Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nintendo anuncia torneos para Super Smash Bros 3DS

Este viernes los Smash brothers llegan a las tiendas.

Actualizado a

Super Smash Bros 3DS es uno de los títulos más esperados de la temporada para la consola portátil de Nintendo. Tras el éxito de la demo y el hype levantado, parece que va a ser uno de los juegos mejor recibidos por parte del público. Este viernes los Smash Brothers llegan a las tiendas y las batallas se desatarán en el modo on-line.

Ampliar

El crecimiento y desarrollo de los deportes electrónicos no pasan desapercibidos para Nintendo, que ha visto un gran potencial en el título para los eSports y, aparte de los campeonatos en Estados Unidos ya confirmados, han anunciado un torneo exclusivo para Reino Unido. A través de 8 lugares distintos en tiendas GAME, la compañía organizará torneos presenciales para reunir a los mejores 32 jugadores, que pasarán a disputar las finales en el York Hall de Londres.

Los premios ofrecidos no figuran con grandes cifras, pero sí con un pack que hará las delicias de muchos. Entre otras cosas, incluirá la consola Wii U, una copia del juego de la edición sobremesa y una bolsa llena de regalos de la marca. ¿Veremos en España algo similar durante las próximas semanas?

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    8.7