Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Man tendrá una nueva serie de televisión

Se estrenará el próximo 2017.

Actualizado a
Ampliar

Los videojuegos siguen adaptándose a otros formatos. La conocida licencia Mega Man de Capcom anuncia que presentará una nueva serie de televisión de estilo animado junto a los creadores de la serie de éxito Ben 10, Man of Action Entertainment.

La producción contará con 26 episodios para su primera temporada y se emitirá en cadenas de televisión infantiles que todavía están por definir. Su primer episodio se estrenará en 2017, pues la producción de la serie acaba de dar sus primeros pasos.

De la distribución de la serie se encarga Dentsu Entertainment, firma audiovisual especializada en productos nipones como serie anime. Ésta es la segunda serie que se produce basada en el personaje de Capcom (la primera se estrenó en los noventa).

"Estamos entusiasmados con tener la oportunidad de realizar una nueva serie de Mega Man para sus seguidores y para los más pequeños. Poder reinterpretar  un personaje tan popular en Japón es un sueño", explica Yuichi Kinoshita de Dentsu Entertainment.

A pesar del entusiasmo que levanta la serie, Mega Man se enfrenta a una de sus peores épocas en lo que respecta a videojuegos, pues Capcom no parece estar apostando por el personaje demasiado en consolas, donde hasta se han cancelado propuestas.