Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Majora's Mask tendrá extras en la New Nintendo 3DS

Aonuma lo confirma sin entrar en detalles. Las novedades de la revisión portátil Vídeo: Así es su edición coleccionista

Actualizado a

La revisión de The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS se podrá jugar en todos los modelos de la portátil y no será excluyente como sí sucederá con otros juegos -caso Xenoblade Chronicles-, pero sí tendrá extras en New Nintendo 3DS.

Así lo ha confirmado Eiji Aonuma, director de la saga en Nintendo, que ha dejado caer sin entrar en detalles en Famitsu que el juego se beneficiará de alguna forma de la potencia "extra" que tiene el hardware de la revisión de la consola.

"Por favor, sed pacientes a la hora de esperar información sobre las diferentes que habrá con la New Nintendo 3DS", comentaba Aonuma al medio japonés. La máquina incluye un extra de potencia gracias a su hardware actualizado.

Además, la New Nintendo 3DS también incluye nuevos botones en la consola como el reclamado segundo stick analógico o los gatillos añadidos. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D saldrá a la venta a comienzos de 2015.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es la adaptación para la portátil de Nintendo del clásico título de rol y acción del mismo nombre con gráficos mejorados.

Carátula de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
9.5