Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los primeros diseños de SONIC Boom eran "traumáticos"

En Japón no los vieron con buenos ojos. El erizo renace con un tono adolescente SEGA lo llevará a Nintendo 3DS y a Wii U

Actualizado a

Los creadores tradicionales de SONIC en Japón, el SONIC Team de SEGA, no vieron con buenos ojos las primeras versiones del nuevo SONIC que formará parte de SONIC Boom, el renacer del erizo con un tono más juvenil y actual.

Hablando con Bob Rafei de Big Red Button, uno de los estudios que está implicado en el relanzamiento del personaje, GameSpot preguntó sobre las reacciones al ver los primeros bocetos del personaje en territorio nipón.

"Tanto SONIC Team como SEGA se prestaron muy abiertos a nuestro acercamiento, y aceptaron muchas de las cosas que presentábamos. Precisamente por nuestras ideas locas descubrimos hasta dónde se podía llegar", explica.

En uno de los encuentros con SEGA, el equipo creativo de Big Red Button se topó con Iizuka, uno de los miembros del SONIC team, quien "a veces no miraba a la pantalla" porque "le resultaba demasiado traumático ver todo lo que queríamos hacer".

Sonic Boom: El Cristal Roto

  • 3DS
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Boom: El Cristal Roto, desarrollado por Sanzaru Games y distribuido por Sega para Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas que nace como precuela de la serie de televisión del mismo nombre.

Carátula de Sonic Boom: El Cristal Roto
4