Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Layton vs Ace Attorney está doblado al castellano

El abogado y el detective tienen un caso que resolver.

Actualizado a

Los jugadores que siguen la serie del abogado Phoenix Wright deben saber que el spin off El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney estará doblado al castellano por completo, con voces para sus dos protagonistas. Ésta es la primera vez que el abogado hablará español.

Con su lanzamiento previsto para el 28 de marzo, se trata de una entrega que mezcla estos dos universos y que corre a cargo de Capcom y Level 5, desarrolladora esta última que se ha ganado a pulso el respeto de los seguidores de este particular género. Su guión estará a cargo de Shu Takumi, escritor clásico de Ace Attorney.

En anteriores entregas de la saga del abogado su voz sonaba en castellano para el mítico grito de "Protesto", pero el juego no contaba con doblaje completo. Ésta es la primera vez que se incluye un doblaje total a nuestro idioma en uno de sus juegos.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • 3DS
  • Aventura gráfica

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es un crossover de las dos series destacadas de Nintendo DS: Professor Layton y Ace Attorney, para Nintendo 3DS de la mano de Level-5.

Carátula de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
8