Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos más vendidos de Nintendo 3DS hasta la fecha - Nintendo 3DS

Los juegos más vendidos de Nintendo 3DS hasta la fecha
news
| | Actualidad |
6081 visitas
- 3DS

Super Mario 3D y Mario Kart 7 son los líderes.

Durante la publicación de sus resultados económicos, Nintendo ha dado a conocer el listado de los juegos first party más vendidos en todo el catálogo de Nintendo 3DS. El líder es Super Mario 3D Land con 8,29 millones.

Le sigue Mario Kart 7 con 8,08 millones, acompañado por New Super Mario BROS. 2 con 6,42 millones. Animal Crossing: New Leaf, solo lanzado en Japón (a Occidente llega en junio) coloca 3,86 millones de ejemplares.

El listado completo de los más vendidos en detalle a continuación:

  • Super Mario 3D Land – 8.29 millones
  • Mario Kart 7 – 8.08 millones
  • New Super Mario Bros. 2 – 6.42 millones
  • Animal Crossing: New Leaf – 3.86 millones
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – 2.95 millones
  • Nintendogs + cats – 2.70 millones
  • Paper Mario: Sticker Star – 1.97 millones
  • Pokémon Rumble Blast – 1.29 millones
  • Luigi’s Mansion: Dark Moon – 1.22 millones
  • Kid Icarus: Uprising – 1.18 millones
  • Mario Tennis Open – 1.11 millones

nintendo_3ds-xl_3ds_officiel.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Jue, 25/04/2013 - 09:01
Todos juegazos...
al3lux
Jue, 25/04/2013 - 00:52

¿¿Dónde está el Fire Emblem?? XD


El juego acaba de salir, ni de coña se puede comparar las ventas con juegos de 6 meses para arriba, aunque yo creo que este juego no venderá mucho mas de los que ves ahí, quizás supere al Mario Tennis y alguno mas, pero ni de coña estará arriba del todo.
Epical
Jue, 25/04/2013 - 00:31
Kid Icarus solamente 1 millón? Pues es una pena, para mi es el mejor de todos de los de la lista.
tane100
Mié, 24/04/2013 - 23:10

mmm, ese perfil de juegos infantiles, no me llaman la atención, no me compraría juegos asi....


Sacúdete esos prejuicios y pillate una 3ds ya.

Yo lo hice y estoy flipando
M2Hero
Mié, 24/04/2013 - 22:22

6 marios en la lista...


Y luego la gente se extraña de que Nintendo los haga como churros, cuando está claro que Mario (en cualquiera de sus franquicias y géneros) vende a montones (yo mismo tengo el NSMB2, el 3D Land y el Kart 7).

Dicho esto, me sorprende un poco positivamente que el Luigi's haya vendido bastante bien pese a lo poco que hace que salió, o que un juego que ha salido en un solo mercado (Animal Crossing), haya vendido tantísimo (se nota que estos son vendeconsolas en Japón). Me gustaría ver también las ventas de thirds (especialmente RE Revelations) por poder comparar un poco.

Un saludo.
changuito
Mié, 24/04/2013 - 22:15
Como dijeron, son todos first parties. Eso sí, espero que Luigi's Mansion suba bastante más, lo mismo que Kid Icarus Uprising ya que están para mi mucho más trabajados que los "New" de Mario.
raulrapadura
Mié, 24/04/2013 - 21:32

Nicotine_Junkie,por lo que comentas imagino que no habras jugado a muchos juegos con una dificultad alta,decir que los marios son los juegos mas dificiles es para mearse


Cuando consigas TODAS las estrellas en un Mario vienes y nos lo cuentas. ;)

Lo bueno de la 3DS es que tiene en su catálogo jugos sobresalientes para casi cualquier tipo de jugador.
Psyko83
Mié, 24/04/2013 - 20:04
Genial Nintendo 3DS. Nintendo está haciendo un buen trabajo con ella de momento. Yo tengo concretamente 7 juegos de los 11 de la lista de los más vendidos, y aparte tengo 4 más (en total 11 y caerá alguno más este año). Algunos no me sorprende pero otros sí. Me resulta relmente extraño como han comentado que no esté por ejemplo RE Revelations o El Profesor Layton y La Máscara Milagrosa que a mi parecer son de lo mejor se su catálogo, y mejores que otros que aparecen pero bueno, es como todo sobre gustos no hay nada escrito y al final es lo que determina que la gente compre uno u otro juego. Quizás lo que más me sorprende es que en primer lugar no esté Mario Kart 7, que para mi sin duda es el juego que más vicia de todos y el que más se amortiza de lejos. Muy rejugable gracias al online donde hay gente que realmente es crack (yo me defiendo bastante bien tengo todas las copas con 3 estrellas y más victorias que derrotas jeje), pero Super Mario 3D Land también es un juego excelente que me encantó por lo que tampoco me disgusta. Saludos.
daniel78
Mié, 24/04/2013 - 19:41
El listado es de juegos first party.
Skweeze
Mié, 24/04/2013 - 18:59
¿¿Dónde está el Fire Emblem?? XD
SEVEN
Mié, 24/04/2013 - 18:56
Nicotine_Junkie,por lo que comentas imagino que no habras jugado a muchos juegos con una dificultad alta,decir que los marios son los juegos mas dificiles es para mearse
Viriato80
Mié, 24/04/2013 - 18:28
Esta muy bien el catalogo de 3DS. A ver cuando vemos exclusivas como Metroid, nuevos Zelda y Donkey Kong (basta de reciclaje por favor), F Zero, Star Fox, R Type...por soñar...
al3lux
Mié, 24/04/2013 - 18:15
Increíble que no este el Resident Evil Revelations en la lista. Pero dentro de todo, era lo que cabía esperar aunque no me esperaba ni el Nintendogs, ni el Mario Tennis (este último juego muy flojo para mí).
Me a sorprendido que el Ocarina of time no tuviera mas ventas, pensaba que irían por los 4 o 5 millones de copias.
nemesispuhh
Mié, 24/04/2013 - 17:49
6 marios en la lista...
Nicotine_Junkie
Mié, 24/04/2013 - 16:55
(Edito por duplicidad de mensaje).
Nicotine_Junkie
Mié, 24/04/2013 - 16:47
Hombre, eso de "infantiles" creo que es totalmente erróneo. Son juegos más jodidos que cualquier COD, salvo Animal Crossing, Nintendogs y un par más.

Los Mario son los juegos más hijoputas que he jugado nunca. Y si hablamos del online que ofrece el MK7 por ejemplo, ya estamos hablando de niveles dantescos.
pablomed85
Mié, 24/04/2013 - 16:16
mmm, ese perfil de juegos infantiles, no me llaman la atención, no me compraría juegos asi....
metroidsan25