Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Bravely Default

Japón tendrá nueva demo de Bravely Default esta semana
Japón tendrá nueva demo de Bravely Default esta semana
news
| Actualidad |
1300 visitas
- 3DS

A partir del miércoles, se podrá probar el sistema de profesiones.

Bravely Default, el videojuego de rol de Square Enix exclusivo de Nintendo 3DS, tendrá una nueva demo descargable este miércoles en Japón.

Los jugadores nipones podrán descargar esta versión de prueba para conocer cómo funciona el sistema de profesiones (Jobs) en el esperado título.

En total, son cinco las profesiones disponibles: Caballero, Mago Rojo, Caballero Místico, Lancero y Super Estrella.

La demo también incluirá diferentes opciones de personalización para los protagonistas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Neospartan
Lun, 30/07/2012 - 20:18
Espero que a Square Enix se le ocurra que queremos este juego y la lancen fuera de Japón. O será que tenemos que hacer otra "Operation X" para que lo consigamos ¬¬

Alguna idea para el nombre?
Basch82
Lun, 30/07/2012 - 16:59
Estoy hasta los huevos de ver post duplicados en todos lados. Esto va como el puto culo.

Sobre la noticia, este juego pinta de lujo ¿pero que se puede esperar de SE? Me da a mi que ni lo vamos a oler y si llega algun dia seguramente vendra en ingles. Esta compañia da autentico asco, es tan sumamente imbecil que parece que ellos mismos se ponen limites a la hora de vender juegos.
axy7
Lun, 30/07/2012 - 16:41
Se ve interesante, pero si efectivamente de este juego en América no se ha oido nada, llamativo el uso que le dan a las figuras femeninas, parece que en Japón no hay las ultra feministas. (aunque ya es sabido este toque arótico en las producciones japoneas) antes que alguien me salte al cuello.
axy7
Lun, 30/07/2012 - 16:39
Se ve interesante, pero si efectivamente de este juego en América no se ha oido nada, llamativo el uso que le dan a las figuras femeninas, parece que en Japón no hay las ultra feministas. (aunque ya es sabido este toque arótico en las producciones japoneas) antes que alguien me salte al cuello.
axy7
Lun, 30/07/2012 - 16:38
Se ve interesante, pero si efectivamente de este juego en América no se ha oido nada, llamativo el uso que le dan a las figuras femeninas, parece que en Japón no hay las ultra feministas. (aunque ya es sabido este toque arótico en las producciones japoneas) antes que alguien me salte al cuello.
axy7
Lun, 30/07/2012 - 16:36
Se ve interesante, pero si efectivamente de este juego en América no se ha oido nada, llamativo el uso que le dan a las figuras femeninas, parece que en Japón no hay las ultra feministas. (aunque ya es sabido este toque arótico en las producciones japoneas) antes que alguien me salte al cuello.
axy7
Lun, 30/07/2012 - 16:09
Se ve interesante, pero si efectivamente de este juego en América no se ha oido nada, llamativo el uso que le dan a las figuras femeninas, parece que en Japón no hay las ultra feministas. (aunque ya es sabido este toque arótico en las producciones japoneas) antes que alguien me salte al cuello.
M2Hero
Lun, 30/07/2012 - 10:46

no la podemos probar en la 3ds en España? es un titulo que me interesa mucho.


Me parece que el principal problema está en que en Europa (no sé si también en América) el juego no está confirmado todavía, y las malas lenguas dicen que ni saldrá. En Japón es la tercera o cuarta demo ya, aunque suelen ser muy cortitas y rápidas.

Un saludo.
bocata de chope
Lun, 30/07/2012 - 09:24
no la podemos probar en la 3ds en España? es un titulo que me interesa mucho.
9,5