Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion continúa siendo el más vendido en Japón
Luigi's Mansion continúa siendo el más vendido en Japón
news
| | Actualidad |
1202 visitas
- 3DS DS Wii WiiU PS3 PSP PSV 360

Nintendo 3DS y PS Vita, los dos hardwares que encabezan la lista.

Después de una ausencia casi ya eterna, el regreso de Luigi y su propia y genial IP cazafantasmas continúa siendo el juego más vendido en estos momentos en Japón.

A pesar de haber perdido un 17% con respecto a la semana anterior, Luigi's Mansion 2 acumula 515.975 unidades vendidas desde su estreno. Aunque más espectaculares son las de Animal Crossing: New Leaf también de 3DS, que ya suman más de tres millones de juegos vendidos.

En cuanto a consolas, 3DS sigue reinando en primera posición, seguida de cerca por PS Vita y PlayStation 3, parejas casi en cifras estas dos últimas. Xbox 360 cierra el Top 8 del Hardware con apenas 492 consolas vendidas:

  1.     Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS, Nintendo) – 56.562 (ventas semana pasada) / 515.975 (ventas totales)
  2.     Card Fight!! Vanguard: Ride to Victory (3DS, FuRyu) – 44.538 / Nuevo
  3.     Animal Crossing: New Leaf (3DS, Nintendo) – 36.709 / 3.062.077
  4.     One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3, Bandai Namco) – 12.799 / 370.758
  5.     Pro Baseball Spirits 2013 (PS3, Konami) – 8.059 / 149.725
  6.     Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii, Bandai Namco) – 6.983 / 449.305
  7.     Muramasa Rebirth (Vita, Marvelous AQL) – 6.492 / 63.287
  8.     Pro Baseball Spirits 2013 (PSP, Konami) – 6.487 / 124.326
  9.     New Super Mario Bros. 2 (3DS, Nintendo) – 6.473 / 1.996.530
  10.     Sword Art Online: Infinity Moment (PSP, Bandai Namco) – 6.435 / 186.444


Ventas Hardware:

  1.     3DS – 46.723 (56.864)
  2.     Vita – 14.112 (19.328)
  3.     PS3 – 14.039 (16.807)
  4.     Wii U – 9.984 (14.783)
  5.     PSP – 7.566 (8.876)
  6.     Wii – 1.383 (1.718)
  7.     Xbox 360 – 492 (536)
  8.     Total – 94.299 (118.912)

Regístrate o haz login para hacer un comentario
johnmex78
Vie, 19/04/2013 - 15:57

"Seguido de cerca por PSVita" 3ds vende más del triple y dice el redactor que está seguida de cerca por vita........



Si, seguida de cerca. No ves que esta en 2 da. Posición looser? Es que ustedes los nintenderos no pueden soportar que vita esta pisándole los talones a la 3 ds. Prepárate para cuando salga soul sacrifice. 3ds competirá con la wiiu y la Xbox jajaja.


Si "bebito1978", tus argumentos son infalibles. No tengo nada más que decir. Buenas tardes.

PD: Si naciste en el 1978 no eres un "bebito". Madura hombre.
tOfUm
Vie, 19/04/2013 - 09:37

"Seguido de cerca por PSVita" 3ds vende más del triple y dice el redactor que está seguida de cerca por vita........



Si, seguida de cerca. No ves que esta en 2 da. Posición looser? Es que ustedes los nintenderos no pueden soportar que vita esta pisándole los talones a la 3 ds. Prepárate para cuando salga soul sacrifice. 3ds competirá con la wiiu y la Xbox jajaja.


dios X-D
forestmedina
Vie, 19/04/2013 - 07:11

"Seguido de cerca por PSVita" 3ds vende más del triple y dice el redactor que está seguida de cerca por vita........



Si, seguida de cerca. No ves que esta en 2 da. Posición looser? Es que ustedes los nintenderos no pueden soportar que vita esta pisándole los talones a la 3 ds. Prepárate para cuando salga soul sacrifice. 3ds competirá con la wiiu y la Xbox jajaja.

Ir segundo e ir cerca del primero no son lo mismo.
changuito
Vie, 19/04/2013 - 05:48

"Seguido de cerca por PSVita" 3ds vende más del triple y dice el redactor que está seguida de cerca por vita........



Si, seguida de cerca. No ves que esta en 2 da. Posición looser? Es que ustedes los nintenderos no pueden soportar que vita esta pisándole los talones a la 3 ds. Prepárate para cuando salga soul sacrifice. 3ds competirá con la wiiu y la Xbox jajaja.


Vita está segunda porque de ahí para abajo lo demás no vende mucho...Soul Sacrifice ya salió ¿Pensaste que no porque no está en la lista japonesa? XD
bebito1978
Vie, 19/04/2013 - 01:17

"Seguido de cerca por PSVita" 3ds vende más del triple y dice el redactor que está seguida de cerca por vita........



Si, seguida de cerca. No ves que esta en 2 da. Posición looser? Es que ustedes los nintenderos no pueden soportar que vita esta pisándole los talones a la 3 ds. Prepárate para cuando salga soul sacrifice. 3ds competirá con la wiiu y la Xbox jajaja.
artdc0404
Jue, 18/04/2013 - 20:13

"Seguido de cerca por PSVita" 3ds vende más del triple y dice el redactor que está seguida de cerca por vita........


Esque tú no entiendes, 'seguida de cerca' se refiere a la proximidad de la posición en la lista LOL!!!!!

Publicidad engañosa y entrelías me enseñó a mí un maestro en mercadotecnia....

GRANDE el Luigi's Mansion, de los mejores juegos de los últimos años, bien merecido.
changuito
Jue, 18/04/2013 - 20:09
Se ve que esperaban a Luigi o el juego está muy bien adaptado a la portátil (el sistema, el juego es nuevo). 3DS parece que ya se quedó en la cima, pero es lógico cada vez más joyitas salen. A ver que pasa la semana siguiente, si suben un poco o continúan bajando porque eso cantaría bastante en consolas como Vita y Wii U...
johnmex78
Jue, 18/04/2013 - 16:36
Y donde están feas las ventas de vita es en USA Y UE. 4667 y 8500 aprox. :( yo las volveré a usar cuando hagan un god of war :)
johnmex78
Jue, 18/04/2013 - 16:32
Estoy sorprendido con las bajas ventas de soul sacrifice. Pensé que iba a ser un vende consolas. Apenas lleva 155k. El DQ pues nada más fue la primera semana.
johnmex78
Jue, 18/04/2013 - 16:29
"Seguido de cerca por PSVita" 3ds vende más del triple y dice el redactor que está seguida de cerca por vita........
Thefly007
Jue, 18/04/2013 - 16:10
Yo me prometí a mi mismo que me lo compraría en Mayo, con eso de ahorrar y tal... deseando estoy de tener al señor Luigi bajo mis ordenes.
thechany
Jue, 18/04/2013 - 16:01
Bueno, es logico que bajen las ventas de WiiU si casi no sacan juegos, pero esperen a que empiecen a salir los verdaderos juegos para WiiU, automaticamente se dispararan las ventas en Japon.
univa
Jue, 18/04/2013 - 15:28
Muy bien con 3DS estamos arrasado, Pronto tendremos grandes sorpresas para Wii U, muchachos estamos trabajando muy duro en juegos de Gran calidad que en ninguna otra plataforma seran igual solo les pido paciencia con Wii U. ;)
al3lux
Jue, 18/04/2013 - 14:38
Y WiiU baja en ventas, esta consola necesitan meterle mucha caña porque si no mal parada va a acabar.
al3lux
Jue, 18/04/2013 - 14:38
Y WiiU baja en ventas, esta consola necesitan meterle mucha caña porque si no mal parada va a acabar.
9