Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Nintendo 3DS se va de gira por España

De Barcelona a Jerez, Granada, Madrid, La Coruña y Zaragoza. Nintendo coloca 335.000 consolas Las mejoras de Xenoblade en 3DS

Actualizado a

Descubre por ti mismo qué es eso del 3D estable, la tecnología de eye tracking, o cómo se ven los juegos en la nueva consola con la gira que Nintendo ha organizado para presentar su nuevo hardware por toda España, comenzando el sábado 7 de marzo en la Chibi Japan Weekend de Barcelona para luego trasladarse por toda la Península. 

La gira nos brindará probar las últimas novedades de la familia Nintendo 3DS y participar en torneos competitivos llenos de premios. Nintendo celebrará 7 eventos en 6 ciudades comenzando los días 7 y 8 de marzo en La Farga de L’Hospitalet, y terminando a finales de junio.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate, Xenoblade Chronicles 3D, Inazuma Eleven  GO Chrono Stones, Puzzle & Dagons, Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars o Code Name: S.T.E.A.M. son algunos de los títulos que podremos probar en los stands de New 3DS, además de clases maestras para hacer nuestro propio equipo de Pokémon, o iniciarnos en Monster Hunter y Mario Kart. A continuación tenéis las citas, horarios y lugares:

  •  Salón del Manga de Jerez: 10, 11 y 12 de abril.
  •  Salón del Cómic de Barcelona: 16, 17, 18 y 19 de abril.
  •  FicZone de Granada: 2 y 3 de mayo.
  •  Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.
  •  ExpOtaku de La Coruña: 23, 24 y 25 de mayo.
  •  ExpOtaku de Zaragoza: 20, 21 y 22 de junio.