Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Assassin's Creed estrena nuevo actor

Se suma al reparto Hovik Keuchkerian. Comienza ahora su rodaje Transcurre en la Inquisición

Actualizado a

Ubisoft sigue trabajando en la que será la primera película basada en la saga Assassin's Creed, cuyo estreno está previsto producirse el 21 de diciembre del próximo año 2016. Ahora conocemos más datelles sobre el reparto.

Al filme se suma el actor Hovik Keuchkerian, español-armeno que ha trabajado en otras producciones del mundo audiovisual como las series Isabel y El Ministerio del Tiempo, que encajan que ni pintado al entorno de Assassin's Creed.

Keuchkerian cuenta con experiencia en deportes de contacto -practicó Kick Boxing de manera profesional-, por lo que seguro que regala a los espectadores alguna escena de movimientos imposibles propia de los combates de los juegos.

El actor se suma al reparto de la película acompañado de otras personalidades del mundo de la interpretación española como Carlos Bardem, Michael Fassbender, que será el protagonista, y la actriz francesa Marion Cotillard.

Argumentalmente, la película de Assassin's Creed estará integrada en la trama principal de los juegos y narrará una nueva historia que transcurre en la España de La Inquisición y que tiene como antagonista a Tomás de Torquemada.

Ampliar