Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más de medio millón de dólares por una colección de videojuegos - Nintendo 3DS

Más de medio millón de dólares por una colección de videojuegos
news
| | Actualidad |
4873 visitas
- 3DS DS Wii PC PS3 PSP PSV 360

Incluye 6.850 juegos, 330 consolas, 220 mandos y 185 accesorios.

Un jugón coleccionista de todo lo que tiene que ver con la industria del videojuego ha puesto a la venta en eBay su gigantesca colección de títulos por 550.000 dólares.

Este abultado precio se debe a que la colección está compuesta por 6.850 juegos, 330 consolas, 220 mandos y 185 accesorios de las últimas tres décadas.

El vendedor remarca las perfectas condiciones de conservación en la que se encuentran todos los productos, así que si estás interesado, entra en este enlace.

Os dejamos con algunas fotografías de la colección.

227ae.jpg Captura de pantalla577q.jpg Captura de pantalla10725651.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Dom, 10/02/2013 - 21:07
Es una buena manera de hacerse rico, jajaja ya veo yo de aquí a unos años la gente vendiendo su colección.
Poring
Sáb, 09/02/2013 - 10:28
Si yo tuviera el dinero, si le compraria todo eso. Pero no lo compraria para coleccionar Yo.

Compraria y quiza me quedaria con los juegos que me interesen de verdad, y que sean para consolas modernas.

Compraria esto como una universion, y empezaria a revender los juegos en ebay o mercadolibre, venderia a coleccionistas los juegos de forma separada, asi podria duplicar la inversion y terminaria con el doble de dinero invertido.
Gamerregio
Sáb, 09/02/2013 - 04:26
Si el tipp posee todos los juego s de supernintendo como el Chrono Tiger , los rprg de squaresoft y estan en caja entonces si e sun verdadero coleccionista , yo he comprado juegos y no los he abierto aun por que no se puede jugar muchos juegos por que no tienes tiempo pero sin embargo se conservan como parte de una coleccion.
rodarutrot
Sáb, 09/02/2013 - 01:51
Sobre el 85% esta en perfecto estado. no todo. aun asi me parece muy poco dinero puesto que muchas cosas ya no son posibles de conseguir y las tiene en su caja todo perfecto...ojala tuviese tanto dinero porque es una ganga. deberian de darle el doble una asociacion de museos o algo porque esto merece ser visto por todo el mundo
Epical
Sáb, 09/02/2013 - 01:06
Cómo habéis entrado en mi casa? Jeje, magnífica colección, y yo que pensaba que tenía muchos juegos...
edruag
Vie, 08/02/2013 - 23:33
Pues si tuviera una Lamborghini Aventador y un ferrari Enzo para salir de fiestauna en una de mis casas de MONACO que tiene una sala de tv que seria como de cine por mi pantalla de 170 pulgadas mínimo led full hd 3D y sonido envolvente donde podría jugar esta colección tan completa mientras una chica me da de comer en la boca y la otra se entretiene en otro lado puliendome... la sala, pues no lo pienso dos veces y la compro, lastima que no... de momento XD
Abuelo_Nemesis
Vie, 08/02/2013 - 23:30
Bonita colección, de hecho he visto varios juegos míticos de PC en caja grande que me habría gustado tener y otros que por suerte tengo. Yo también tengo un pequeño coleccionista dentro, aunque entre la crisis y la proliferación de la descarga digital me parece que empieza a tocar techo.
Dlobo
Vie, 08/02/2013 - 23:23
"Si estás interesado, entra en el link"

Sí claro, muy graciosos Meri.
Cubeman
Vie, 08/02/2013 - 19:09
Es la colección más bestial que he visto en mi vida. Yo creo que ni teniendo el resto de mi vida disponible sólo para jugar pudiera aprovechar todo ese material. Si todo está en perfecto estado, no me parece caro, pero dudo mucho que encuentre comprador. Debería plantearse seriamente crear un museo o planteárselo a alguna institución para que se encarguen otros a cambio de un pequeño porcentaje.
DetroLink
Vie, 08/02/2013 - 15:54
No sabía que AVGN vende su colección de juegos
rydimer
Vie, 08/02/2013 - 15:45
Creo que se me escapa del presupuesto, habrá que dejarlo correr
abe_squall
Vie, 08/02/2013 - 13:53
Estoy pensando en comprar la coleccion...pero hay unas cuantas cosas que me echan para atras:

-El envio...ira incluido en el precio?
-En aduanas...me crujiran 5M€?
-De donde sacaba el dinero el tipo? No sera de la mafia? Porque esta vendiendo a perdida...
-El precio...demasiado caro XD
M2Hero
Vie, 08/02/2013 - 13:31

Me apuesto lo que sea a que lo vende porque acaba de echarse novia.


Según se dice, ha decidido venderlo porque ha llegado un momento en que la falta de espacio que le produce tal colección es demasiado grande como para conservarla (una razón bastante común en los que venden colecciones tan grandes).

Estuve viendo unas fotos y debo decir que la colección es espectacular, con las cosas en un estado de conservación perfecto o casi perfecto y elementos para todos los gustos. El problema es que, aunque hay muchísimas cosas, es difícil encontrar a alguien dispuesto a pagar tanto dinero de golpe, más en estos tiempos que corren.

Respecto al compañero que dice de montar un museo, si yo tuviera algo así en mi ciudad iría a verlo sin duda y, por una mínima entrada, seguro que el tío se sacaba una buena pasta cada mes. Pero eso no solucionaría el problema del espacio ^^u (a no ser que se coja un local específico para ello, claro).

Un saludo.
Zero28850
Vie, 08/02/2013 - 13:24
Claro con la crisis en la que estamos voy y me gasto medio millón de pavos en casi 7000 juegos que seguro que caben en mi piso de 55 m2
Ytrel
Vie, 08/02/2013 - 13:17
La pregunta que me hago es: ¿en serio este tipo ha jugado a todos esos juegos o simplemente los compró como adorno?
garc79
Vie, 08/02/2013 - 13:12
Como diria Jack Sparrow: "ENORMÉRRIMO"
shao
Vie, 08/02/2013 - 12:43
Estoy interesado, entrare en el link.
IsmaLudopata
Vie, 08/02/2013 - 12:37
pongame 3
shao
Vie, 08/02/2013 - 12:37
Estoy interesado, entrare en el link.
accanijo
Vie, 08/02/2013 - 11:52
Me apuesto lo que sea a que lo vende porque acaba de echarse novia.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad