Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo confirma un nuevo Mario

Todavía es pronto para mostrarlo. Super Mario 3D World convence a público y a crítica Smash Bros se lanzará este verano en Nintendo 3DS

Actualizado a

Nintendo EAD, el equipo de desarrollo tras entregas destacadas de la serie Super Mario, ya está trabajando en un nuevo episodio de la saga del fontanero, según ha apuntado en EDGE el productor Yoshiaki Koizumi. Se desconoce si será para Wii U o 3DS.

"Todavía es un secreto, así que no te puedo decir más. Ya estamos trabajando en nuestra siguiente aproximación [a Mario]", comenta Koizumi. Los detalles son mínimos y las especulaciones demasiadas. Hasta la propia Nintendo no tiene claros sus planes.

Para Kenta Motokura, jefe de equipo y co-director de Super Mario 3D World, uno de los objetivos es sacar más partido al mando de Wii U en caso de que el juego termine confirmándose para la primera consola de sobremesa HD de Nintendo.

No pocos jugadores han pedido a gritos una tercera entrega de Super Mario Galaxy, saga creada en la primera Wii y que supo sacar partido al hardware de la consola a pesar de no alcanzar la Alta Definición, siendo uno de los plataformas de la generación.