Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización de 3DS bloquea más exploits

Algunos permitían cargar ROMS usando un error del navegador web. Robo de Riot Points por error Cargando ROMS por exploit

Actualizado a

La utilización de exploits para superar las barreras de seguridad de las consolas está a la orden del día y es una de las asignaturas que siempre combaten las fabricantes de consolas. Ahora es Nintendo la que da un nuevo paso al frente.

La última actualización para Nintendo 3DS se encarga de combatir ciertos exploits que permiten cargar ROMS de juegos no autorizadas aprovechando una brecha de seguridad en el navegador web de la consola.

El update 9.5.0-23 se puede descargar desde ya en la consola y bloquea el uso del navegador para acceder a los exploits, que ya estaban bloqueados en la New Nintendo 3DS (tanto estándar como XL) desde su lanzamiento oficial.

Desde prácticamente el lanzamiento de la primera Nintendo DS, la compañía con sede en Kyoto combate el uso de software sin firmar en sus sistemas mediante actualizaciones, y lucha contra vendedores de cartuchos de carga a nivel global.