Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jade Raymond está harta de que los jugadores "sean tratados como idiotas"

No todos piden hombres fornidos con sierras mecánicas y chicas en bikini. Beyond Good & Evil 2. Así es su protagonista Roma como escenario para Assassin's Creed

Actualizado a

La responsable de la serie Assassin's Creed en Ubisoft Montreal, Jade Raymond, se ha mostrado especialmente crítica con el tratamiento que se le da a los jugadores en algunas ocasiones en cuanto a lo que quieren jugar en sus consolas.

"No me gusta nada la presunción sobre toda la gente que juega a videojuegos y que dice que solo prefieren hombres con motosierras y chicas en bikini. ¿Eso es todo de verdad? No todos los jugadores son adolescentes. Hasta estos piden más", comenta.

En una entrevista con The Grid, Raymond critica que la industria se ciña a una serie de creencias generalizadas que considera erróneas. La diseñadora cree que todavía hay margen para ofrecer experiencias atractivas e interesantes.

Una de ellas puede ser, en su opinión, un videojuego protagonizado "por una señora anciana", algo que le gustaría trabajar en el futuro. La cabeza visible de Ubisoft asegura que el videojuego debería alcanzar la variedad temática del cine.