Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La petición online más absurda para Super Smash Bros.

Algunos fans de Vita quieren su propia versión. El trofeo que era demasiado erótico Estos son sus personajes secretos

Actualizado a

De todos es sabido la popularidad que han tomado, en los últimos tiempos, las webs para recolectar firmas para diferentes peticiones. En estas webs, día sí y día también llegan desde peticiones serias y bastante importantes hasta otras más absurdas e inalcanzables como la que nos hemos encontrado gracias a Eduinsane, miembro de nuestra ZonaForo.

 A través del famoso portal Change, David Smith ha iniciado una campaña de recolección de firmas para que el nuevo Super Smash Bros. llegue a PlayStation Vita. Según él, los fans de Sony no quieren comprar una consola con menos potencia como es 3DS pero lo que si quieren es un juego del nivel de Smash Bros.

La petición en el momento en el que estamos redactando esta noticia cuenta ya con 578 y en ella podemos ver algunos comentarios bastante troles como los de un usuario que se hace pasar por Satoru Iwata o por otro que pretende encarnar a Masahiro Sakurai y que comenta que PS Vita bien podría reemplazar al saco de arena en el Home-run Contest.

¿Alguno de vosotros va a apoyar la campaña?

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5