Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La figura de de Skull Kid gratis con New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition

Con las 3 500 primeras unidades. Aquí aún quedan New 3DS XL de Zelda Agotada en 15 minutos

Actualizado a
Ampliar

El próximo viernes 13 de febrero se pondrá a la venta The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y junto al juego llega también una edición especial de New Nintendo 3DS XL que estará adornada  con motivos del juego y que vendrá con una copia preinstalada del mismo.

Pero eso no es todo, ya que hoy ha anunciado que las 3 500 primeras personas que adquieran la consola se podrán llevar a sus casas de forma completamente gratuita una figura de Skull Kid, el antagonista del juego y quizás su personaje más emblemático. Esta figura ya estaba incluida en los packs de Estados Unidos e Inglaterra pero aún no teníamos confirmada de forma oficial su llegada a España.

Hay que recordad que esta edición especial de la consola no es nada fácil de conseguir ya que está agotada en buena parte de los países del planeta, aunque ayer te dábamos un chivatazo para indicarte dónde puedes conseguir la consola.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es la adaptación para la portátil de Nintendo del clásico título de rol y acción del mismo nombre con gráficos mejorados.

Carátula de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
9.5