Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

MeriPodcast Presencial en Madrid: Wii U, Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate y Enric Álvarez

150 usuarios podrán asistir al programa, probar la nueva consola y jugar al título de Mercury Steam. PARTICIPA: Consigue tu pase para el MeriPodcast Presencial con Wii U DESCARGA: MeriPodcast 6x06 VÍDEO: Así fue el Meripodcast Presencial del 2011

Actualizado a

Ya es oficial. Los oyentes llevan meses pidiéndolo. El MeriPodcast, programa de radio por Internet de MeriStation, tendrá programa presencial en Madrid el próximo sábado 20 de octubre,  con el patrocinio de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, nueva entrega de la mítica serie de Konami exclusiva para Nintendo 3DS. Como invitado estrella, Enric Álvarez de Mercury Steam, responsables del título para la portátil de Nintendo, que atenderá a las preguntas del equipo de la revista y de los lectores, y ofrecerá más detalles sobre el desarrollo de la primera entrega portátil de la serie Castlevania para la consola tridimensional de la compañía japonesa.

¿Cómo conseguir un pase para el MeriPodcast presencial? Es tan fácil como dejar un comentario en el hilo de esta misma noticia. Los pases se repartirán entre todos los usuarios que comenten. Un porcentaje de las plazas están reservadas para aquellos que han acudido a anteriores ediciones del MeriPodcast presencial. Además, los asistentes al #ProbandoWiiU tienen pase asegurado (dejando comentario de recordatorio en este hilo).

En total, tenemos 150 plazas para todos vosotros. Éste es el mayor número de personas que acuden a un programa presencial del MeriPodcast hasta la fecha. Los detalles sobre el lugar donde se celebrará el programa, la prueba de Wii U y otras sorpresas se irán anunciado en los próximos días. Estáis todos invitados a solicitar vuestra plaza para disfrutar de un gran día con nosotros.

Seis temporadas y cuatro presenciales

Tras cinco temporadas en la antena digital del podcasting y una sexta iniciada el pasado septiembre, el MeriPodcast se ha convertido en uno de los programas de radio por Internet referentes en España en lo que a ocio digital respecta. El equipo dirigido por Nacho Ortiz y presentado por Juan Arenas y Bianka Ruano analiza semana a semana la actualidad del mundo del videojuego.

En estos años de trayectoria, se han organizado previamente tres programas presenciales donde el equipo de la revista y los oyentes han compartido viviencias y han probado y conocido las novedades de juegos destacados como The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS. Si quieres saber cómo nos lo pasamos en el programa presencial, pásate por este reportaje en vídeo.

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3