Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation consigue 2 premios en el primer torneo de Mario Tennis Open

La actuación de los jugadores permitió a la revista ser la única en conseguir un premio en las 2 categorías.

Actualizado a

El torneo que organizó Nintendo, con motivo del reciente lanzamiento de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, congregó a 8 de los medios nacionales más importantes del sector de los videjuegos. Cada medio de comunicación debía estar compuesto por un redactor y un lector para participar en el evento. El torneo contó con  Alfonso Arribas, redactor de esta casa, y Maciá Torrens, lector habitual de la revista que ganó el sorteo gracias a su participación en los foros de MeriStation y que no dudó en desplazarse desde Mallorca hasta el Showroom de Nintendo en Madrid para competir. 

La primera modalidad que se disputó fue la individual. La competición contó con un total de 16 jugadores que se enfrentaban en partidos a 1 set de 6 juegos bajo eliminatorias directas. Lamentablemente mi juego no estuvo a la altura y caí eliminado en la primera ronda, centrando así todo mi interés en apoyar a Maciá que partía con muchas posibilidades. Nuestro representante mostró un nivel magnífico y superó octavos, cuartos y semifinales con solvencia y demostrando que es un jugador de primer nivel. En la final se encontró con otro excelente jugador y su Mii no pudo hacer nada para ganar un partido que se le puso muy complicado desde el principio. La segunda posición le valió para ganar un premio económico de 250 euros, algo que sin duda le motivo mucho para jugar el dobles.

El torneo por parejas de Mario Tennis Open era el eje central de la competición por sus generosos premios económicos. Para esta modalidad los redactores debían utilizar al personaje que les había tocado en el sorteo previo y los lectores a sus Mii personalizados. Con Donkey Kong en plena forma y el Mii de Maciá Torrens aún caliente tras su segundo puesto en el torneo individual, llegó el momento de que MeriStation compitiera por un primer premio de 1.000 euros.

Una vez superados con solvencia los cuartos de final, en semifinales surgió un duro rival que impidió que llegáramos hasta la ansiada final, aunque nuestra presencia en semifinales nos aseguraba competir por un tercer puesto que estaba valorado en unos nada despreciables 250 euros. El partido de consolación fue vibrante, lleno de emoción y se resolvió muy al final con un apretado 7-5. Este gran resultado permitía a MeriStation ser el único medio en conseguir premio en las 2 categorías.

Tras una divertida tarde de tenis con Mario Tennis Open para 3DS, todos nos fuimos contentos y con un Heroes of Ruin bajo el brazo, sin duda, una interesante iniciativa de Nintendo para fomentar el deporte competitivo en un mundo tan divertido como el de los videojuegos.

Ampliar

Mario Tennis Open

  • 3DS
  • Deportes

Mario vuelve a coger la raqueta para saltar a la pista en Nintendo 3DS, con modalidad online, objetos coleccionables, Street Pass y nuevo sistema.

Carátula de Mario Tennis Open
7.9