Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metroid Federation Force a la venta en septiembre

En exclusiva para Nintendo 3DS.

Actualizado a

Fecha de lanzamiento de Metroid Federation Force

Nintendo ya ha puesto fecha oficial a Metroid Prime Federation Force, la nueva entrega de la serie de acción destinada en esta ocasión a Nintendo 3DS. Se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, concretamente el día 2.

Federation Force es el primer Metroid que se lanza para Nintendo 3DS y el nuevo episodio portátil de la saga desde hace años (el último se lanzó en 2006). A pesar de ello, no ha estado libre de polémica al no ser para Wii U.

El título se podrá jugar en solitario, pero tendrá foco en su multijugador cooperativo mediante misiones en red local y a través de Internet, con elementos personalizables para el personaje del jugador (armas, armadura, habilidades, etc.).

Tras la polémica por ser un spin-off y por no estar incluida la icónica protagonista de la saga, Samus Aran, Nintendo defendió la producción de Federation Force indicando que lleva en desarrollo años (desde la era de Nintendo DS).

Ampliar

Metroid Prime: Federation Force

  • 3DS
  • Acción

Metroid Prime: Federation Force es la nueva propuesta cooperativa para hasta cuatro jugadores en el universo Metroid a cargo de Next Level Games y Nintendo para Nintendo 3DS, en la que controlaremos un soldado de la Federación Galáctica así como un robot Mech para enfrentarnos a los peligros de las diferentes misiones, además de contar con la posibilidad de disputar partidos de Blastball.

Carátula de Metroid Prime: Federation Force
8