Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos de THQ, a subasta el 22 de enero - Nintendo 3DS

Los juegos de THQ, a subasta el 22 de enero
news
| | Actualidad |
4256 visitas
- 3DS DS WiiU PC PS3 PSV 360

Las licencias de la compañía se venderán “una a una” al mejor postor.

Primer paso para el destino de THQ. La editora, que entró en bancarrota a finales del pasado año 2012, protagonizará una subasta el próximo 22 de enero en la que se repartirán cada uno de sus sagas de manera independiente. “La subasta permitirá la venta de los juegos de THQ uno a uno”.

En la cartera de videojuegos de THQ se encuentran series como Saints Row, Darksiders y Homefront, entre otros, además de estudios como Vigil Games y Relic. Se desconoce si esta subasta incluye también la venta de los estudios de desarrollo que la compañía tiene en propiedad.

Entre las compañías que previsiblemente pujen por las licencias se encuentran firmas como Electronic Arts, que ya ha visitado algunos estudios de THQ, Ubisoft y Warner Bros. Habrá que esperar a finales de mes para conocer el futuro particular de las licencias de la compañía.

Darksiders II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
danibat2001
Jue, 10/01/2013 - 13:39
lastima, una triste noticia. Quien cogera ahora la licencia para los juegos de lucha? WWF y sobre todo UFC?
MateNM
Mar, 08/01/2013 - 23:25
Lolololol increíble que THQ haya tenido que llegar a estos extremos. Es tremendamente lamentable. Supongo que no estaba lo suficiente al tanto, pero creía que les iba bien. Una verdadera lástima
Menthus
Mar, 08/01/2013 - 23:05
Lo importante es que esas licenciasno se pierdan, a mi Ubisoft no me parece mal para el darksiders
Gilbert X
Mar, 08/01/2013 - 22:14
Una verdadera Pena... Por lo menos espero que los estudios de desarrollo no cierren y quede quien quede con las IP les sigan dando la confianza! Vilgil Games = Darksiders 4AGames = Metro Volition = Saints Row / Red Faction Relic = Company of Heroes
davidrs
Mar, 08/01/2013 - 21:19
Es el fin de la saga Darksiders como lo cojan EA o Ubisoft, rezo para que no lo compren.
sergi270996
Mar, 08/01/2013 - 20:45
Me duele en el corazón. Company of Heroes, Metro, Sains Row, Darksiders, Homefront, Red Faction... Para mi la mejor compañía de la generación.
SergioTorrij
Mar, 08/01/2013 - 20:29
Una lástima, esta marca tenía muy buenas sagas... apropósito, ya que estoy ¿cuánto vale más o menos Darksiders? no es para mi, es para mi primo.
Emperador Macha...
Mar, 08/01/2013 - 20:20
Que lástima, porque la verdad es que no son malas franquicias, y al menos eran muy buenas alternativas a un catálogo a veces clónico ( a excepción de homefront claro) Quizás gracias a esto tengamos un nuevo space marine y más Saints Row, pero al verdad es que da pena que el esfuerzo de una buena compañía se vaya al carajo.
Bono Van Halen
Mar, 08/01/2013 - 20:08
Una pena, me encanta Saints Row, espero que Volition siga trabajando en la licencia...asumiendo que alguien la comprara. Supongo que Enter the Dominatrix nunca vera la luz despues de todo :-(
Darken7
Mar, 08/01/2013 - 19:45
Espero que alguien retome la posta de dawn of war.
roalroco
Mar, 08/01/2013 - 17:07
Ojalá no se dañe Darksiders con esta venta. Para mi gusto Darksiders es uno de los mejores juegos de esta generación.
M2Hero
Mar, 08/01/2013 - 15:42
Lo que habría que saber es si sólo se subasta cada una de las licencias o, en cierto sentido, también el estudio que se dedica a ellas, lo cual sería un impacto mucho menor, si una franquicia pasa a otra compañía global pero siguen trabajando en ella las mismas personas más o menos. Dicho eso, casi seguro que Ubisoft y EA serán los que mas pesquen. Una pena para THQ, que tampoco se contaba entre mis favoritas, pero nunca gusta que una compañía del sector llegue a esa situación de tener que deshacerse de sus sagas. Un saludo.
Billy Boy Callan
Mar, 08/01/2013 - 15:39
Yves Guillemot ya dijo hace tiempo que estaban interesados en unas pocas licencias... Y no sé qué es peor, si Ubisoft o EA. Sólo espero que al menos conserven alguna propiedad como el Saints Row o, en su defecto, que lo que tengan hecho de la cuarta entrega vea la luz como la primera entrega de una nueva licencia.
urotsukido
Mar, 08/01/2013 - 15:00
Una auténtica pena, ésta compañía nunca estuvo entre mis favoritas... hasta hace un par de años, que a excepción del aburrido Homefront lo venían haciendo bastante bien. A ver como acaba la historia.
GOOKA666
Mar, 08/01/2013 - 13:28
Me da pena por el Darksiders,pero siendo el 2 en mi opinion,un soberano coñazo,igual le viene hasta bien,mientras no lo pille EA.
darkhackjl
Mar, 08/01/2013 - 12:23
noooo, que no lo pille EA, sería el fin de Darksiders...
er_killer
Mar, 08/01/2013 - 12:00
Pues como los pille EA vamos listos xD.
Ian_Bishop
Mar, 08/01/2013 - 11:56
Que pena la verdad... No hicierón AAA, pero tenian buenos juego y entre tanta "estrella" se agradecen este tipo de títulos. Espero que les valla mejor en sus próximos proyectos.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad