Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Más de 3 millones de Pokémon vendidos en 3 días

1.5 millones sólo en Japón. X e Y, otro éxito de ventas Casi 10 millones en Twitch

Actualizado a

1.534.593. Más de un millón y medio de unidades vendidas del nuevo Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Y eso solamente en el mercado japonés y en apenas tres días es lo que Nintendo ha logrado vender segùn el magazine Famitsu. Y si miramos a la recaudación en otras partes, vemos que el total asciende a 3.040.000 unidades.

El estreno de los dos nuevos Pokemon ha sido el cuarto mejor estreno de un juego de 3DS en Japón, colocándose detrás de Pokémon X e Y, Monster Hunter 4 y su revisión, MH 4 Ultimate. La propia 3DS ha tenido también una inyección en ventas, pasando de las 51.000 unidades de la semana anterior a las 83.000 de la pasada.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa todavía esperan estreno en Europa y más partes de Occidente, ya que de momento ha salido solo en Estados Unidos, Australia y Japón. En el viejo continente los esperamos para este viernes.

Pokémon Zafiro Alfa

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Zafiro Alfa, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Zafiro Alfa
8.5