Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance no alcanza las 200.000 unidades en EE. UU.

Lo último de Square-Enix para 3DS ha tenido unas ventas inferiores a las estimaciones.

Actualizado a

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS ha sido un título últimamente muy rodeado de polémica. La calidad final del juego no ha sido la que muchos medios esperaban, no llegando al promedio sobresaliente. Y a esto se suma para el público no angloparlante la no localización al italiano y otros idiomas, como el castellano, que también sacudió el internet hispabohablante y webs de nuestro país cuando se confirmó que no estaría traducido.

Ahora, el NPD ha hecho públicas las cifras de ventas de los títulos de Nintendo 3DS en el territorio norteamericano durante este verano, quedándose Kingdom Hearts: 3D en tan solo 180.000, por debajo de otros juegos que salieron un mes después como New Super Mario Bros 2, que en 20 días ha logrado las 240.000 unidades en formato físico -también está para descarga digital-, por ejemplo. Otra comparación podría hacerse con Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que salió para PSP en 2010 y vendió en Estados Unidos en su primer mes 225.000 copias.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
7.1