Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Trilogy

La bebida refrescante de Angry Birds vende más que la Coca-Cola
La bebida refrescante de Angry Birds vende más que la Coca-Cola
news
| Actualidad |
13285 visitas
- AND IPD IPH

Se puede comprar en Finlandia, morada del estudio tras la popular serie.

La serie Angry Birds no tiene límites y esta noticia lo demuestra. Rovio, estudio responsable del juego de los pájaros, ha asegurado que su bebida refrescante, una que lleva por bandera a las criaturas voladoras de la licencia, ha conseguido vender más incluso que la Coca-Cola en Finlandia, donde está a la venta.

La bebida refrescante también se ha llevado por delante a Pepsi, la marca de la competencia y en disputa eterna con Coca-Cola. Peter Vesterbacka de Rovio aprovechó su intervención en un evento en Helsinki para hablar sobre la importancia de expandir una marca de videojuegos de éxito con otros productos.

angry_birds_soft_drink.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
The Blue Soul
Vie, 30/11/2012 - 21:21
Nada como una Coca-Cola bien fresquita...
japadie
Vie, 30/11/2012 - 12:17
NO se lo creen ni ellos
S0R0
Lun, 26/11/2012 - 06:44
En España tambien se vende. Hace 2 meses me trajeron 2 cajas a mi local a modo de muestra y apenas habre vendido 3 latas, no lo pide ni dios, cabe decir que ambas (tropic y paradise, la otra ni idea) estan bastante malas, una mezcla entre medicamento y fanta.
Jsr84
Dom, 25/11/2012 - 02:07
Beberse estas latas si que tiene que dar alas ñ_ñ
al3lux
Sáb, 24/11/2012 - 02:02
Carrefour, ¿donde estas? necesitamos estas latas XD, me han dejado con ganas de probarlas.
curnom
Vie, 23/11/2012 - 21:27
La verdad es que la noticia me ha dejado bastante trastocado...

Os dejo con un vídeo que he realizado hablando del tema en mi Vlog de videojuegos ;)
[media]
[/video]
xtakumo
Vie, 23/11/2012 - 19:26
Parece buena, pero no cambio mi coca-cola XD
Mortimor
Vie, 23/11/2012 - 19:07
Es que en Finlandia esta todo petado con publicidad de los Angry Birds. Estuve hace un par de semans en helsinki y había gominolas, chocolate, juguetes, puzzles, ropa, refrescos,... joder, hasta cafe de los Angry Birds.

Aun así, a mi me encantan.
Petermen
Vie, 23/11/2012 - 18:12
jajajaja no me extraña, todos conocen angry birds, y con lo genial que son, nadie se resistiria a comprar esas bebidas. Y si estan buenas pues compras a cientos! asi presumen jajaja
Bono Van Halen
Vie, 23/11/2012 - 17:13

Admítanlo!! Todos mueren por probarla???


Culpable X-D

De seguro esta es la bebida casual de los refrescos, las jarcorr preferimos la coca 8O
Gilbert X
Vie, 23/11/2012 - 16:48
Admítanlo!! Todos mueren por probarla???
Oscar PM
Vie, 23/11/2012 - 16:28
Espero verlas en el carrefour.


Imagen Enviada
muytaimado
Vie, 23/11/2012 - 15:53
¿Para cuándo las bebidas digitales de sabores personalizables?
Casiano
Vie, 23/11/2012 - 15:51
Normal: a Coca Cola ya la han largado de algún país Iberoamericano este año y en el mismo país, McDonalds se fue al garete y tuvo que cerrar.

Embotellada en aluminio cuando la UE acaba de declarar hace menos de dos meses (nada más reanudar las charlas post verano) que va a apostar por el vidrio como material de envasado preferentemente. Como contamina poco el puñetero y es tan "saludable" para el ser humano...!genial, vamos! (ironia off).

A la sopa boba y lo fácil, como Red Bull, vamos: agua, azúcares, guarreridas variadas y a venderlo más caro que el aceite de oliva virgen extra.
flame_03
Vie, 23/11/2012 - 15:17

Logico.Es como comprar un articulo de merchandising.Yo tambien me haria con las tres,otra cosa es que siguiera bebiendola...Y ahi creo que Coca Cola-Pepsi no tendran problemas...Por cierto,imposible verlas por aqui,¿no?


Todo es buscarlas bien jejeje al igual que me pasó con la Fanta Uva cuando fui a Japón, aki en España las encontré (en Toledo, en un sitio de importación de Rumania) y con esto no iba a ser menos... en la misma tienda jajajaa La foto es de hace dos meses (y la bebida no está mal la verdad... sabe a maracuyá). http://twitpic.com/avet4m


Por si os interesa, las vi hace unas cuantas semanas en una panadería de Alcalá de Henares en la plaza Cervantes.
SayanCatx
Vie, 23/11/2012 - 15:08
Yo he probado la tropic y la paradise. Aquí cerca de donde vivo hay una tienda donde venden esos dos sabores. El que más me gusta de los dos es el tropic. Tiene un poco menos de azúcar que la cocacola (CC 42Kcal/100ml, Angry Birds 40Kcal/100ml).
Mac Mad
Vie, 23/11/2012 - 15:00
¿Y quién puede resistirse a, una vez vacía, coger y tirársela a la cabeza a alguien? como en el juego
gatdot3d
Vie, 23/11/2012 - 13:45
y tiene menos azucar? lo digo porque EL TERCIO DE UNA LATA DE COCACOLA ES PURO AZUCAR
Keitaro_Xp
Vie, 23/11/2012 - 12:48

Logico.Es como comprar un articulo de merchandising.Yo tambien me haria con las tres,otra cosa es que siguiera bebiendola...Y ahi creo que Coca Cola-Pepsi no tendran problemas...Por cierto,imposible verlas por aqui,¿no?


Todo es buscarlas bien jejeje al igual que me pasó con la Fanta Uva cuando fui a Japón, aki en España las encontré (en Toledo, en un sitio de importación de Rumania) y con esto no iba a ser menos... en la misma tienda jajajaa La foto es de hace dos meses (y la bebida no está mal la verdad... sabe a maracuyá). http://twitpic.com/avet4m


A que sabe men?


xxD
fifofaifer
Vie, 23/11/2012 - 12:18

Logico.Es como comprar un articulo de merchandising.Yo tambien me haria con las tres,otra cosa es que siguiera bebiendola...Y ahi creo que Coca Cola-Pepsi no tendran problemas...Por cierto,imposible verlas por aqui,¿no?


Todo es buscarlas bien jejeje al igual que me pasó con la Fanta Uva cuando fui a Japón, aki en España las encontré (en Toledo, en un sitio de importación de Rumania) y con esto no iba a ser menos... en la misma tienda jajajaa La foto es de hace dos meses (y la bebida no está mal la verdad... sabe a maracuyá). http://twitpic.com/avet4m


A que sabe men?
--