Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 4

Monster Hunter 4 lo tiene difícil en Playstation Vita
Monster Hunter 4 lo tiene difícil en Playstation Vita
news
| Actualidad |
3350 visitas
- PSV

Capcom explica las razones.

La saga Monster Hunter dio sus primeros pasos en consolas Playstation, consiguiendo especial éxito en Playstation Portable (PSP), pero ahora ha encontrado una nueva morada en las máquinas de Nintendo, con Monster Hunter 4 preparado para 3DS.

¿Por qué Capcom ha decidido apostar por la portátil tridimensional y no por Playstation Vita? Haruhiro Tsujimoto, responsable de operaciones de Capcom, ha explicado las diferentes razones en una reciente entrevista.

"Los juegos tienen periodos de lanzamiento determinados por el desarrollo. Nosotros pensamos que Nintendo 3DS era la plataforma más deseable [para Monster Hunter 4]", comenta Tsujoimoto aclarando las dudas a los aficionados de la serie.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 28/08/2013 - 00:48
Las mismas razones por las que las compañías grandes no publican juegos en WiiU, malas ventas.
Daniel121212
Mar, 27/08/2013 - 08:02
la verdad nunca le vi mucho de bueno al juego, pero con lo grande de la comunidad imagino que tendria que jugarlo primero antes de opinar
Barbac
Lun, 26/08/2013 - 17:20
Hombre, yo creo que cuando se refieren a "más deseable" puede ser por que Nintendo los financia (según tengo entendido) que es lo que pasa con él 3 Ultimate.
changuito
Lun, 26/08/2013 - 11:11
A comprar 3DS XL entonces. Además está el 3 Ultimate que es bastante completo. Del 4 espero muchísimo, y de momento con el 3 Ultimate se puede amenizar la espera.
The_Silver_Blur
Lun, 26/08/2013 - 10:14
Es curioso ver como la situación de Nintendo se invierte cuando se trata de las portátiles XD
killerhappy
Lun, 26/08/2013 - 09:25
Digan lo que digan siempre se quedan a medias, y no queda más que concluir que a falta de "razones razonables" hay algo más de por medio. Si la meta de todo desarrollador es vender tanto como sea posible, ¿por qué no lanzan el juego en ambas portátiles?
Durubiduba
Lun, 26/08/2013 - 09:18
Es mas que evidente el motivo, no tienen excusas los de Capcom...
BoRdOnG9
Lun, 26/08/2013 - 09:07
Si, la razón es...flojera y miedo a invertir en una consola que por ahora no cumple las expectativas. Ojo, yo soy poseedor de PSvita, y viendo juegos como Souls Sacrifice, Gravity Rush y Uncharted la maquinita es la leche, pero aun asi pienso que un Monster Hunter le hace mucha falta.
issus
Lun, 26/08/2013 - 08:54
Explicar explicar, no han explicado nada...

Básicamente dicen nos ha parecido mejor llevarlo a N3ds, cosa evidente, pero no dicen por qué les ha parecido mejor (aunque podamos imaginarlo, ellos no han soltado prenda...).
--