Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

New Super Mario BROS. 2 estrena tres paquetes de contenidos descargables

Más retos para el monetario plataformas de Nintendo 3DS.

Actualizado a

Desde hoy se pueden descargar en la eShop los nuevos contenidos descargables de New Super Mario BROS. 2, que incluyen tres paquetes de extras que amplían las opciones de juego en el título de plataformas exclusivo de Nintendo 3DS.

Cada uno de los DLC's cuesta 2,5 euros (se pueden comprar también en pack por 7.5 euros) y ofrecen nuevos retos para el juego de saltos y monedas lanzado el pasado mes de agosto en la consola portátil tridimensional.

El primer descargable se llama Gold Rush Pack y añade monedas adicionales para conseguir. El segundo es el Coin Challenge Pack, que se centra en conseguir la máxima puntuación para liderar en los rankings online.

El tercer parquete de contenidos se llama Nerve-Wrack Pack y aumenta la dificultad del juego notablemente. Recordad que para mañana está prevista una sesión de mantenimiento de la eShop, por lo que la descarga debe realizarse antes de que comience.

New Super Mario Bros. 2

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

Carátula de New Super Mario Bros. 2
8