Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Iwata cree que Miiverse será "enorme" cuando llegue a Nintendo 3DS - Nintendo 3DS

Iwata cree que Miiverse será "enorme" cuando llegue a Nintendo 3DS
news
| | Actualidad |
3422 visitas
- 3DS WiiU

Remarca que no es un competidor para las redes sociales pero sí una buena herramienta para los jugadores.

El presidente y CEO de Nintendo, Satoru Iwata, aseguró recientemente en una entrevista a Nikkei que Miiverse será "enorme" cuando esta plataforma aterrice en Nintendo 3DS. El presidente de la compañía japonesa explicó que no se trata de competir con las redes sociales actuales, sino simplemente que los jugadores puedan compartir sus experiencias unos con otros.

"Cuando pensamos en Miiverse creímos que no era buena idea teniendo en cuenta la presencia de Twitter y Facebook", explica, para aladir: "pero cuando la hicimos salió como esperábamos, ya que esas redes sociales no son sobre juegos, sino comunicación, por lo que no las uso como sitio para hablar de juegos". Algo que sí se puede hacer con Miiverse.

Como ejemplo, Iwata explicó "las posibilidades de jugar a Animal Crossing: New Leaf mientras compartimos nuestra experiencia a través de Miiverse sobre este juego".

nintendo_3ds_5221_645x.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
mh7calvente
Dom, 20/01/2013 - 15:10
Que llegue pronto y lo comprobamos
Epical
Dom, 20/01/2013 - 13:37
A ver si llega pronto.
mc_dee
Vie, 18/01/2013 - 20:44
A mí me flipa dibujar en Miiverse, a ver si me curro alguno más. Tengo uno que a quien le guste Evangelion le va a encantar. Buscad a MC_Dee que soy yo.
Letharion
Vie, 18/01/2013 - 19:33
Miiverse me parece una maravilla, ojalá dispongamos pronto de esta aplicación en 3ds.
changuito
Vie, 18/01/2013 - 13:38
nigths escribió:
Sera enorme tambien cuando le acoplen el segundo stick xl
No es necesario el segundo stick. Por ejemplo Monster Hunter tendrá el "segundo Stick" en la propia pantalla táctil (tanto el 3 como el 4). Yo por lo menos no lo voy a comprar. xD
nigths
Vie, 18/01/2013 - 13:35
Sera enorme tambien cuando le acoplen el segundo stick xl
Jex04_Gaditano
Vie, 18/01/2013 - 11:34
Me alegro que se acuerden que dijeron que iban a ponerlo en N3DS (Yo no tengo la WiiU, así que ando como loco). Ahora a ver si se acuerda que hablaron de un sistema de logros y vuelvo a creer al 100% en Nintendo :) .
Thefly007
Vie, 18/01/2013 - 11:30
Ayer jugando al Trine 2 no había manera de resolver un puzzle. Por primera vez, desde que adquirí la Wii U hace 3 dias, usé Miiverse. Super facil, simplemente mientras jugaba le di al boton Homme y ya me saliía en la "sala de Trine 2". Empece a mirar en comentarios, y un usuario tenía el mismo problema que yo, habiendo puesto una foto del momento de la pantalla. Otros cuatro usuarios contestaron la solución y pude seguir el camino después de un rato de darle al coco sin solución. Así desde luego no se me va a cortar el rollo con ningún juego, aunque lo intente usar lo menos posible. Es mejor que buscar en una guía de internet de aquí a lima. GENIAL.
axy7
Vie, 18/01/2013 - 05:42
Se están tardando
al3lux
Vie, 18/01/2013 - 03:34
Pues si llega espero que llegue pronto, porque la verdad que en WiiU es una maravilla.
changuito
Jue, 17/01/2013 - 22:29
Lo esperaba realmente para 3DS, está bueno tener un lugar específico donde hablar de juegos, o mismo hacerlo y jugar a la vez.
Nayib
Jue, 17/01/2013 - 20:13
Pero lo quiero Yaaa.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad