Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Nintendo 3DS tendrá edición de Hyrule Warriors

Saldrá a la venta el 24 de marzo.

Actualizado a

Hyrule Warriors tendrá New Nintendo 3DS especial

Nintendo está trabajando en una New Nintendo 3DS especial con diseño de Hyrule Warriors para lanzarla coincidiendo con el estreno de la versión portátil el próximo mes de marzo. Esta consola tiene previsto su lanzamiento en Europa.

El título estará disponible a partir del próximo 24 de marzo, un día antes de lo previsto, y traslará los contenidos del juego lanzado en origen en Wii U a la portátil de doble pantalla. Será compatible tanto con la estándar como con la New.

Esta segunda versión de la consola presentará una tasa de imágenes por segundo más sólida gracias al extra de potencia técnica. Por otra parte, se ha confirmado que todas las figuras Amiibo serán compatibles con Hyrule Warriors.

Mientras que las figuras de la saga The Legend of Zelda ofrecerán armas raras al jugador, el resto de amiibos aportarán objetos aleatorios. Hyrule Warriors es un juego de acción en tercera persona basado en el universo de la saga de Link.

Ampliar

Hyrule Warriors: Legends

  • 3DS
  • Acción

Hyrule Warriors: Legends, desarrollado por Tecmo y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es la adaptación portátil del título de acción beat 'em up de Wii U protagonizado por los héroes de la saga Zelda.

Carátula de Hyrule Warriors: Legends
8