Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto: Los tiempos difíciles "sirven de inspiración"

Cree que Nintendo saldrá reforzada. Especial: A través de sus videojuegos Miyamoto prueba la Realidad Virtual

Actualizado a

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto es optimista con la situación que vive actualmente Nintendo en cuanto a ventas de consolas con Wii U. La máquina de sobremesa no termina de despegar, algo que no preocupa en exceso a la compañía porque confía en su consola.

El padre de Super Mario es capaz de sacar petróleo de una situación a priori negativa. Y es que considera que de estos tiempos difíciles se sacan grandes ideas. En una entrevista con Kotaku, el artista nipón ha hecho mención a los nuevos proyectos presentados en el E3.

"Hemos pasado por tiempos complicados antes, pero los números no han sido tan malos como lo son ahora. En mis años en Nintendo he descubierto que son esos años difíciles los que marcan la tendencia de probar cosas nuevas", comenta el japonés.

En el pasado E3 de Los Ángeles, Miyamoto presentó varios proyectos nuevos destinados a Wii U. Además, Nintendo presentó nuevas propiedades intelectuales como Splatoon, juego de acción donde las balas son cambiadas por pinturas de colores.