17/04/2013 - 18:47
al3lux escribió:
¿A estas alturas no te has enterado que quien se compra una consola de Nintendo son por sus First Partys?. Quien compra WiiU no es para jugar a Assasins creed, no es para jugar a Bioshock, no te compras una WiiU por las Thrids.
Quien se compra una consola de Nintendo (sea sobremesa o portátil) es para jugar a sus juegos exclusivos (tanto si son 3rd partys como si son 1st). Para jugar a los multiplataforma, el PC es el mejor sistema. De ahí que Wii y PC combinen tan bien, en una puedes jugar un tipo de juegos y en el otro, otro tipo de juegos. Prácticamente sin solapamiento.
al3lux escribió:
Discrepo con lo que dices, la PS3 también tiene muy buenas First partys que también da un sentido a comprarse esa consola, God of war, Uncharted, Infamous, entre otros. Solo tienes que mirar lo que te interesa y compras eso, yo por eso compro PS3-WII-PC. Y dejo de lado la XBOX 360 que aun siendo también una fantastica consola me aporta casi lo mismo que PS3 pero los exclusivos de Sony a mi personalmente me gustan mas.
Si nos ponemos estrictos, todas las plataforma tiene sus exclusivos y ya por eso habría que comprárselas. PS3 puede tener buenos juegos exclusivos, pero no tiene un catálogo lo suficientemente diferenciado. Los géneros que podemos encontrar en sus 1st parties son similares al catálogo 3rd party. Aventuras como God of War o Uncharted hay de sobra en las demás plataformas. Los juegos como el All-Stars no son suficietemente buenos ni numerosos como para ser una consola ideal para jugar con amigos. Además de que SONY en sobremesa: innovación cero (aún tenemos el mismo mando que en PS1). Al menos en la PS Vita se lo han currado más. Uno se compra una Wii U con 5 mandos y se lo pasa genial. Eso no lo encuentras en PC ni en ninguna otra consola. Es una diferenciación absoluta. Con PC y Wii U no jugarñas los exclusivos de 360 ni de PS3 (evidentemente) pero no se echa nada de menos como para que sea una necesidad compársela. Sin embargo, cuando jugo con mi novia y con amigos, sin Wii/Wii U nos moriríamos de asco.
Dogo543
Mié, 17/04/2013 - 18:45
Malosa escribió:
Es que no tiene sentido que The Witcher 3 salga en Wii U, para eso el Witcher 1 es exclusivo de PC y el Witcher 2 salió en PC y Xbox 360, y en esa consola un año más tarde. Quien jugó Witcher 1 y 2 tiene un PC, así de simple. Cuando PS4 salga por 500 euros del ala, bastará con una gráfica de 300 euros para jugar todos los juegos de ésta y con mejor calidad gráfica. Cosa que ya ha pasado esta generación, vergüenza me hubiera a mí sacar una PS3 a 600 euros en 2007 que mueve los juegos (desde el primer día) a 30 fps y 720p. Cuando una gráfica media de la época de 250 euros movía a 1080p, a 60 fps y con algunos efectos extra. Las consolas son auténticos timos (la Wii U igual que las demás), pero al menos si sabes para qué compras la Wii U (para jugar a juegos de Nintendo y para multijugador local con amigos) no te decepcionará.
Lo que dices de PS3... muy errado vas, recuerda que traia Bluray y eso aumentaba el precio una barbaridad, de hecho hay un documental en youtube creo que de discovery chanel, donde habren la consola unos expertos y llegan a la conclusión de que la consola vale mas que su precio de venta. El problema de PS3 no era su precio (que si lo valia por todo lo que traia en 2007), el problema es su vergonzosa fiabilidad (como x360), que eso si es un fraude, no el precio en sí, la fiabilidad y la garantia eran la estafa. Por cierto, eso que dices de la gráfica, no es cierto del todo. Yo tengo una de esas gráficas no de 2007 sino de 2008 y ya los juegos se ven muy chungos por quedarse obsoleta, en cambo en consola los optimizan al máximo. Además suma la gráfica al resto de la torre, sale a mas de 600 euros y no tiene reproductor de Bluray. Y verguenza es vender una Wii que apenas supera a la Xbox1 en 2007 por 250 euros, y verguenza es vender WiiU basic por 300e cuando solo trae 8gb de disco duro y carece de entradas VGA, entrada optica 5.1, ethernet, reproductor peliculas dvd-bluray.... ESO ES UNA VERGUENZA.
al3lux
Mié, 17/04/2013 - 18:33
Dogo543 escribió:
Vamos a ver fanboy, yo cuando sale una nueva videoconsola pido que esté a la altura de tecnología y que tenga el minimo para aguantar las últimas aplicaciones de programación, sobretodo para no perderse los multiplataformas. Yo no pido ni 4k ni pamplinas de esas, eso es demagogia, si fuera solo eso lo que busco me haría con un pc montado a 3mil euros y lo actualizaria al poco tiempo y a los pocos años compraría otro pepino; pero no tengo dinero para esos desembolsos y tampoco interes. Repito, la potencia no es una necesidad para fardar, es una necesidad para no limitar a los programadores y para que la plataforma no pierda multiplataformas si está demasiado desfasada. Te guste o no fanboy, Wii estaba obsoleta y por eso se perdió la inmensa mayoría de multiplataformas y por eso murió hace tiempo mientras que X360 sigue viva y recibiendo juegazos, y eso que salió un año antes que Wii. WiiU lo mismo, obsoleta de salida y se perderá juegos next gen como The Witcher3. Que suerte la de Nintendo que siempre habrán fanboys que defenderan y compraran sus consolas con hardware desfasado. Con 3DS no tengo ninguna queja, recibe juegazos, tiene apoyo third y no la veo tan obsoleta como algunos la venden, la unica pega seria el tema del stick y quizás que tuviese un poco mas de resolución la pantalla, pero por lo demas me parece una gran portatil, mas interesante que PSVITA.
¿A estas alturas no te has enterado que quien se compra una consola de Nintendo son por sus First Partys?. Quien compra WiiU no es para jugar a Assasins creed, no es para jugar a Bioshock, no te compras una WiiU por las Thrids. Esta claro que quien se compra una NINTENDO WiiU es porque le gusta su catálogo personal, también sacaran las Thrids algunos juegos exclusivos para WiiU, como Monster Haunter Tri, Bayonetta 2 (esté quizás luego salga para las demás), "X" de Monolith soft, Lego City y un muy largo etc.... Quien compro Wii para jugar a un Zelda y a un Mario y a sus juegos personales créeme que salio mas que contento, pero si te la comprastes para jugar a sus Thrids la verdad es que hicistes una muy mala inversión, pero estaba mas que claro que esa consola estaba hecha, para lo que estaba hecha.
Malosa escribió:
Es que no tiene sentido que The Witcher 3 salga en Wii U, para eso el Witcher 1 es exclusivo de PC y el Witcher 2 salió en PC y Xbox 360, y en esa consola un año más tarde. Quien jugó Witcher 1 y 2 tiene un PC, así de simple. Cuando PS4 salga por 500 euros del ala, bastará con una gráfica de 300 euros para jugar todos los juegos de ésta y con mejor calidad gráfica. Cosa que ya ha pasado esta generación, vergüenza me hubiera a mí sacar una PS3 a 600 euros en 2007 que mueve los juegos (desde el primer día) a 30 fps y 720p. Cuando una gráfica media de la época de 250 euros movía a 1080p, a 60 fps y con algunos efectos extra. Las consolas son auténticos timos (la Wii U igual que las demás), pero al menos si sabes para qué compras la Wii U (para jugar a juegos de Nintendo y para multijugador local con amigos) no te decepcionará.
Discrepo con lo que dices, la PS3 también tiene muy buenas First partys que también da un sentido a comprarse esa consola, God of war, Uncharted, Infamous, entre otros. Solo tienes que mirar lo que te interesa y compras eso, yo por eso compro PS3-WII-PC. Y dejo de lado la XBOX 360 que aun siendo también una fantastica consola me aporta casi lo mismo que PS3 pero los exclusivos de Sony a mi personalmente me gustan mas.
Malosa
Mié, 17/04/2013 - 18:30
Es que no tiene sentido que The Witcher 3 salga en Wii U, para eso el Witcher 1 es exclusivo de PC y el Witcher 2 salió en PC y Xbox 360, y en esa consola un año más tarde. Quien jugó Witcher 1 y 2 tiene un PC, así de simple. Cuando PS4 salga por 500 euros del ala, bastará con una gráfica de 300 euros para jugar todos los juegos de ésta y con mejor calidad gráfica. Cosa que ya ha pasado esta generación, vergüenza me hubiera a mí sacar una PS3 a 600 euros en 2007 que mueve los juegos (desde el primer día) a 30 fps y 720p. Cuando una gráfica media de la época de 250 euros movía sus mismos juegos a 1080p, a 60 fps y con algunos efectos extra. Las consolas son auténticos timos (la Wii U igual que las demás), pero al menos si sabes para qué compras la Wii U (para jugar a juegos de Nintendo y para multijugador local con amigos) no te decepcionará.
Dogo543
Mié, 17/04/2013 - 18:18
La Gran N escribió:
Dogo543 escribió:
Malosa escribió:
Dogo543 escribió:
Viendo los juegazos que recibe 3DS, todavía deseo mas que WiiU fracase. No todos podemos permitirnos comprar 3 plataformas. Que desaparezca Nintendo en sobremesas seria excelente, por que solo habría que comprar sus portatiles y en sobremesas tendriamos una PS4 con todos los multiplataformas mas juegos de una Nintendo convetida en third party de sobremesas. Pero ahora hay que tener una PS3/PS4 para no perderse los multiplataformas, una portatil de Nintendo y encima comprar la cara y obsoleta basura de WiiU solo para sus exclusivos. Lo dicho, espero que sigan haciendolo bien en portatiles, que en sobremesas WiiU se descontinue y sea la última, y Nintendo siga con las portatiles y en sobremesa se haga third o second party de Sony. LOS CONSUMIDORES SALDRIAMOS GANANDO, TODOS.
NO, en tu ecuación falta la plataforma más importante: el ordenador. Siempre habrá juegazos en PC que no salgan en consola, algunos géneros como los que se juegan con ratón (estrategia, simuladores como Los Sims o Simcity, aventuras gráficas...) las consolas ni los huelen. Eso sin contar que el PC siempre tiene las mejores versiones, el mejor online, los mejores sistemas como Steam, etc. Para disfrutar casi la totalidad de los juegos solo hacen falta tres plataformas: 3DS, Wii U y PC. Y el PC se rentabiliza enseguida porque se usa para trabajar y esrtudiar y el precio de los juegos está genial. Y no nos llevemos las manos a la cabeza porque esto lleva pasando desde Super Nintendo, ¿acaso se podía jugar a Monkey Island o a la mayoría de juegos de MS-DOS en la Super Nintendo? Nintendo siempre ha sacado consolas que han sabido complementar el PC. Las únicas consolas que sobran son PS4 y Xbox 720. Que dejen de hacer el ridículo sacando consolas que realmente son ordenadores por dentro (arquitectura x86, ejem) y si tienen algún juego exclusivo como Uncharted que lo saquen para ordenador y ya está. Además, me pareces muy poco consecuente: dices que Wii U está obsoleta, ¿pero 3DS está genial? 3DS está más obsoleta aún, solo tienes que compararla con PS Vita, al menos Wii U es de momento la consola más potente y supone un cambio real frente a Wii.
El PC no lo he contado por que no es una plataforma exclusiva para jugar, de hecho yo al PC le dedicaré un 5% del tiempo que lo uso a jugar y el 95% restante a trabajar, estudiar e informarme; yo juego en mi ordenador a Starcraft2, un juego que jamás saldrá en consolas, pero no compré el PC para jugar SC2, sino para trabajar y como me permite jugar pues ya lo aprovecho, pero el PC no es una plataforma de juego, es una plataforma que permite jugar, en cambio una consola es una plataforma de juego que adicionalmente puede permitir navegar por internet y poquitas cosas mas. Yo insisto, ojalá que Nintendo desaparezca del mapa de las sobremesas, nos beneficiariamos todos por que nos ahorrariamos tener que comprar tantas plataformas. P.D ,¿que 3DS está obsoleta? es muy facil, tu coje un juego como RE Revelations y luego comparalo con PSP... es evidente el salto generacional, y otra cosa es que Sony quisiese lanzar una consola tan potente, pero 3DS es indudable que da un salto generacional respecto a PSP/NDS ;en cambio Wii apenas se diferenciaba de la Gamecube o de la primera Xbox, y WiiU lo mismo, apenas se diferencia de X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica.
la mayoria de los juegos de 3ds tienen 3d sin gafas y doble pantalla, y una de ellas, táctil, como demonios vas a portar un juego de 3ds a psp si tiene la mitad de las cosas de 3ds... claro que si solo hablas de gráficos... psvita ya está obsoleta, porque este mes salen el samsung s4 y el htc one que tienen el doble de potencia que la psvita para hacer juegos....si hablas de juegos, también está obsoleta psvita porque 3ds tiene un catálogo mucho mayor y de mejor calidad... de que tipo de obsolescencia te refieres? solo hablas de gráficos? es lo único que te gusta de jugar a juegos? que triste...yo creo que ya los juegos pixelados ya qudaron atrás y los juegos tienen suficiente envergadura para contentar a la mayoría de los jugadores, a noser que tu tengas la imperiosa necesidad de jugar en una tele de 50 pulgadas y a 4k de resolución. Seguro que así si que te diviertes más!
Vamos a ver fanboy, yo cuando sale una nueva videoconsola pido que esté a la altura de tecnología y que tenga el minimo para aguantar las últimas aplicaciones de programación, sobretodo para no perderse los multiplataformas. Yo no pido ni 4k ni pamplinas de esas, eso es demagogia, si fuera solo eso lo que busco me haría con un pc montado a 3mil euros y lo actualizaria al poco tiempo y a los pocos años compraría otro pepino; pero no tengo dinero para esos desembolsos y tampoco interes. Repito, la potencia no es una necesidad para fardar, es una necesidad para no limitar a los programadores y para que la plataforma no pierda multiplataformas si está demasiado desfasada. Te guste o no fanboy, Wii estaba obsoleta y por eso se perdió la inmensa mayoría de multiplataformas y por eso murió hace tiempo mientras que X360 sigue viva y recibiendo juegazos, y eso que salió un año antes que Wii. WiiU lo mismo, obsoleta de salida y se perderá juegos next gen como The Witcher3. Que suerte la de Nintendo que siempre habrán fanboys que defenderan y compraran sus consolas con hardware desfasado. Con 3DS no tengo ninguna queja, recibe juegazos, tiene apoyo third y no la veo tan obsoleta como algunos la venden, la unica pega seria el tema del stick y quizás que tuviese un poco mas de resolución la pantalla, pero por lo demas me parece una gran portatil, mas interesante que PSVITA.
mejia696
Mié, 17/04/2013 - 18:10
perdon por el mensaje doble. solo quise actualizar mi navegador y se volvio a postear
mejia696
Mié, 17/04/2013 - 18:05
me queda una gran satisfaccion la noticia de zelda a link to the past 2, yoshi island 3d, mario and luigi. son juegos compra obligada. siguen con los tradicionales juegos y encima mejorando. al igual que luigis mansion que me deja un buen sabor de boca. la unica queja que tengo es castlevania mirror of fate. para mi quisieron innovar demasiado y se salieron del tema. yo hubiera imaginado unas animaciones soberbias en 2D y no un 3D sin sabor. quedo demostrado en la gba y la ds que castlevania era potencia en consolas portatiles. pero que mas da. (le paso lo mismo que a mortal kombat cuando salieron a mortal kombat deadly aliance) bueno a esperar estas joyas conjuntamente con pokemon x y y
mejia696
Mié, 17/04/2013 - 18:00
me queda una gran satisfaccion la noticia de zelda a link to the past 2, yoshi island 3d, mario and luigi. son juegos compra obligada. siguen con los tradicionales juegos y encima mejorando. al igual que luigis mansion que me deja un buen sabor de boca. la unica queja que tengo es castlevania mirror of fate. para mi quisieron innovar demasiado y se salieron del tema. yo hubiera imaginado unas animaciones soberbias en 2D y no un 3D sin sabor. quedo demostrado en la gba y la ds que castlevania era potencia en consolas portatiles. pero que mas da. (le paso lo mismo que a mortal kombat cuando salieron a mortal kombat deadly aliance) bueno a esperar estas joyas conjuntamente con pokemon x y y
La Gran N
Mié, 17/04/2013 - 17:59
Dogo543 escribió:
Malosa escribió:
Dogo543 escribió:
Viendo los juegazos que recibe 3DS, todavía deseo mas que WiiU fracase. No todos podemos permitirnos comprar 3 plataformas. Que desaparezca Nintendo en sobremesas seria excelente, por que solo habría que comprar sus portatiles y en sobremesas tendriamos una PS4 con todos los multiplataformas mas juegos de una Nintendo convetida en third party de sobremesas. Pero ahora hay que tener una PS3/PS4 para no perderse los multiplataformas, una portatil de Nintendo y encima comprar la cara y obsoleta basura de WiiU solo para sus exclusivos. Lo dicho, espero que sigan haciendolo bien en portatiles, que en sobremesas WiiU se descontinue y sea la última, y Nintendo siga con las portatiles y en sobremesa se haga third o second party de Sony. LOS CONSUMIDORES SALDRIAMOS GANANDO, TODOS.
NO, en tu ecuación falta la plataforma más importante: el ordenador. Siempre habrá juegazos en PC que no salgan en consola, algunos géneros como los que se juegan con ratón (estrategia, simuladores como Los Sims o Simcity, aventuras gráficas...) las consolas ni los huelen. Eso sin contar que el PC siempre tiene las mejores versiones, el mejor online, los mejores sistemas como Steam, etc. Para disfrutar casi la totalidad de los juegos solo hacen falta tres plataformas: 3DS, Wii U y PC. Y el PC se rentabiliza enseguida porque se usa para trabajar y esrtudiar y el precio de los juegos está genial. Y no nos llevemos las manos a la cabeza porque esto lleva pasando desde Super Nintendo, ¿acaso se podía jugar a Monkey Island o a la mayoría de juegos de MS-DOS en la Super Nintendo? Nintendo siempre ha sacado consolas que han sabido complementar el PC. Las únicas consolas que sobran son PS4 y Xbox 720. Que dejen de hacer el ridículo sacando consolas que realmente son ordenadores por dentro (arquitectura x86, ejem) y si tienen algún juego exclusivo como Uncharted que lo saquen para ordenador y ya está. Además, me pareces muy poco consecuente: dices que Wii U está obsoleta, ¿pero 3DS está genial? 3DS está más obsoleta aún, solo tienes que compararla con PS Vita, al menos Wii U es de momento la consola más potente y supone un cambio real frente a Wii.
El PC no lo he contado por que no es una plataforma exclusiva para jugar, de hecho yo al PC le dedicaré un 5% del tiempo que lo uso a jugar y el 95% restante a trabajar, estudiar e informarme; yo juego en mi ordenador a Starcraft2, un juego que jamás saldrá en consolas, pero no compré el PC para jugar SC2, sino para trabajar y como me permite jugar pues ya lo aprovecho, pero el PC no es una plataforma de juego, es una plataforma que permite jugar, en cambio una consola es una plataforma de juego que adicionalmente puede permitir navegar por internet y poquitas cosas mas. Yo insisto, ojalá que Nintendo desaparezca del mapa de las sobremesas, nos beneficiariamos todos por que nos ahorrariamos tener que comprar tantas plataformas. P.D ,¿que 3DS está obsoleta? es muy facil, tu coje un juego como RE Revelations y luego comparalo con PSP... es evidente el salto generacional, y otra cosa es que Sony quisiese lanzar una consola tan potente, pero 3DS es indudable que da un salto generacional respecto a PSP/NDS ;en cambio Wii apenas se diferenciaba de la Gamecube o de la primera Xbox, y WiiU lo mismo, apenas se diferencia de X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica.
la mayoria de los juegos de 3ds tienen 3d sin gafas y doble pantalla, y una de ellas, táctil, como demonios vas a portar un juego de 3ds a psp si tiene la mitad de las cosas de 3ds... claro que si solo hablas de gráficos... psvita ya está obsoleta, porque este mes salen el samsung s4 y el htc one que tienen el doble de potencia que la psvita para hacer juegos....si hablas de juegos, también está obsoleta psvita porque 3ds tiene un catálogo mucho mayor y de mejor calidad... de que tipo de obsolescencia te refieres? solo hablas de gráficos? es lo único que te gusta de jugar a juegos? que triste...yo creo que ya los juegos pixelados ya qudaron atrás y los juegos tienen suficiente envergadura para contentar a la mayoría de los jugadores, a noser que tu tengas la imperiosa necesidad de jugar en una tele de 50 pulgadas y a 4k de resolución. Seguro que así si que te diviertes más!
Malosa
Mié, 17/04/2013 - 17:42
Dogo543 escribió:
El PC no lo he contado por que no es una plataforma exclusiva para jugar, de hecho yo al PC le dedicaré un 5% del tiempo que lo uso a jugar y el 95% restante a trabajar, estudiar e informarme; yo juego en mi ordenador a Starcraft2, un juego que jamás saldrá en consolas, pero no compré el PC para jugar SC2, sino para trabajar y como me permite jugar pues ya lo aprovecho, pero el PC no es una plataforma de juego, es una plataforma que permite jugar, en cambio una consola es una plataforma de juego que adicionalmente puede permitir navegar por internet y poquitas cosas mas.
El hecho es que en PC salen todos los juegos importantes de las consolas actuales. ¿Qué más da que no sea exclusivamente para jugar? Eso no lo hace peor, todo lo contrario, lo hace mejor, la mejor versión de todos los juegos multiplataforma es la de PC, el mejor online es el de PC y el menor precio de los juegos es siempre en PC. El ordenador es la plataforma perfecta, lejos de royaltis y de compañías que lo intentan monopolizar todo. ¿Pides que los juegos de Nintendo salgan en PS4 para no tener que comprarte Wii U? Vete al carajo, lo que no tiene sentido es comprarse PS4 teniendo PC. Yo tengo PC, Wii U y 3DS y juego a TODOS los juegos que quiero. Todos los multiplataforma salen en PC, para multijugador offline tengo Wii U y como portátil la 3DS. Tú tienes 3 plataformas igualmente: PS3, 3DS y PC, y sin embargo te pierdes todo el catálogo de Wii y Wii U. Algo estás haciendo mal, los dos tenemos el mismo número de máquinas y sin embargo yo juego a gran cantidad de juegos que tú no puedes.
Dogo543 escribió:
P.D ,¿que 3DS está obsoleta? es muy facil, tu coje un juego como RE Revelations y luego comparalo con PSP... es evidente el salto generacional, y otra cosa es que Sony quisiese lanzar una consola tan potente, pero 3DS es indudable que da un salto generacional respecto a PSP/NDS ;en cambio Wii apenas se diferenciaba de la Gamecube o de la primera Xbox, y WiiU lo mismo, apenas se diferencia de X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica.
Perdona, 3DS tiene una potencia similar a PSP. Yo tengo PSP y gráficamente es como una PS2. 3DS no da mucho más de sí gráficamente. Vale, a lo mejor en vez de darte gráficos de PS2, te los da los de GC, lo mismo me da, eran máquinas cogeneracionales. Aparte de que 3DS tiene menos resolución que PSP. Wii U está a años luz de la primera Wii y a buena distancia de PS3/360, juegos como Monster Hunter van a 1080p y 60 fps cuando juegos análogos en PS3 van a 720 y a 30 fps. Un poco de seriedad, puede que Wii U gráficamente sea igual a PS3, pero esque esos mismos gráficos los mueve al doble de frames y al doble de resolución... Claro, así cualquiera.
al3lux
Mié, 17/04/2013 - 17:27
Malosa escribió:
Además, hay que se realista, si Wii U se hundiera en ventas y abandonase el mercado de sobremesa, Nintendo se dedicaría a hacer los juegos para su portátil. Hay que estar MUY tonto para pensar que Nintendo iba a sacar nada para SONY.
Nintendo actualmente esta teniendo beneficios en la compañía. Luego Nintendo tiene tanto dinero que puede tener 1 o 2 e incluso 3 consolas sin ventas positivas, que Nintendo hasta que los usuarios digan "BASTA" y no vendan mas, está no se va a hundir. Vamos que solo los 3 o 4 ilusos o los trolls quieren ver a Nintendo en quiebra, yo siempre lo he dicho estas personas son los que ensucian este mundillo y para mi una persona que quiere ver en quiebra, una compañia o consola son personas que tienen muy poco querer por este hobby.
Dogo543
Mié, 17/04/2013 - 17:24
Malosa escribió:
Dogo543 escribió:
Viendo los juegazos que recibe 3DS, todavía deseo mas que WiiU fracase. No todos podemos permitirnos comprar 3 plataformas. Que desaparezca Nintendo en sobremesas seria excelente, por que solo habría que comprar sus portatiles y en sobremesas tendriamos una PS4 con todos los multiplataformas mas juegos de una Nintendo convetida en third party de sobremesas. Pero ahora hay que tener una PS3/PS4 para no perderse los multiplataformas, una portatil de Nintendo y encima comprar la cara y obsoleta basura de WiiU solo para sus exclusivos. Lo dicho, espero que sigan haciendolo bien en portatiles, que en sobremesas WiiU se descontinue y sea la última, y Nintendo siga con las portatiles y en sobremesa se haga third o second party de Sony. LOS CONSUMIDORES SALDRIAMOS GANANDO, TODOS.
NO, en tu ecuación falta la plataforma más importante: el ordenador. Siempre habrá juegazos en PC que no salgan en consola, algunos géneros como los que se juegan con ratón (estrategia, simuladores como Los Sims o Simcity, aventuras gráficas...) las consolas ni los huelen. Eso sin contar que el PC siempre tiene las mejores versiones, el mejor online, los mejores sistemas como Steam, etc. Para disfrutar casi la totalidad de los juegos solo hacen falta tres plataformas: 3DS, Wii U y PC. Y el PC se rentabiliza enseguida porque se usa para trabajar y esrtudiar y el precio de los juegos está genial. Y no nos llevemos las manos a la cabeza porque esto lleva pasando desde Super Nintendo, ¿acaso se podía jugar a Monkey Island o a la mayoría de juegos de MS-DOS en la Super Nintendo? Nintendo siempre ha sacado consolas que han sabido complementar el PC. Las únicas consolas que sobran son PS4 y Xbox 720. Que dejen de hacer el ridículo sacando consolas que realmente son ordenadores por dentro (arquitectura x86, ejem) y si tienen algún juego exclusivo como Uncharted que lo saquen para ordenador y ya está. Además, me pareces muy poco consecuente: dices que Wii U está obsoleta, ¿pero 3DS está genial? 3DS está más obsoleta aún, solo tienes que compararla con PS Vita, al menos Wii U es de momento la consola más potente y supone un cambio real frente a Wii.
El PC no lo he contado por que no es una plataforma exclusiva para jugar, de hecho yo al PC le dedicaré un 5% del tiempo que lo uso a jugar y el 95% restante a trabajar, estudiar e informarme; yo juego en mi ordenador a Starcraft2, un juego que jamás saldrá en consolas, pero no compré el PC para jugar SC2, sino para trabajar y como me permite jugar pues ya lo aprovecho, pero el PC no es una plataforma de juego, es una plataforma que permite jugar, en cambio una consola es una plataforma de juego que adicionalmente puede permitir navegar por internet y poquitas cosas mas. Yo insisto, ojalá que Nintendo desaparezca del mapa de las sobremesas, nos beneficiariamos todos por que nos ahorrariamos tener que comprar tantas plataformas. P.D ,¿que 3DS está obsoleta? es muy facil, tu coje un juego como RE Revelations y luego comparalo con PSP... es evidente el salto generacional, y otra cosa es que Sony quisiese lanzar una consola tan potente, pero 3DS es indudable que da un salto generacional respecto a PSP/NDS ;en cambio Wii apenas se diferenciaba de la Gamecube o de la primera Xbox, y WiiU lo mismo, apenas se diferencia de X360/PS3 en cuanto a potencia gráfica.
Malosa
Mié, 17/04/2013 - 17:20
Además, hay que se realista, si Wii U se hundiera en ventas y abandonase el mercado de sobremesa, Nintendo se dedicaría a hacer los juegos para su portátil. Hay que estar MUY tonto para pensar que Nintendo iba a sacar nada para SONY.
La Gran N
Mié, 17/04/2013 - 17:17
Dogo543 escribió:
Viendo los juegazos que recibe 3DS, todavía deseo mas que WiiU fracase. No todos podemos permitirnos comprar 3 plataformas. Que desaparezca Nintendo en sobremesas seria excelente, por que solo habría que comprar sus portatiles y en sobremesas tendriamos una PS4 con todos los multiplataformas mas juegos de una Nintendo convetida en third party de sobremesas. Pero ahora hay que tener una PS3/PS4 para no perderse los multiplataformas, una portatil de Nintendo y encima comprar la cara y obsoleta basura de WiiU solo para sus exclusivos. Lo dicho, espero que sigan haciendolo bien en portatiles, que en sobremesas WiiU se descontinue y sea la última, y Nintendo siga con las portatiles y en sobremesa se haga third o second party de Sony. LOS CONSUMIDORES SALDRIAMOS GANANDO, TODOS.
jaja es increible, todos tus comentarios son iguales, que nintendo va a desaparecer y hacer juegos para tu play... bla bla ....el que se lea tus comentarios dentro de tu perfil se dará cuenta de lo que digo.... lo gracioso es que tu solito te lo crees, acaso piensas que nintendo va a hacer juegos para otra plataforma? es decir, en el supuesto caso de que acaben con nintendo se va a arrodillar ante las otras para hacerle juegos? ya ha dicho nintendo que no hace juegos para otras plataformas, y si no mira los smartphones, ni 1 solo juego de nintendo, a no ser que te bajes un emulador nada de nada...y eso es lo mismo que pasa en xbox o psx....o emuladores o no hay juegos de nintendo... si te gustan los juegos de nintendo, siempre puedes ver videos o ver juegos por youtube porque una de consola de nintendo no te vas a piyar ni la vas a querer regalada, porque ya sabemos que te mueres por jugar un zelda, sobretodo en tu consola , pero como eso no va a pasar, pues hay muchos videos, espero que te diviertan! por cierto, ya se que tienes muchas ganas de que nintendo se hunda, y con gamecube muchos pronosticaron lo mismo, pero te recuerdo que la última consola de sobremesa de nintendo ha vendido 100 millones. Por tanto disfruta de tu consola, si te ves capaz. edito: 46 mil consolas ha vendido wii U esta semana, frente a ps3 que ha vendido 112 mil... más del doble... pero... nintendo 0 juegos en el top 10 y 4 por parte de ps3...no me quiero imaginar cuando haya en el top 10 varios juegos de nintendo, un zelda, un pokemon o un metroid...lo que venderá...yo no la tengo la wii U pero nintendo es tan necesaria (o más)como las otras empresas.
al3lux
Mié, 17/04/2013 - 17:16
Dogo543 escribió:
Viendo los juegazos que recibe 3DS, todavía deseo mas que WiiU fracase. No todos podemos permitirnos comprar 3 plataformas. Que desaparezca Nintendo en sobremesas seria excelente, por que solo habría que comprar sus portatiles y en sobremesas tendriamos una PS4 con todos los multiplataformas mas juegos de una Nintendo convetida en third party de sobremesas. Pero ahora hay que tener una PS3/PS4 para no perderse los multiplataformas, una portatil de Nintendo y encima comprar la cara y obsoleta basura de WiiU solo para sus exclusivos. Lo dicho, espero que sigan haciendolo bien en portatiles, que en sobremesas WiiU se descontinue y sea la última, y Nintendo siga con las portatiles y en sobremesa se haga third o second party de Sony. LOS CONSUMIDORES SALDRIAMOS GANANDO, TODOS.
Yo te aviso ya que si Nintendo desaparece del mundo de las consolas también lo ara para los juegos y con el odio y tirria que tiene a Sony al último sitio donde Nintendo daría sus juegos seria a Playstation. Pero ya lo dijo Nintendo que si dejaba de hacer consolas, sus juegos también desaparecerían. Por eso espero que Nintendo jamás deje de hacer consolas y que tengamos variedad para el consumidor, poder escoger en los productos que mas nos interesen y no tener que comprar 1 por narices (EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO). Y si solo quedara una empresa estaríamos a merced de sus decisiones (tanto para bien como para mal) y te digo que sin competencia y teniendo un monopolio seguro que no se esforzarían ni la mitad. Yo por mi parte espero que en ninguno de los casos se cumpla lo que dices.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad