Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Level 5 tiene ganas de más Professor Layton

Akihiro Hino no descarta volver a la licencia tra The Azran Legacy.

Actualizado a

Professor Layton & the Azran Legacy es, a priori, el último episodio de la serie de aventuras de Level 5. Está destinado a Nintendo 3DS y se estrenará en Europa el próximo año 2014, pero todo parece apuntar que habrá más juegos en el futuro.

Akihiro Hino, responsable de la compañía, ha asegurado en la Japan Expo de París que le encantaría seguir trabajando en nuevas entregas de la licencia a pesar de que han planificado este episodio pendiente como la última entrega de la saga.

Con todo, Hino explica que de embarcarse en la producción de un nuevo juego, éste llegaría con "más retos" e innovaciones para los aficionados de la licencia. Solo el tiempo dirá si Professor Layton repite con un nuevo juego en 3DS.

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

  • 3DS
  • Aventura gráfica
  • Puzle

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti es la sexta entrega de la franquicia Professor Layton, una aventura gráfica a cargo de Level-5 llena de misterios y exclusiva de Nintendo 3DS, en la que deberemos viajar por todo el mundo tratando de descubrir los secretos de una antigua civilización.

Carátula de El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
8.6