Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Japón elige a sus personajes masculinos favoritos de Final Fantasy - Nintendo 3DS

Japón elige a sus personajes masculinos favoritos de Final Fantasy
news
| | Actualidad |
13491 visitas
- 3DS DS PC PS2 PS3 PSP PSV 360

Sephirot, Vincent, Tidus, Zack o Vivi han obtenido posiciones sorprendentes.

Los foros oficiales de Final Fantasy recientemente han llevado a cabo una votación para determinar los personajes masculinos de la serie favoritos de los fans. Entre 73 nombres de todas las entregas, los seguidores han votado con quién se quedan, otorgando calificaciones a cada uno. La votación ha sido reñida, sobre todo en los primeros puestos, en una disputa Zack-Cloud (de Final Fantasy VII ambos) que finalmente se ha resuelto en favor del moreno.

En un momento Clourd ha llegado a correr el riesgo de ser superado por Zidane, que finalmente pasó a un tercer puesto seguido de Tidus y Squall. Sus responsables hablan de "una batalla feroz". Sorprenden algunos resultados, como la alejada posición de Sephirot o la pronta aparición del polémico Hope (de Final Fantasy XIII). Éste ha sido el ranking:

1. Zack (FFVII)
2. Cloud (FFVII)
3. Zidane (FFIX)
4. Tidus (FFX)
5. Squall (FFVIII)
6. Bartz (FFV)
7. Kain (FFIV)
8. Sephiroth (FFVII)
9. Cecil (FFIV)
10. Vincent (FFVII)
11. Noel (FFXIII-2)
12. Reno (FFVII)
13. Edgar (FFVI)
13. Lock (FFVI)
15. Balthier (FFXII)
15. Laguna (FFVIII)
17. Auron (FFX)
17. Hope (FFXIII)
19. Noctis (FF Versus XIII)
19. Reeve (FFVII)
21. Edge (FFIV)
21. Kuja (FFIX)
23. Irvine (FFVIII)
23. Gilbart (FFIV)
25. Vaan (FFXII)
25. Onion Knight (FFIII)
25. Galuf (FFV)
25. Golbez (FFIV)
25. Zell (FFVIII)
25. Vivi (FFIX)
25. Mash (Sabin) (FFVI)
32. Warrior of Light (FF)
32. Ace (FF Type-0)
32. Kurasame (FF Type-0)
32. Sazh (FFXIII)
32. Cid (Entire Series)
32. Steiner (FFIX)
32. Firion (FFII)
32. Ming-Wu (FFII)
32. Rufus Shinra (FFVII)

Japón elige a sus personajes masculinos favoritos de Final Fantasy Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
T_of_nights
Sáb, 24/08/2013 - 12:38
Noel por encima de Auron.

Noel y Hope por encima de Vivi.


A la mierda.
agu83
Sáb, 24/08/2013 - 12:06
Estoy de acuerdo con los primeros puestos salvo que pondría a cloud primero es un mito, haters de final fantasy 7 expulsando bilis por la lista en 3, 2, 1...ya !!!
La_chupeluque
Mié, 23/01/2013 - 21:41
Sephiroth (FFVII)
esther33
Mar, 25/12/2012 - 13:40
.... Vaan? No me sorprende su puesto... me sorprende que este en esa lista. Del resto la verdad es que no conozco a demasiados pues después de jugar a Final Fantasy XII con un personaje tan aburrido como Vaan se me quitaron las ganas...
Sanith
Mar, 18/12/2012 - 14:34
En mi opinión yo pienso que squall lo podían haber puesto el segundo...
Carlem
Mar, 18/12/2012 - 13:39

Teniendo en cuenta que sale el Hope esta encuesta no tiene ni pies ni cabeza,pero alguien se acuerda del nombre de algún personaje de los FF13?


Yo recuerdo y recordaré por muchos años el nombre de Snow. No hay personaje que me haya caido tan mal en la historia de los videojuegos (es mi opinión) como este ser >:-\ >:-\ >:-\. Sin duda el primer puesto es bien merecido por Zack, aunque quizás Auron podría haber optado a esa posición. Saludos!!!
Ytrel
Mar, 18/12/2012 - 13:29
Me sorprende mucho que Auron, uno de los mejores (sino el mejor) personaje de FF esté en el puesto 17. Sin mencionar que también aparece Noctis en la lista cuando el juego ni ha salido y puede que no llegue a salir nunca, increíble la verdad...
Y no es por nada pero Zack y Cloud me parecen la misma persona, sólo que con el color de pelo distinto.
Abefort
Mar, 18/12/2012 - 13:03
Un par de cosas. Primero, que en la lista esten personajes como vaan dice muy poco de ella, de baltier lo puedo llegar a entender, y de los ultimos, pero vaan? de los personajes más olvidables. Y luego sorpresa porque no sea squall el primero, con los rasgos emo de los japos me ha extrañado que zack y yitan esten en el top, de cloud me lo podía esperar aunque personalmente no le veo nada especial, un emo más, pero vamos.

Y luego el hecho de que falten personajes bastante más entrañables que algunos otros, reeve antes que cualquier otro personaje de otros ff? o bueno, por no hablar de los del ff II o personajes de juegos que no han salido que no se ni que coño hacen ahi wtf.
suroh
Mar, 18/12/2012 - 12:57
deberíais poner en el titulo "masculinos" entre comillas, algunos de esa lista tendrian que mirarlos bajo el calzoncillo para saber si son tíos lol
Kazuhira
Mar, 18/12/2012 - 12:07
Pues estoy muy deacuerdo con el primer puesto. Zack es un personaje muy completo y al que es facil tomarle cariño, y para mi esta mucho mejor desarrollado que Cloud.

Vivi en puesto 25 si es algo imperdonable
saydon
Mar, 18/12/2012 - 11:51
A mi gusto faltan Kefka y Locke del FFVI
Genetrix
Mar, 18/12/2012 - 11:29
Teniendo en cuenta que sale el Hope esta encuesta no tiene ni pies ni cabeza,pero alguien se acuerda del nombre de algún personaje de los FF13?
gartaf
Mar, 18/12/2012 - 11:25
No esta Kefka y ponen a Vaan....otro top con credibilidad cero.
Akodo_Komodo
Mar, 18/12/2012 - 08:33
yo lo de sephiroth lo entiendo, no deja de ser un psicópata XD y eso ninca es buena seña de identidad, y lo de Zack también, creo que es el personaje masculino más interesante de lo que va de saga.
amandadgdfg
Mar, 18/12/2012 - 06:41
...
victoria77
Mar, 18/12/2012 - 04:14
...
ErEiNiOn
Mar, 18/12/2012 - 00:29
Vivi is the king!!!! Y Freya también me gustaba.
Almuñécar
Lun, 17/12/2012 - 23:41
Sorry
Ludvik
Lun, 17/12/2012 - 23:17

¿Y Kefka Palazzo? Si como malo se mea en todos los demás... y i siquiera lo veo en la lista. Que triste.


que vaaa, un payaso gay no se mea a nadie, se pone en 4. de acuerdo con el resto vivi es el personaje muy entrañable


Pues que quieres que te diga... para mi entre Kefka y Sephiroth no hay color. Como malo siempre me ha convencido muchísimo más el del VI.
Otacon13
Lun, 17/12/2012 - 22:57
Vaan está en la lista, eso le quita credibilidad...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad