Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La New Nintendo 3DS comienza a agotarse en Estados Unidos

GameStop o Target solo venden en tienda física. Gana una New Nintendo 3DS de Majora's Mask Un destornillador para pasar datos a la New 3DS

Actualizado a

A pocos días de que la New Nintendo 3DS aterrice oficialmente en España, la consola parece estar sufriendo una caída de stock en Estados Unidos. Ha sido la cadena de videojuegos GameStop, que funciona a nivel internacional, quien ha anunciado que ya no admiten más compras de la versión XL a través de su web.

Algo similar ha ocurrido con la cadena de tiendas de electrónica Target, que ha parado la venta online de la New Nintendo 3DS por falta de stock en ese formato de distribución y solo admite compras a través de sus establecimientos físicos.

En España, por ahora, no hay ningún problema de suministro. La distribución comenzará el próximo 13 de febrero a través de grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Game o Xtralife, que muestran el producto como disponible para reserva a través de sus respectivas páginas web, tanto para el modelo básico como para las versiones XL.

Ampliar