Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. 2

New Super Mario BROS 2 recibe nuevos descargables en Japón
New Super Mario BROS 2 recibe nuevos descargables en Japón
news
| Actualidad |
1403 visitas
- 3DS

Con el "C Pack".

Nintendo mantiene la política de ampliar la experiencia de juego de New Super Mario BROS 2 de Nintendo 3DS añadiendo nuevos contenidos descargables que se suman a los ya existentes.

La compañía prepara el "C Pack", que se acaba de lanzar en territorio nipón y llegará previsiblemente a Europa próximamente (esta tarde se emitirá un Nintendo Direct donde se darán detalles).

Este DLC aporta tres niveles adicionales con sus respectivas estrellas y tiene un precio de 200 yen. También se pone a la venta un segundo descargable que añade una cuarta estrella a tres niveles más.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Epical
Jue, 13/12/2012 - 01:16
Cierto es. Los juegos de Mario se venden solitos y si no mirad, no sacan ni demos (aunque vayas a cualquier hipermercado y veas demo en 3DS) y cinco años después tienen el mismo precio que el primer día.
forestmedina
Jue, 06/12/2012 - 18:15

a mi nunca me han gustado los DLCs de pago en ninguna consola y me alegraba que Nintendo fuera la única compañía que no los tenía, pero con New Super Mario Bros 2 empezó con esta moda no muy agradable para el bolsillo de los jugadores. En más de una ocasión he dicho que me considero nintendero porque me encantan la mayoría de sus juegos propios y son con los que más me dicierto pero no por eso me parece bien odo lo que hacen y esto me parece bastante mal. Es cierto que no son obligatorios y que cada uno puede decidir si cimprarlos o no pero en mi caso sólo me he descargado el pack gratuito (retro), porqué anque tengo el juego completado no quiero pagar más por él. Lod DLCs si se utilizaran de forma gratuita los usuarios podrían disfrutar mucho más, además de que sería un incentivo para luchar contr la piratería (imaginaros DLCs gratuitos pero que sólo pudieran bajarlos las personas que compran sus juegos originales poneindo por ejemplo un código que te estuviera en el interior de la caja o manual por ejemplo). Os imaginais DLCs gratuitos para Mario Kart 7 en que dieran packs de circuitos o personajes nuevos? yo sí, lo he imaginado muchas veces. Ya sé que muchos pensareis que se me va la olla, pero imaginaros un mundo en que pensaran más en el jugador que en el dinero. Pensad en el concepto DLC gratu gratu gratu ito ito ito dlc gratuit

Totalmente de acuerdo, los juegos de Mario venden suficientemente bien asi que podrian tener este tipo contenido descargable gratuito. A mi me encantan los juegos de Nintendo pero los dlc de pagos creo que deberian agregar un tiempo de juego considerable y mejoras jugables sustanciales para justificar su compra.
TheScape86
Jue, 06/12/2012 - 10:19

Nintendo= sacacuartos


Si, pero Nintendo ni pone contenido bloqueado por el que hay que pagar, ni hay modos a los que no puedes acceder sin la actualización y ni te pone una lista de logros que o te pillas los DLC o no puedes completar el juego.

Así que es claramente un juego completo y estos son extras opcionales para quienes simplemente quieran echarle más horas.

¿No se ve? Pues si, Nintendo está usando los DLC para lo que realmente son, aumentar las horas del juego y no para venderte un juego a trozos, que si no ve uno la diferencia es que es ya un extremista.


Lo de los logros es una grandíssima chorrada. Hay juegos como FF XIII-2 que todo su DLC no trae logros y hay expansiones como las del Fallout 3 que si los traen y añaden mucho contenido. Igual que hay logros extra tan absurdos como los de AC3 que te piden que juegues con los personajes extra y no añaden nada a la experiencia en general... Y directamente Nintendo no te pone logros en el NSMB2, así que no sirven para decir si el juego está completo o no...

Lo que si que es verdad es que es contenido extra (como en muchos otros casos) y prescindible, pero no es una práctica exclusiva de Nintendo.
Jex04_Gaditano
Jue, 06/12/2012 - 01:30

Nintendo= sacacuartos


Si, pero Nintendo ni pone contenido bloqueado por el que hay que pagar, ni hay modos a los que no puedes acceder sin la actualización y ni te pone una lista de logros que o te pillas los DLC o no puedes completar el juego.

Así que es claramente un juego completo y estos son extras opcionales para quienes simplemente quieran echarle más horas.

¿No se ve? Pues si, Nintendo está usando los DLC para lo que realmente son, aumentar las horas del juego y no para venderte un juego a trozos, que si no ve uno la diferencia es que es ya un extremista.
Epical
Jue, 06/12/2012 - 00:49

Nintendo= sacacuartos

Nintendo y quien no es Nintendo porque vaya generación, da tanto asco como la política.
nintendogc
Jue, 06/12/2012 - 00:39
Nintendo= sacacuartos
quiero
Mié, 05/12/2012 - 15:39

a mi nunca me han gustado los DLCs de pago en ninguna consola y me alegraba que Nintendo fuera la única compañía que no los tenía, pero con New Super Mario Bros 2 empezó con esta moda no muy agradable para el bolsillo de los jugadores. En más de una ocasión he dicho que me considero nintendero porque me encantan la mayoría de sus juegos propios y son con los que más me dicierto pero no por eso me parece bien odo lo que hacen y esto me parece bastante mal. Es cierto que no son obligatorios y que cada uno puede decidir si cimprarlos o no pero en mi caso sólo me he descargado el pack gratuito (retro), porqué anque tengo el juego completado no quiero pagar más por él. Lod DLCs si se utilizaran de forma gratuita los usuarios podrían disfrutar mucho más, además de que sería un incentivo para luchar contr la piratería (imaginaros DLCs gratuitos pero que sólo pudieran bajarlos las personas que compran sus juegos originales poneindo por ejemplo un código que te estuviera en el interior de la caja o manual por ejemplo). Os imaginais DLCs gratuitos para Mario Kart 7 en que dieran packs de circuitos o personajes nuevos? yo sí, lo he imaginado muchas veces. Ya sé que muchos pensareis que se me va la olla, pero imaginaros un mundo en que pensaran más en el jugador que en el dinero. Pensad en el concepto DLC gratu gratu gratu ito ito ito dlc gratuit

La 3DS no necesita regalar DLCs para luchar contra la pirateria, entre otras cosas, porque a estas alturas aún no se puede piratear. Y la cosa parece que va para largo suponiendo que algún día se consiga.
Psyko83
Mié, 05/12/2012 - 14:31
a mi nunca me han gustado los DLCs de pago en ninguna consola y me alegraba que Nintendo fuera la única compañía que no los tenía, pero con New Super Mario Bros 2 empezó con esta moda no muy agradable para el bolsillo de los jugadores. En más de una ocasión he dicho que me considero nintendero porque me encantan la mayoría de sus juegos propios y son con los que más me dicierto pero no por eso me parece bien odo lo que hacen y esto me parece bastante mal. Es cierto que no son obligatorios y que cada uno puede decidir si cimprarlos o no pero en mi caso sólo me he descargado el pack gratuito (retro), porqué anque tengo el juego completado no quiero pagar más por él. Lod DLCs si se utilizaran de forma gratuita los usuarios podrían disfrutar mucho más, además de que sería un incentivo para luchar contr la piratería (imaginaros DLCs gratuitos pero que sólo pudieran bajarlos las personas que compran sus juegos originales poneindo por ejemplo un código que te estuviera en el interior de la caja o manual por ejemplo). Os imaginais DLCs gratuitos para Mario Kart 7 en que dieran packs de circuitos o personajes nuevos? yo sí, lo he imaginado muchas veces. Ya sé que muchos pensareis que se me va la olla, pero imaginaros un mundo en que pensaran más en el jugador que en el dinero. Pensad en el concepto DLC gratu gratu gratu ito ito ito dlc gratuit
NARIZ2000
Mié, 05/12/2012 - 14:16
3 Niveles??? vamos pagar por un DLC que ni siquiera dure media hora es un robo, todos sabemos que los niveles de MARIO duran minutos. Deberían ser mundos o algo así. Estafa a la gran N.
8