Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las ventas totales en Japón de 3DS superan a las de PlayStation 3 - Nintendo 3DS

Las ventas totales en Japón de 3DS superan a las de PlayStation 3
news
| | Actualidad |
2485 visitas
- 3DS

Ambos sistemas llevan casi nueve millones de unidades vendidas en su país de origen.

8.799.378 de 3DS vendidas en Japón desde su lanzamiento frente a 8.716.260 PlayStation 3. Las cifras más recientes de Media Create han señalado que las ventas de la nueva portátil de Nintendo han superado a las del sistema de sobremesa de Sony en el país de origen de ambas.

Las cifras de ventas de la semana del 3 al 9 de diciembre colocan a Wii U en lo más alto con 308.142 unidades vendidas en su semana de lanzamiento. 3DS la sigue con 211.499 unidades y PS3 cierra el Top 3 con 36.994 consolas adquiridas.

Nintendo Wii U - 308,142 (308,142)
Nintendo 3DS – 211,499 (8,799,378)
PlayStation 3 – 36,994 (8,716,260)
PSP – 19,637 (19,488,236)
PlayStation Vita – 11,039 (1,074,621)
Nintendo Wii – 6,714 (12,608,700)
Xbox 360 – 1,216 (1,608,399)
PlayStation 2 – 904 (21,829,112)
Nintendo DS – 424 (32,875,469)

Nintendo lanzará en España nuevos packs de 3DS XL Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Vie, 14/12/2012 - 23:07
santozt escribió:
ni os molestéis con semejante troll de manual, mil veces baneado. Se le da al botón de reportar y punto. Lo que no se porqué no borran los comentarios, meri no lo hace ni aun cuando la gente viene a spamear, no lo entiendo.
+1 y es importante el punto que destacas. En Meristation deberían borrar los comentarios de cuentas clones ya que al no hacerlo incítan a los multicuentas a escribir parrafadas y hacerse más cuentas total todos lo leen.
santozt
Vie, 14/12/2012 - 22:46
ni os molestéis con semejante troll de manual, mil veces baneado. Se le da al botón de reportar y punto. Lo que no se porqué no borran los comentarios, meri no lo hace ni aun cuando la gente viene a spamear, no lo entiendo.
Brigs
Vie, 14/12/2012 - 21:59
Perdon la psvita estaba al mismo precio... comparad lo que tiene una y otra.
Brigs
Vie, 14/12/2012 - 21:58
Vaya lo que se lee por aqui de informacion, con lo de la 3ds si funciona y muy bien claro nintendo en portatiles es de lo mejor yademas de que a los japoneses lo que mas les gusta son las portatiles que venden como churros, igual que psp que siguen sacando juegos y vendiendo a saco. Pero 3ds no era nada hasta que bajaron un buen cacho su precio y despues de la exposicion de psvita en el E3 donde la mostraron con lo que tenia y casi al nivel de una ps3 y al mismo precio que la 3ds que no le llega ni a la mitad y en hardware y capacidades le da de patadas pues normal que nintendo reaccionara despues bajo de precio se puso la cosa mala con la crisis y ala la psvita es cara es tal y demas claro la 3ds la habian puesto a un precio casi correcto para lo que tiene. Ahora coje la psvita y bajale el precio mas bajo de lo que vale por que con lo que tiene y cada vez le van sacando mas cosas y sin pagar como la plataforma de aterrizaje de la 3ds mejora y encima bajando de precio y con mas juegos y el plus vamos... Ahora lo que yo espero es la next gen pero la de verdad y si lo visto con sony y microsoft que sacan sus sistemas siendo lo mas potente en hardware de salida tengo muchas ganas de ver lo que pueden ofrecer. Eso si son next gen y si hay que pagar por algo que lo vale para mi no hay problema lo malo es pagar mas por algo que no tiene ese valor.
changuito
Vie, 14/12/2012 - 19:16
Mentiras e hipocresía everywhere. Seguí dando vueltas dentro de tu ilusión, nadie te sacará de ahí. Yo no pienso perder más de mi tiempo. ;)
nabunobunabe
Vie, 14/12/2012 - 19:01
changuito escribió:
nabunobunabo escribió:
Te respondo el comentario para demostrarte que te equivocas en muchos puntos, y de paso también para otro usuario que dijo como si dijeras la verdad absoluta y no me dejas espacio a responder (que tengo bastantes más argumentos de los que evidentemente demostrás). Espero que no te hagas otra cuenta para seguir desviándote o crear algún pretexto porque bastante con que te respondo ésto. El parecido era entre Playstation y Snes. Nintendo 64 no tiene que ver ya que el proyecto entre Nintendo y Sony se hizo cuando la Snes estaba vigente. No desvíes las cosas. Te recuerdo que la PS1 como la 2 eran también una gran fuente de lo que llamas kanis y casuales, así que en ese sentido Wii no estaba sola. ¿Wii-mote un Eyetoy con mejor tecnología? Informate de eso, el Eyetoy salió en 2003 y el control por movimiento se vino usando desde el 2001 gracias al juego Kirby Tilt 'n Tumble que al ponerlo en una Game Boy Advance y conectarlo a la Game Cube se podía tener un control con sensores. Y ésto si no contamos el Power Glove y U-Force, que pese a no tener buena respuesta como el Wii-mote se podían usar. La 360 en lo que cumplió es que salen los juegos de thirds más pulidos que en PS3. Además es más barata tanto cuando salió como ahora que la consola de Sony. PS3 no tuvo tantas exclusivas al principio si no al final como dije, ya que la 360 fué la que los tuvo al principio de la gen. Y no defiendo las luces rojas, pero PS3 tuvo lo suyo con las luces amarillas, hackeo de cuentas, el quite de retrocompatibilidad física y re-ediciones HD (es malo porque no deja elegir, si querés jugar lo mismo debés pagarlo otra vez, siendo que antes tenía retrocompatibilidad directa). Por cierto Halo 4 se vé muy bien, creo que en ese sentido es un buen rival frente a The last of us. Nintendo ya tiene sus mascotas, no necesíta nuevas si no podría dejar de tener la esencia Nintendo. Aunque me guste más Zelda, Nintendo es Mario, ni más ni menos. Y juegos nuevos hay, en Wii estuvo Disaster Day of Crisis y Xenoblade Chronicles hechas por un estudio de Nintendo llamado Monolith. También hubo exclusivos como The Last Story, Pandora's Tower, Excitebots, Red Steel 2 y demás. No seas cara-dura, vos estás manipulando la información. Yo en éstos casos no intento contar las cosas a medias, para eso y siendo sincero prefiero no contarlas directamente. Sea por lo que le hizo Nintendo o no, gracias a ese proyecto supieron en Sony como hacer una consola siendo que antes solo se dedicaban a hacer componentes. Y no tergiverses la situación, si yo cuento ésto es porque según vos la industria sería nada sin Sony, y te lo cuento como dato para que veas de donde nació Playstation. Así que es una menera de que cortes tus falacias. Nintendo no les diseño Playstation, si no que en Sony se basaron en todo lo que trabajaron en Nintendo. Buscá en Google los diseños Beta de Playstation y vas a saber lo que es una gran verdad, es más te hago el favor. [img]http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/frikiplanet/myfiles/playstation-prototipo-snes.jpg[/img] Ahí tenés la Playstation Snes, así que mi argumento es válido y real. [img]http://img.photobucket.com/albums/v139/Foppzter/PS1-evolution2.jpg[/img] Y ahí tenés el control de Playstation basado en el de Snes. Botones en Cruz, L y R, la mayoría del contorno, los botones de colores (con respecto a los dibujos). La 64 no tiene que ver con Playstation, y nadie dijo que sí, y no recuerdo haberlo escrito. Pero como te dije, sí tiene que ver con Snes porque en ese momento estaban con el proyecto. "y tambien aprobecho para comentar que me hace gracia cuando dicen que Sony ha comprado tal estudio". ¿Acaso estás admitiendo que sos Javi Puente o algunos de esos usuarios? Así lo tomo porque ese tipo de cosas solo se lo dije a un par de personas y hace mucho. Te recuerdo la frase de "el pez muere por la boca", que estés tipeando en un teclado no quiere decir que no puedas aplicar esa "regla". Sony gigante del I+D deja que me ría, jajajaja. Tan inocente no soy, si son grandes en eso ¿Sabes como lo tomo? En que son genios para copiar los proyectos e ideas de la competencia para que no les caiga una demanda por plagio. Poné los pies en la tierra que eso no se lo come nadie. En Nintendo vinieron trabajando en el 3D y los sensores, así que los conceptos fueron trabajados por ellos. Y nada tiene que ver que sean de Sharp ya que en Nintendo se dedícan al concepto y de ahí en más utilizan la tecnología que en base al concepto se aplícan a la jugabilidad. La industria de Nintendo es puramente de videojuegos, no de tecnología en sí, si no aplicada a juegos así que no mezcles a tu conveniencia. Y Wii U estará más enfocada a los tradicionales, y lo están demostrando con distintos juegos. No te gastes en responder porque no manipulo como comentas, y los argumentos son reales así que no pienso leer pretextos porque bien te conozco como para saber que a todo le buscas pretexto aunque no tengas razón. Así que leé y si es verdad asumilo como cualquier persona normal.
claro, ahora resulta que playstation era una Snes, claro… Eye Toy llevaban desarrollandolo desde antes del 2000, mejor informaté tú. No vengas con rollos de que porque una portátil mostraba un mapa andaban con el tema de la captación, un poco de seriedad por favor. De todas formas agradecidos deberiáis estar los Nintenderos a Sony, de no ser gracias a Eye Toy Nintendo ya ni existiria, porque Nintendo vio un filon en ese mercado que te guste o no, con mayor o menor exito inicio Sony en playstation 2, y los juegos que podemos ver en Wii son precisamente un dejavu de los que hub en ello toy pero amplificando su expansion y obviamente con una gran publicidad tras de sí, cosas que Sony no hizo entonces, precisamente esa publicidad es la que ha vendido Motion, la gente ha comprado del deportivo, y te lo repito, juegos de baile, musica, combates, decportes, bricolaje, cocina, pesca y tantos mas ya existian en la era playstation 2. Nintendo simplemento fusionó el dvd deportivo de toda la vida en una tecologia mas sofisticada a un eye toy a la que añadio un pad alargado, ni mas ni menos, el resto lo hizo la publicidad, porque el teletienda amigo.. vende y mucho. ah si.. eso si no contamos power globe!! claro!! tubo tanto exito… habia tantos pero tantos juegos y experiencias y sobe todo de calidad… tubo tanta presencia.. debe ser que la industria entera estaba paralizada y solo en Nintendo trabajaban en captacion, bueno mas bien la compraban para terminar lanzando prototipos, por que eso es lo que lanza Nintendo al mercado, prototipos con carcasa de proyecto finalizado, lo lanzan y depues piensas que utilidad le daran, demostrado ha quedado ya que power blobe, virtua boy y motion no son mas que prototipos, tecnologias vendidas como una revolucion que finalmente no son mas que ante-prototipos, ni siquiera llegan a prototipos, lo mismo para Gampead que han dicho si le metemos un ipad de dos duros a la Wii y la ponemos una U? y bueno las experiencias… ya las pensaran, lo importante es lanzar algo que lo que mas suelen comprar la gente son cosas que no se sabe para que sirven, que son todo un misterio, tanto como millones de personas viendo series en donde no hay sentido ni finalidad alguna pero la complejidad, el misterio, la incertidumbre es muy poderosa. >Pues menudo exito vender 95 millones de consolas y que 80 de ellas esten en un armariol, mi enhorabuena, bravo y bravo, eso si que es un señor articulo. Mas puldios en 360?, si bueno debe ser que mis multis son de ps2, como de unas cuantas excusas haceis todo un mundo, vaya cracks estáis echos, solo porque algunas versiones han sido inferiores, y con inferiores maticemos ligerisimamente inferiores. No, Xbox no es mas barta, PS3 bajo su precio al poco de salir, por 400 euros tenias una consola de completa de por vida, que es lo que tengo yo, con online gratuito, disfrutando de todos los juegos que quiera sin pagar por su online. Xbox debias pagarla a fasciculos, completarla porque se ahorraron de muchas cosas para la estrategia de los modelos hasta que finalmente sacaron la consola completa, la elite y costaba lo mismo que una PS3, es mas, una xbox completa es bastante pero bastante mas cara que una PS3, ya no hablemos si tenemos que sumar el live de 6-7 años, menudo precio ese, pero la gente piensa que si pagas algo en muchas veces es mas barato que hacerlo de una sola, pues te lo repito, 400 euros me gaste en mi consola, jamas, jamas he vuelto a desembolsar un solo centimo en relaccion a maquina y jamas, jamas he tenido que pagar por jugara la totalidad de los juegos por los que he pagado. Mira, el tema de las luces rojas no tiene comparacion con las amarillas, hay un abismo, sabes lo que es un abismo?, pues sino lo sabes lo buscas, en xbox fallaban 6.5 de cada 10 consolas, eso es inadmisible y ya ves, Microsoft pago una multita de 1000 millones y se corrio un tupido velo, aqui no ha pasado nada y las maquinas.. ni se retiraron, ahi siguieron vendiendose en las tiendas, si la gente es capaz de defender algo asi desde luego es que algo no funciona demasiado bien en nuestra sociedad. respecto al hackeo de PS3 Sony es la victima no es verdugo, el ataque lo realizaron unos ciber-terriristas, pero incluso asi y todo no ha habido que lamentar nada, salvo alguna que otra leyenda urbana sobre que a uno le robaron en su tarjeta, cosa que se ha demostrado no es cierta. la retrocompatibilidad la elimino Sony preciamente porque el publico demandaba una consola mas barat, luego si es lo que el publico queria el publico no puede quejarse despues, bastante hicieron que en Sony se prestaron a las demandas del publico, pero claro es muy comodo decir no quiero pagar 600 euros, quiero ponerle yo mismo el precio a las cosas. no, no querian una PS3 mas barata? eso es lo que tubieron, respecto a las rediciones Hd sigo sin entender el argumento de muchos, me hace gracia cuando leo te estan obligando a pagar por juegos que ya tienes, yo me quedo anonadado, lo primero que pienso es… pero te ponen una pistola para comprarlos?, lo segundo que pienso es… como es posible que si ya los tienen no puedan jugarlos?, se supone que si tienen los juegos tendran la maquina para correrlos… las ediciones son para gente que no ha jugado esos juegos, para coleccionistas o para gente que esta interesada en algun pack porque en su epoca solo juego la primera entrega de una saga. son simplemente eso, rediciones, como cuando te sacan un recopilatorio de los grandes exitos de un grupo o solista. Pero es que te leo y pienso que de verdad tenies un problema muy serio, algun tipo de enfermedad mental, da miedo leer cosas como que si quieres jugar lo mismo debes pagarlo otra vez, que coño? tendra esos putos juegos no?, o que pasa que los has vendido y kieren que ahora por tu cara bonita te los regalen?, que quieres ir a una tienda con tu pelicula la jungla de cristal en vhs y decirle al dependiente me gustaria una copia gratis de esta pelicula en blu ay porque como ya tengo el original, no coño, ya tienes la puta pelicula, eso es por lo que pagaste, no por una coleccion ree-ditada. jajajaja, halo 4 rival para the last of us?? jajaja macho te has perdido esta generacion, halo 4 ni si quiera se acerca tecnicamente al primer Uncharted, a God of War, a Killzone y a tantos mas. Si, Nintendo si necesitas nuevos juegos porque son una empresa de videojuegos, y las empresas de videojuegos hacen videojuegos, no reciclaje, me jode la gente como tu, por tu culpa compañias como nintendo llevan decadas estancadas, no necesitan currar ni un poquito por que tienen millones como tu que compraran los mismos juegos toda una eternidad. Es por gente como tu por lo que yo jamas volvere a comprar consolas Nintendo. First parties nuevos en Wii?, Xenobales y ya, y ya uff eso le ssupuso demasiado esfuerzo, sobre todo mientras andaban sentado produciendo deportivos que venden 80 millones y reciclando mascotas, con toda la pasta que estaban ganando y no se dignaron a invertir en nuevas propiedades, que pena de compañia. jajajaja, espera….. jajajajajajajaja osea que Nintendo le enseño a una gigante del I+D como hacer videoconsolas? jajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres un crack tio, que bueno, y Yamahuchi le enseño a Toyota ha hacer coches no? jajajajajajjaa. Mira tio, a los unicos que enseñaron ha hacer consolas fueron a Nintendo, a ver si os enterais de una puta vez que eran una empresa de napies, y que para llegar a empresa de videojuegos tubieron que comprar mucha, mucha infraestructura, la peña se debe pensar que los trabajadores de Nintendo hicieron un castillo de naipes y por arte de magia se convirtio en la sede de Nintendo games kyoto, y que los que hacian cartas se pusieron a programar, y que Miyamoto se puso a desarrollar electronica para construir una videoconsola. tios, bajad ya de vuestro mundo de ficcion, volved a la realidad, es muy, muy alarmante vuestra forma de pensar. para tu informacion y te resumo porque me rayo Nintendo jugo a dos bandas, encargo un proyecto a dos empresas y luego dejo tirada a sony cuando habia ibvertido miles de millones en el proyecto, entonces como es logico usaraon lo que habian desarrollado y asi nacio playstation, y me hace gracia la gente pretende vender que fue Nintendo la que le hizo una consola a Sony cuando fue Nintendo la que encargo el formato y el chip. uff vaya favor, es igualita a la playstation. joder no me digas que tb le pusieron 4 botones y una cruceta al pad?, menudos plagiadores en Sony!! Disculpa pero dualshock tiene mas botones, pero claro, cuando Nintendo añade un boton mas se le llama innovacion, cuando las demas añaden botones se llama plagio, claro claro... jajaja, acabas de demostrar que no sabes que es una compañia como Sony. Sin las innovaciones de empresas como Sony Nintendo ni siquiera existiria, te pese o no las consolas al fin y al cabo son ELECTRONICA, HARDWARE. y eso es lo que hacen en Sony. En fin, no tienes ni idea. Que gracia, la que juego sucio con Sony es la damnificada, si tan puta copia es playstation de Nintendo no se porque no existe una documento que acredite que Nintendo ha ganado un plagio por playstation. A lo mejor es que tenian bastante mas que callar en Nintendo. Estaria bien que un dia de estos te encarge un largo proyecto en donde tengas que invertir miles de euros y despues de trabajar duro te venga la empresa y te diga, te lo metes por el culo que no estamos interesados.
axy7
Vie, 14/12/2012 - 07:17
nabunobunaba escribió:
djkane escribió:
agu83 escribió:
definitivamente a los japos se les ha ido la cabeza
viva tu tolerancia a la par que tu ignorancia amigo, con dos cojones. ... Para nabunobunabo: se te ve demasiado el plumero, hablar de una "gran implantación de move", entre otras cosas, es para que nadie te tome en serio. Decir que las demás se han dedicado al márketing, cuando sony se cansa de vendernos humo, ...
Si, sobre todo para ti que no has catado ninguno, ... ...tambien funcionaba muy bien en la época de atari sin Nintendo, 1 ... no existe epoca mas dorada y fructifera que la que pario la marca playstation 2 la gente que vive en mundos de ficción 3
1.- ehhhh, no los videojuegos se fueron a pique, hasta el extremo de que se llegó a hablar de su desaparición, que no lo sabías, ah es que en tu mundo Konitos no debió pasar asi, o no estás informado. 2.- otras vez ehhh, no creo y al parecer a muchos, muchísimos no les parece, mira tu, que coincidencia: http://ca.ign.com/articles/2012/12/11/reasons-why-video-games-were-better-in-the-80s eso nos lleva al final, quién será que vive en un mundo de ficción? quien será el que sufrió, un severo no, severísimo lavado cerebral, producto de la publicidad? Eso sin contar las otras lecciones que te han dado, ya varias veces, con este nick y con otros, por favor entiende, investiga y entiende. Ah crash 80's, buscalo, te servirá. Edito: me olvidaba, esta noticia es sobre las dominantes ventas de 3DS, si esa que estaba muerta según tu, la que iba a ser olvidada cuando salía PSV, si, mira en solo 2 años a logrado lo que otra en 6. Seguramnte será por las múltiples virtudes de la que va 6 años.
changuito
Vie, 14/12/2012 - 05:47
nabunobunabo escribió:
Te respondo el comentario para demostrarte que te equivocas en muchos puntos, y de paso también para otro usuario que dijo como si dijeras la verdad absoluta y no me dejas espacio a responder (que tengo bastantes más argumentos de los que evidentemente demostrás). Espero que no te hagas otra cuenta para seguir desviándote o crear algún pretexto porque bastante con que te respondo ésto. El parecido era entre Playstation y Snes. Nintendo 64 no tiene que ver ya que el proyecto entre Nintendo y Sony se hizo cuando la Snes estaba vigente. No desvíes las cosas. Te recuerdo que la PS1 como la 2 eran también una gran fuente de lo que llamas kanis y casuales, así que en ese sentido Wii no estaba sola. ¿Wii-mote un Eyetoy con mejor tecnología? Informate de eso, el Eyetoy salió en 2003 y el control por movimiento se vino usando desde el 2001 gracias al juego Kirby Tilt 'n Tumble que al ponerlo en una Game Boy Advance y conectarlo a la Game Cube se podía tener un control con sensores. Y ésto si no contamos el Power Glove y U-Force, que pese a no tener buena respuesta como el Wii-mote se podían usar. La 360 en lo que cumplió es que salen los juegos de thirds más pulidos que en PS3. Además es más barata tanto cuando salió como ahora que la consola de Sony. PS3 no tuvo tantas exclusivas al principio si no al final como dije, ya que la 360 fué la que los tuvo al principio de la gen. Y no defiendo las luces rojas, pero PS3 tuvo lo suyo con las luces amarillas, hackeo de cuentas, el quite de retrocompatibilidad física y re-ediciones HD (es malo porque no deja elegir, si querés jugar lo mismo debés pagarlo otra vez, siendo que antes tenía retrocompatibilidad directa). Por cierto Halo 4 se vé muy bien, creo que en ese sentido es un buen rival frente a The last of us. Nintendo ya tiene sus mascotas, no necesíta nuevas si no podría dejar de tener la esencia Nintendo. Aunque me guste más Zelda, Nintendo es Mario, ni más ni menos. Y juegos nuevos hay, en Wii estuvo Disaster Day of Crisis y Xenoblade Chronicles hechas por un estudio de Nintendo llamado Monolith. También hubo exclusivos como The Last Story, Pandora's Tower, Excitebots, Red Steel 2 y demás. No seas cara-dura, vos estás manipulando la información. Yo en éstos casos no intento contar las cosas a medias, para eso y siendo sincero prefiero no contarlas directamente. Sea por lo que le hizo Nintendo o no, gracias a ese proyecto supieron en Sony como hacer una consola siendo que antes solo se dedicaban a hacer componentes. Y no tergiverses la situación, si yo cuento ésto es porque según vos la industria sería nada sin Sony, y te lo cuento como dato para que veas de donde nació Playstation. Así que es una menera de que cortes tus falacias. Nintendo no les diseño Playstation, si no que en Sony se basaron en todo lo que trabajaron en Nintendo. Buscá en Google los diseños Beta de Playstation y vas a saber lo que es una gran verdad, es más te hago el favor. Ahí tenés la Playstation Snes, así que mi argumento es válido y real. Y ahí tenés el control de Playstation basado en el de Snes. Botones en Cruz, L y R, la mayoría del contorno, los botones de colores (con respecto a los dibujos). La 64 no tiene que ver con Playstation, y nadie dijo que sí, y no recuerdo haberlo escrito. Pero como te dije, sí tiene que ver con Snes porque en ese momento estaban con el proyecto. "y tambien aprobecho para comentar que me hace gracia cuando dicen que Sony ha comprado tal estudio". ¿Acaso estás admitiendo que sos Javi Puente o algunos de esos usuarios? Así lo tomo porque ese tipo de cosas solo se lo dije a un par de personas y hace mucho. Te recuerdo la frase de "el pez muere por la boca", que estés tipeando en un teclado no quiere decir que no puedas aplicar esa "regla". Sony gigante del I+D deja que me ría, jajajaja. Tan inocente no soy, si son grandes en eso ¿Sabes como lo tomo? En que son genios para copiar los proyectos e ideas de la competencia para que no les caiga una demanda por plagio. Poné los pies en la tierra que eso no se lo come nadie. En Nintendo vinieron trabajando en el 3D y los sensores, así que los conceptos fueron trabajados por ellos. Y nada tiene que ver que sean de Sharp ya que en Nintendo se dedícan al concepto y de ahí en más utilizan la tecnología que en base al concepto se aplícan a la jugabilidad. La industria de Nintendo es puramente de videojuegos, no de tecnología en sí, si no aplicada a juegos así que no mezcles a tu conveniencia. Y Wii U estará más enfocada a los tradicionales, y lo están demostrando con distintos juegos. No te gastes en responder porque no manipulo como comentas, y los argumentos son reales así que no pienso leer pretextos porque bien te conozco como para saber que a todo le buscas pretexto aunque no tengas razón. Así que leé y si es verdad asumilo como cualquier persona normal.
Epical
Vie, 14/12/2012 - 01:47
Y PSP sigue vendiendo más que PSV, ésta última unas 20 veces menos que 3DS. Todavía me acuerdo de los que decían que 3DS estaba muerta a los 6 meses de salir a la venta ;)
djkane
Vie, 14/12/2012 - 00:16
raulrapadura escribió:
Es evidente que la Ps3 no ha sido lo que fue la PS2. Eso es algo de lo que cualquiera se da cuenta....excepto nuevenueves!!! :D :D La Ps3 llegó tarde, cara y con malos ports. Por no hablar del cachondeo inicial del DualShock, la retrocompatibilidad, etc. Con el tiempo ha ido mejorando, pero en ningún momento ha llegado a ser ni la sombra de lo que fue la PS2. La Xbox360 y la Wii han sabido hacer mejor las cosas, y la consecuencia es que la Ps3 se ha quedado la última de esta generación.
bueno yo ya me niego a contestar a trolls multinicks, le han baneado hace una hora y ya se ha hecho otra, la cuestión es porqué meri lo permite. Cualquier argumento que de no es tal hasta que no se comporte como una persona normal y no como un troll que se hace cuentas a mansalva para ser baneado una y otra vez.
raulrapadura
Jue, 13/12/2012 - 23:30
Es evidente que la Ps3 no ha sido lo que fue la PS2. Eso es algo de lo que cualquiera se da cuenta....excepto nuevenueves!!! :D :D La Ps3 llegó tarde, cara y con malos ports. Por no hablar del cachondeo inicial del DualShock, la retrocompatibilidad, etc. Con el tiempo ha ido mejorando, pero en ningún momento ha llegado a ser ni la sombra de lo que fue la PS2. La Xbox360 y la Wii han sabido hacer mejor las cosas, y la consecuencia es que la Ps3 se ha quedado la última de esta generación.
nabunobunaba
Jue, 13/12/2012 - 23:14
djkane escribió:
agu83 escribió:
definitivamente a los japos se les ha ido la cabeza
viva tu tolerancia a la par que tu ignorancia amigo, con dos cojones. Como dicen un poco mas arriba de ti, estoy de acuerdo y es algo mas que evidente. Psx y Ps2 poseían un catálogo unico y exclusivo, eran máquinas que había que tener si o si, pero ps3 ha sido muy diferente en ese aspecto, muy poco diferenciada de lo que te da una xbox o un pc. Esta generación la única que ha ofrecido cosas distintas ha sido wii. Eso por no hablar de la cantidad de lastres que ha sufrido desde sus inicios (mando sin vibración, fallos de hard, ports malos, precio excesivo...) Muestra de ello es que en un país para el que xbox no existe, ps3 no ha tenido unas ventas demasiado elevadas. Para nabunobunabo: se te ve demasiado el plumero, hablar de una "gran implantación de move", entre otras cosas, es para que nadie te tome en serio. Decir que las demás se han dedicado al márketing, cuando sony se cansa de vendernos humo, con anuncios con famosillos y sin gameplay y demás tiene coña la cosa. Por no hablar de la época de psx donde su publicidad era mas que brillante y presente. Esta industria, por cierto, funcionaba muy bien sin sony, y seguiría funcionando muy bien sin ella, o sin microsoft, que viene a ser parecido. Sin nintendo ya lo dudo, porque son los únicos que llevan ahí toda la vida ofreciendo lo que nadie. Si quieres mirar cerebros lavados mira a los primeros compradores de ps3, que acudieron en masa a comprar esta consola a 600 euros, con mando sin vibración y sin juegos cuando te podías comprar las dos de la competencia por el mismo precio. Y con juegos de calidad constrastados, como gears y dead rising por un lado, y con un boom en jugabilidad como fue wii por otro. Lo único que hay lamentable aqui es tu trolleo y tus multicuentas, que te conocemos todos de sobra.
Si, sobre todo para ti que no has catado ninguno, hablad con propiedad por favor, que Sony con solo unos cuantos juegos dedicados en Move ha demostrado mas que Motion en toda una generacion, esto no es ser un fanboy, es la puta realidad, Motion es un aplica generico y nada mas, no experiencias individualizadas, personalizadas, donde se han destinado recursos exclusivos en desarrollar experiencias unicas, verdaderas, diversas, eso en Wii sencillamente no existe, lo que existe es coge el mando y agita, y es la puta realidad te guste o no. Bien que Move no haya sido tampoco un portento pero al menos se ve claramente que se han dedicado bastante mas en esa labor y que han generado experiencias exclusivas invirtiendo en determinados juegos. Por supuesto que la competencia es marketing, VENDE MENTIRAS, Sony tambien vende humo, cierto, toda empresa vende humo, pero una cosa es vender humo o maquillar alguna que otra cosa de forma puntual y otra cosa ya es lanzar al mercado fraudes, hacer de la publicidad un vehiculo construido de ficción. Eso es marketing, marketing no es que me enseñen un video de killzone y que el resultado final no sea exactamente igual, Marketing y fraude es vender kinect como el minority report o motion como una revolucion y que en la practica dichos sistemas no valgan para absolutamente nada, convertidos a mero pretexto de ventas sirviendose una vez mas de la mentira, y marketing es pasarse los ultimos años de una generaion prometiendo nuevas propiedades y increibles juegos hardcore para kinect, marketing es vender motion como algo sensacional que ofrece experiencias unicas y encontrarse con mismo sistema de dos movimientos aplicado a un catalogo de mas de 3000 juegos. Y es triste decir qye Sony vende humo con la generacion que esta haciendo, dando una leccion a la competencia en materia de videojuegos, podemos recriminarle el humo de The Last Gurdian, si y que, sin embargo estan cumplido y de echo mas de lo que debieran preparando un elenco de videojuegos para un fin de generacion como pocas veces se vaya a recordar, haciendo su trabajo, videojuegos, propiedades, generando industria, conciviendo posibles nuevas sagas, diversidad. que humo se llevan practicamente toda la generación de bombazos y encima ofrecen online gratuito y una consola completa de inicio. Nintendo ofreciendo lo que nadie?, disculpa, Nintendo es Nes y Snes y se acabo como compañia. Nintendo de ahora no es Nintendo, es una compañia que recicla y vende publicidad, nada mas, la responsable de contaminar la industria y de hacer que miles de estudios se hayan dedicado a la mediocridad para sus sistemas, esa es Nintendo. ¿que la industria funcionaba muy bien sin Sony?, pues claro que si, tambien funcionaba muy bien en la época de atari sin Nintendo, y en el Pc de toda la vida, no obstante no existe epoca mas dorada y fructifera que la que pario la marca playstation, los videojuegos fueron llevados a otro plano, a una expansion y florecimiento como jamas se ha conocido, y no sirviendose de la mediocridad como vehiculo, es cierto que en playstation habia mediocridad, como en toda consola que se precie, pero al menos no comenzaron a contaminar la industria, es curioso que la que un dia fue la mas grande (Nintendo), se la misma que esta destruyendo esta industria. ¿Nintendo toda la vida ofreciendo lo que nadie?, te refieres a sistemas captativos fraude de misma implementacion para 3000 juegos y el reciclaje de mascotas de hace dos putas decadas?, venga tio, no insultes la industria y se un poco serio. lamentable es unica y exclusivamente la gente que vive en mundos de ficción (y es ahi donde os mantienen determinadas compañias), es obvio que la inteligencia no abunda, el criterio menos, solo sabeis comprar publicidad, eso si que es lamentable, que a uno le puedan vender lo de siempre toda una puta vida y encima tener que leer las estupideces que dicen y sus mundo de ficción. tranquilo, el día que tú y tantos como tú salgáis de la burbuja en la que estáis, ya no existiran los videojuegos, asi que de antemano... GRACIAS.
Brigs
Jue, 13/12/2012 - 23:14
A y la ps3 de 12 tambien es caraaaa 12 gigas y puede que sean los 12 completos no quitan parte para el soft, aunque no lo se con juego nuevo 200 pavos ya veo lo cara que es y a la ps3 se le pueden poner usb y discos duros desde que matusalen andaba por ahi. Y esta tambien tiene capacidades que no lo he dicho en el anterior como el optico algo que hasta ps2 tenia, ethernet esencial para jugar online al 100%, o me equivoco y la xbox 360 venia solo con ethernet el aparato wifi 80 pavos aparte pero la 360 estava enfocada al tema online es algo muy meritorio a que en realidad era a reves y venia con wifi y si conexion ethernet. A la Wii U no tiene optico no por racanos que tambien sino por que son tan racanos que ni siquiera pagan las licencias de Dolby sorround Dts dolby digital 5.1 c Dts 5.1 esos son los de ps3 por eso le pudes poner altavoces 2.1 home cinema 5.1 7.1 y tengo unos tritton AX 5.1 para corroborarlo y el battlefield 3 y dead space demuestran y de sobra lo importante del sonido en los juegos. Lo del ethernet es racaneria de la fea, el formato de disco la wii U no lee nada literalmente y reproducir de forma interna ya veremos por que lo de divx y demas por ahora no e oido nada, Algunos componentes en especial la CPU importante sino lo mas importante es inferior por poco o mucho a las consolas de esta generacion que ya lleva los 7 añazos y creeme para juegos como skyrim o gta far cry necesitas un buen procesador no veas en un ordenador la diferencia cambiando de un core duo a un I5 esos mapas immenson en el skyrim o gta que no tienen carga y de la calidad de skyrim estan competamente por arte de majia no? Ya veremos si hay skyrim gta o farcry en wii U bueno ni infinite tampoco por lo que se ve menuda maquina next gen... como dijo uno de una creadora de videojuegos la wii U es perfecta para juegos 2D.
Brigs
Jue, 13/12/2012 - 22:56
No iva a entrar en este post pero me a llamado la atencion la verdad nobunobu joder tio que boquita deberias ser politico con dos coj como lo has dejao, bueno aparte djkane me has llamado la antencion sobretodo en el post de lo bueno y lo malo de wii U, con lo de que que play hace anuncios con famosillos jejej esa me ha hecho gracia si es nintendo la que te cuece a anuncios con los de la tele el hormiguero la pedroche el pablo motos la anna simon punset la hermanas cruz vamos no cojen mas famosos por que no hay que sino, espera buenafuente, bustamante, y mas que no me salen y lo del post de wii U por favor dime todas esas cualidades que tiene wii U porque un servidor la tiene version zombi U 390 pavos ma s de 400 añadiendo juego y a los 500 si le ponemos disco duro que si ponen juegos demos y demas como el assassins de casi 20 gigas en la store disco duro lo necesitas por narices si o si y baratos no son. Ahora dime lo cara que es ps3 500 gigas de disco juego nuevo de salida 300 pavos y con caracteristicas que dejan a la wii u como consola de salida ext gen de culo..... bueno next gen de nintendo que ellos va a su bola como dicen aunque para mi que no saben lo que es next gen al 100%.
djkane
Jue, 13/12/2012 - 22:32
Sonny_Station escribió:
Estoy de acuerdo con el amigo TeamAquaDan, PS3 no ha sido PSX ni PS2, algo que sólo ha llegado a vislumbrarse en exclusivos como la saga Uncharted, aquel recuerdo del MGS4, Heavy Rain, Demon's Souls, algunas promesas que vienen y poco más. Juro que después de jugar a Uncharted 3 hace no mucho, cualquier otro puñetero multiplataforma me ha parecido una castaña... hasta que vuelves a acostumbrarte a esa mediocridad que decimos. Pero falta magia. A PS3 le ha sentado mal llegar tarde esta generación: en la anterior PS2 iba a sus anchas, llevándose casi todo en exclusiva hecho a medida para la consola. Los boxeros ni se podía creer que, al final de la vida de ésta, juegos como God of War 2 superasen técnicamente cualquier cosa vista en la primera XBox. Es un hecho. PS3 es tan "rarita" en su estructura como lo era PS2, incluso menos, pero se ha nutrido en buena medida de multiplataformas que no le hacen justicia. Tampoco quiero desmerecer los juegazos que tiene, pero tanto a PSX como a PS2 los juegazos les salían literalmente de las orejas. De hecho, sin desmerecer a Dreamcast, Nintendo 64, XBox, etc., pienso que hay un par de generaciones de jugones "perdidas": gente que nunca tuvo una PlayStation y realmente no sabe lo que se ha perdido, incluso rechazándo la marca ya por puro sectarismo. E igual han llegado ahora, con la PS3, y les puedo asegurar que no es lo mismo...
Bueno que hable de sectarismo alguien que lleva "sonystation" en su nick no le ofrece mucha credibilidad Tampoco ofrece nada de credibilidad decir que la gente por sectaria pasaba de sony, cuando, y mas en este país, si algo ha habido han sido plays desde que sacaron la primera, y eran estos los que se perdían las joyas de la competencia Lo de god of war 2 sí, se veía muy bonito en una tele de culo gordo,pero seguramente tu fuiste uno de esos sectarios que tanto denuncias, porque está claro que no has visto juegazos de xbox1, algunos de ellos a 720p en componentes por tele plana que le daban 1000 vueltas al gow2 y a cualquiera de ps2, que era meterlo en una tele plana y echarte a llorar.
djkane
Jue, 13/12/2012 - 22:26
agu83 escribió:
definitivamente a los japos se les ha ido la cabeza
viva tu tolerancia a la par que tu ignorancia amigo, con dos cojones. Como dicen un poco mas arriba de ti, estoy de acuerdo y es algo mas que evidente. Psx y Ps2 poseían un catálogo unico y exclusivo, eran máquinas que había que tener si o si, pero ps3 ha sido muy diferente en ese aspecto, muy poco diferenciada de lo que te da una xbox o un pc. Esta generación la única que ha ofrecido cosas distintas ha sido wii. Eso por no hablar de la cantidad de lastres que ha sufrido desde sus inicios (mando sin vibración, fallos de hard, ports malos, precio excesivo...) Muestra de ello es que en un país para el que xbox no existe, ps3 no ha tenido unas ventas demasiado elevadas. Para nabunobunabo: se te ve demasiado el plumero, hablar de una "gran implantación de move", entre otras cosas, es para que nadie te tome en serio. Decir que las demás se han dedicado al márketing, cuando sony se cansa de vendernos humo, con anuncios con famosillos y sin gameplay y demás tiene coña la cosa. Por no hablar de la época de psx donde su publicidad era mas que brillante y presente. Esta industria, por cierto, funcionaba muy bien sin sony, y seguiría funcionando muy bien sin ella, o sin microsoft, que viene a ser parecido. Sin nintendo ya lo dudo, porque son los únicos que llevan ahí toda la vida ofreciendo lo que nadie. Si quieres mirar cerebros lavados mira a los primeros compradores de ps3, que acudieron en masa a comprar esta consola a 600 euros, con mando sin vibración y sin juegos cuando te podías comprar las dos de la competencia por el mismo precio. Y con juegos de calidad constrastados, como gears y dead rising por un lado, y con un boom en jugabilidad como fue wii por otro. Lo único que hay lamentable aqui es tu trolleo y tus multicuentas, que te conocemos todos de sobra.
nabunobunabo
Jue, 13/12/2012 - 22:23
changuito escribió:
nabunobunabo escribió:
Dios quiera que esta industria no termine solo en manos de Nintendo y Microsoft porque definitivamente adios industria
Te recuerdo que fué gracias a un proyecto de Nintendo, que junto a Sony, supieron hacer una consola (o sea, ésta última aprendió). Sega y Nintendo, y antes Atari, fueron las empresas más conocidas y que solo se dedicaron a los videojuegos (no tenían ramas en industrias ajenas a ésta). Y en tema de portátiles, la excelencia está en Nintendo por ahora, son los únicos que supieron manejar éste asunto en todos éstos años (desde 1981 hasta ahora). Lo único que veo es que más cercana a la "segunda mitad" de vida de PS3 (que no digo que antes nada) tuvieron exclusivas potentes, porque en todo lo demás la 360 cumplió. En lo que es gameplay o diseño dejuego está Nintendo, y son distintas comparándola con la 360 por lo que habría variedad y calidad en el caso de que Sony no estuviese. En cuestión, la industria ya gozaba de gran calidad y aceptación a nivel mundial antes de que saliera la primer Playstation. Y si sos fan de Sony no ironices a la situación de la industria ya que en tema de aportación a la misma son los que más mal parados terminan. Así que no están en una posición optima como para sensibilizarse de la industria (salvo que cambien la mentalidad, pero eso sería ver menos a la marca...). Y antes de responder kilmétricos posts, o pretextos sin admitir lo que escribí (ninguna mentira), abstenete porque ya conozco tu estilo de desviarte y hacer "ojos ciegos". Así que ni te gastes conmigo. ;)
venga tio, ¿que moto estas vendiendo?, Nintendo juego a dos bandas y dejo con el culo al aire a Sony y Sony cogio y diseño su propieda consola, que son una empresa de tecnologia macho, no necesitan que nadie les haga ese tipo de trabajo, precisamente ellos hacen ese tipo de trabajos. Pero aun así Nintendo entro en esta industria como cualquier otra, se dedicaban a los naipes y un buen dia se estaban dedicando a la distribucion de Magnabox en Japon, y creeme, los que hacian naipes no se hicieron un cursillo de ingenieria electronica y se pusieron ha hacer consolas, por tanto no pretendas despreciar a una empresa porque segun tu, segun tu claro porque la realidad es otra, Nintendo le hizo la playstation a Sony cuando Sony estaba desarrollando el formato y desde luego poco o nada tienen que ver playstation con Nintendo 64 que era lo que lanzo Nintendo, si segun tu Nintendo les hizo el trabajo me gustaria saber que simil existe entre ambas consolas, segun tu teoria playstation deberia ser una Nintendo 64 con CD y si algo sabemos de Sony es que suele usar complejos sistemas en sus consolas. Estoy de acuerdo en el tema de portatiles, pero aun asi Sony es la unica compañia que ha conseguido colocar una portatil en el mercado, y desde luego 80 millones de portatiles no son como para no tenerlo en cuenta. PS3 tenia exclusivas potentes en su primer año y fue en el segundo donde comenzo a arrancar y desde entonces no han parado, es mas han ido siempre a mas, solo hay que ver lo que se viene por parte de Sony para 2013, Pero claro, Sony venia de la hegemonia de PS2 y tenia que ser la hecatombe, a pesar de que Wii y Microsoft tampoco fueran para echar cohetes su primer año de vida, pero claro de eso nadie se acerda, Nintendo despego en ventas gracias a Wii Sports, de echo Wii U sin Wii Sports habria sido la ultima de las consolas Nintendo, porque usuarios reales pocos millones les quedan, muy pocos, exactamente los que compran Mario y Zelda, osea 10 millones, Nintendo sin Sport y Fit ahora mismo seria una bonita lápida porque los que han levantado tu querida consola te pese o no son lo 80 millones que han comprado Wii Sports, y el día que todos esos dejen de comprar no vas a volver a ver jamas nada de Nintendo. Fijate que grande es la diferencia, en Playstation la gente compra porque hay muchos gamers, verdaderos gamers, incluso a pensar de que ya sabemos que tambien hay muchos kanis del call of duty, pero no tantos, 10 millones y muchos de ellos son jugones asi que la excusa de ps3 vende por fifas y cod no es valida, no cuando ese publico representa en 5% de la consola a diferencia de Wii en donde el 90% del publico esta por Wii Sports y con suerte algun que otro juego de corte casual, empieza a asimilar ya que Nintendo sigue viva gracias a un producto del teletienda llevado a consolas o visto de otro modo gracias a replicar un juego de eye toy con mejor tecnologia y un brillante marketing, que no lo quieres asimilar?, no importa macho, las ventas esta ahi, la realidad estan ahi y como no seas el mejor hacker de la historia te va a costar bastante falsear la realidad y los datos. Pero ahi esta, Wii Sport con 80.31 milones de juegos vendidos, la mayoria venian con la consola. Dime ahora que coño ha estado comprando el publico en Nintendo, porque venme a comparar tu un minimo de 60 gamers reales de PS3 con no mas de 10 en Nintendo. Que la gente no se ha comprado PS3 por el deportivo de Move eh. las 360 no ha cumplido en nada, es otro de los grandes engaños generacionales, pero si estrategia ha sido algo diferente a la de Nintendo, en Microsoft tubieron un primer año pobre, muy pobre, y despues se dedicaron vender exclusivas que no eran tal, tubieron algo mas de dos años verdaderamente nuevos gracias a videojuegos como Halo, Gears of War, Left For Dead, Forza y poco mas, todo lo demas lo fueron perdiendo una vez lograron mediante engaños un apetitoso ratio, eso sin mencionar las luces rojas que todo usuarios de dicha consola te justificara porque lo normal en este planeta parece ser es que a uno le den productos que se joden en dos dias, pero bueno siempre te podran hablar de las luces amarillas de Playstation aunque exista un abismo entre ambas, desde de esos dos años bueno en Microsoft ha reinado la nada, tubieron un paron y despues vino kinect, vendido como el minority report, en la practica... nada, maravilloso E3 marketinizado hasta limites insospechados y conceptualizado mediante videos archi-editados, llego kinect y llegaron los juegos sin valia, la dicha revolucion del sistema hacia aguas por todos lados, matizo, es mejor llamar a las cosas por su nombre, FRAUDE, mientras Microsoft prometia grandes juegos hardocre para kinect y nuevas propiedades para el sistem clasico, tres años se han pasado vendiendo esta moto y mientras tanto lanzaban juegos mediocres para kinect, y estrategia Nintendo, es decir lanzar productos comerciales cuyo valor esta en el nombre y no en el juego, es decir Disneyland, Barrio Sesamo y tantos mas, aparentemente desesperados por demostrar que kinect verdaderamente vale para algo en videojuegos, cosa que tres años despues no ha sido demostrado, pero poco importaba, su cacharro estaba vendiendo millones por el unico echo de ser americano y su publicidad terriblemente engañosa, a sus usuarios gamers nada les importaba, tenian como no... LOS MULTIS, luego en Microsoft se han pasado siete años diciendo que playstation no era mas potente que su consola, y en siete años, nada menos que siete años no han podido demostrar nada tecnicamente superior, luego de nuevo mentian.
Quote:
En cuestión, la industria ya gozaba de gran calidad y aceptación a nivel mundial antes de que saliera la primer Playstation.
completamente de acuerdo, Snes y Megadrive fueron excelentes consolas y propiciaron el primer boom real de esta industria aunque cuando verdaderamente florecio como jamas se recuerde fue en la era playstation, que nunca se te olvide, y que conste que Snes me parece una de las mejores consolas de todas las epocas, entonces si estaba interesado en Nintendo, entonces si hacia videojuegos, entonces si me sorprendian, pero como comprenderas lo que hicieron despues... y como comprenderas volver a jugar los juegos de entonces con un peroferico que no sirve para nada... que encima ni en esos juegos precisamente saca partido alguno... pues como que no, me va la industria no el reciclaje, y es bastante lamentable que pretendais menospreciar las nuevas propiedades de una compañia diciendo que son cosas que se habian visto antes, primero como pretendiendo poner a dicha empresa al nivel de Nintend y segundo cuando Nintendo no hace sino otra cosa que lanzar las mismas cosas llevan decadas con ello, es cansino, no aporta nada, no genera nada, si me dijeras que Nintendo lanza una nueva consola, que ha desarrollado dos nuevas mascotas, un increible juego de rol... varias ips ineditas de diversos generos y que ademas lo ha respaldado de forma seria, repito SERIA,VERDADERA con un sistema alternativo... pues vale, posiblemente ahora tendria su consola y estaria jugando a todos esos juegos en dicho maravilloso sistema y porsupuesto a sus grandes sagas que se han de menospreciar, siempre y cuando haya algo nuevo en el horizonte, pero es que de verdad... una cube con eye toy de nueva generacion y los juegos de super nes... pues de verdad que NO, a mi no me la cuelan. Y ahora Nintendo ha descibierto que funciona en esta industria, la publicidad y ponerle algun cacharro a una consola con mas graficos y mismos juegos y es lamentable, no estan haciendo videojuegos, solo reciclando y encima lo mas triste es que viven del teletienda, entiendo que pienses que soy un fanboy, me da igual, pero y aun que no lo creas, si soy tan critico, tan tan critico es porque verdaderamente me gustaria que Nintendo volviera a ser la empresa que era, y mucho me temo que Snes era todo lo que podian y han podido dar a esta industria, se resisten a retirarse porque no saben reinventarse, a pensar de que sea esa la idea que han vendido, lo siento, un sistema ha de ser serio, lo que uno compra ha de ser lo que se anuncia. Nada de ojos ciegos de desviarme, y nada de no admitir porque no hay nada que se pueda admitir en lo que has dicho, solo manipulas la informacion. ¿que sony entro en esta industria gracias a Nintendo?, es posible pero maticemos, no fue gracias a Nintendo, fue gracias a la putada que les hizo Nintendo mientras jugaba a dos bandas con Sony y Phillips, luego resulta que querian no pagar, claro, pretendian evadir royalities segun la leyenda urbana que circula, y Sony se quedo con un proyecto multimillonario entre manos, ¿que iban ha hacer? ¿tirarlo a la basura?, pues no, lo que hicieron es diseñar playstation, y Nintendo no les diseño Playstation, simplemente les encargo un formato y un chip de audio, nada mas, te lo vuelvo a repetir, 64 no tiene absolutamente nada que ver con playstation. Pero si para ti usar como arma una historia la cual ademas manipulas es relevante, entonces midiendo todo del mismo modo tambien habría que viajar a la inclusion de Nintendo en el mundo de los videojuegos, que hacian naipes macho, naipes, y encima habria que manipular dicha informacion como haces tu, y tambien aprobecho para comentar que me hace gracia cuando dicen que Sony ha comprado tal estudio, claro... es que Nintendo que hacia naipes un dia se encontro con una sede en kyoto llena de estudios internos, equipos de desarrollo, programadores, diseñadores... vamos que los que hacia naipes se hicieron un cursillo en ingeniera electronica, y me hace gracia cuando inclusomuchas de sus tecnologias son compadas, mismamente motion o la pantalla sharp 3D y tantas cosas mas de sus proyectos, pero se tiende con bastante facilidad a olvidar que Sony es gigante del I+D, de toda la puta vida, y que todo lo que crean lo desarrollan ellos mismos, no necesitan ir donde un tercero para comprarles nada porque ellos son una empresa que se dedica precisamente a hacer ese tipo de cosas, son las demas las que hacen negocios para comprar lo que ellos hacen y no al contrario.
Wander to Kyozo
Jue, 13/12/2012 - 21:44
bowye escribió:
japon ama a nintendo, como que son los mejores en hacer juegos a la medida de ellos, que fuera de japon no los entiende nadie,pero tambien japon tiene cosas buenas, que no todo es malo
3DS y su precio inicial de 250 discrepan. todo depende del precio y de lo que se ofrece por ello (hardware y catalogo). La pueden amar, si, pero eso no significa que la van a comprar, sobretodo si el precio no es el adecuado.
bowye
Jue, 13/12/2012 - 21:40
idem mensaje anterior
bowye