Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto: PS Vita "no es un producto con fuerza"

Aunque el diseñador de Nintendo reconoce la potencia del hardware de la portátil.

Actualizado a

El diseñador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, ha opinado sobre Playstation Vita, la consola de la competencia (SONY), en la revista EDGE. El japonés reconoce que la nueva portátil cuenta con una enorme potencia técnica, pero pone en duda que esta combinación de hardware y software termine siendo la más acertada de cara a satisfacer al usuario de las consolas de mano.

"Creo que no debería decir esto. Obviamente es una máquina de alta tecnología y puedes hacer muchas cosas con ella, pero no creo que esa combinación de hardware y software la conviertan en un producto con fuerza. No me alegro porque la consola no esté vendiendo bien o me asusta que vaya a hacerlo. De hecho, no me preocupa Vita", opinó el diseñador.

Playstation Vita llegó a las tiendas de Europa el pasado 22 de febrero. La nueva consola de SONY se estrenó en Japón en diciembre, donde cosechó notables ventas en su estreno. Sin embargo, en los meses posteriores a su lanzamiento, las ventas del sistema han descendido en Japón, situándose por encima de las 12.000 unidades, pero quedando por debajo de 3DS, PS3 y PSP.

Ampliar

Super Mario 3D Land

  • 3DS
  • Plataformas
Mario salta a las 3D con un plataformas que potencia las cualidades de Nintendo 3DS
Carátula de Super Mario 3D Land
9